Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Si es verdad que perdimos, pero como dicen todos, es falta de entrenamiento....pura y fisica falta de este.. los retos se programaron tan tarde ya que los contrincantes los plantearon asi y en esas horas es donde he visto la mayor parte de los integrantes del clan conectados, yo no puedo programar retos si no conozco la disponibilidad de tiempo de cada uno, les he dicho en muchas ocaciones que me pasen la dsisponibilidad de cada uno para hacer un abase de datos y asi mismo poder programar bastantes retos durante el dia. POr ejemplo empiezo yo

Mi disponibilidad de tiempo es la siguiente

De lunes a Jueves despues de las 9:30 pm
Sabados = todo el dia hasta las 4:00 pm (pero si es mas tarde no hay problema)
Domingos = en las mañanas hasta las 10:00 am y en las tardes despues de las 4:00 pm

Espero que todos hagan esto para poder organizar esto de una vez por todas, el oficial andrew me va a ayudar a depurar todo esto, se dara de baja a los poco comprometidos y que no hallan subido puntos durante un tiempo

PD: Quien invito al clan a EL CHACAL ??? muy buen miembro... anoche me quede jugando con el hasta las 1:30 am y me parecio que tiene muy buen nivel

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
bueno aveces uno se pone canson siempre con lo mismo ayer pude ver como espectador el primer encuentro hasta donde pude xq se me cayo el internet en donde tocaba mantener la zona, y si la verdad lo q falta es mas organizacion, y otra vez repito entrar en los mapas en una partida privada solo los de UCA alli no enfrentarnos sino reunirnos y ya dentro de determinado mapa planear las estrategias, q se debe hacer en determinada mision o situacion, si andar juntos o no, q personaja escoger en determinado momento o mision, etc, es la unica forma creo yo q medio se puede hacer algo y no faltado 15, 10 o 5 minutos antes de cada encuenrtro estar hablando d q personaje escoje usted o q hablanse en fin planes de ultimo minuto q a la hora de entrar no sirven para nada, pido disculpas si me pongo canson pero es q si de verdad siempre perder no es agradable asi solo sea un juego. saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno, yo puedo de lunes a viernes (no todos) de 4 de la tarde en adelante y hasta las 10:30 (si el evento lo amerita)...sábados en la tarde y en las noches después de 10:30 y domingos todo el día.

(horario sujeto a cambios, por eso propongo que sea con antelación suficiente la notificación del evento)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ya pos pilas pa jugar hoy un reto a las 10 pm!!!! Si o q ya no alarguen mas el asunto, y asi pilas ganan un reto d vs en cuando!!!!!!
Que mas hermano, para hoy tenemos uno contra unos mexicanos (muy probable) entonces no podriamos para esa hora, mas bien progamemoslo para la proxima semana y con tiempo de antelacion, no nos gusta programar retos de la noche a la mañana y que nadie se de por enterado, ademas estamos buscando mas clanes latinos para no quedarnos siempre peleando con los mismos. entonces estamos hablando para la proxima semana


PD: Acabo de retar un clan latino para el lunes a las 6:00pm, es por 10 puntos de valentia y para 8Vs8, esperemos a que confirmen, entonces para que esten pendientes, las caracteristicas del reto y el nombre del clan lo pueden ver en la pagina killzone.com
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo creo que los puedo comprar, voy a intentar a penas esten listos, ojala que se pueda hacer 5 descargas por usuarios, si es asi yo puedo pasar 3 descargas a los del clan!,

No me acuerdo quien mas puede hacer estas descargas, alguien ayer jugando dijo que tenia tarjeta de credito o que hiba a traer tarjetas prepago de la usa y que las compraramos entre todos?? no me acuerdo quien fue??? en todo caso, si quieren hagamos grupos de 5 personas para que compremos las tarjetas, compramos la de 20 dolares que salen baratos entre varios
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ahh si , el me dijo...entonces armemos grupos de 5 personas para comprarle las tarjetas al chaka, Vmaolo, dile a el que se pase por este foro
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
si a mi tambn, no me dejen por fuera
--- [ Añadido ] -----
bueno el clan pipe tejada
--- [ Añadido ] -----
bueno el clan pipe tejada
 
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Listo bro, la semana que viene hablamos pero pilas no te olvidaras. Nosotros estamos haciendo con los mapas que 1 compre y el resto le compramos al que compro en la store x ejm: si x lo compro en la store x $6, y le compra a x a $3, bueno aca es asi xq somos bien panas y jodemos y tambien xq aca estamos dolarizados y es otra nota!!! Suerte con los mapas y les digo q estan muy baknos!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Soldados UCA, buenos juegos en este fin de semana, se jugaron 3 torneos, en uno se quedo de ultimo, en otro de tercero y en el ultimo se quedo de segundo, en este ultimo me dicen que se pudo haber ganado, pero que por falta de guev..s de algunos se perdio, pero bueno ahi vamos... adquiriendo experiencia

La idea de estos torneos gratis esta muy buena, ya que no se apuesta nada y se pueden ganar puntso de valentia... digamne si les sigo programando torneos.. pero como no se de que horarios disponen!!!! no lo puedo hacer

Recuerden que esta semana se dara de baja a los soldados que no tengan compromiso y continuidad con el clan

saludos soldados

PD, el que este interesado en los mapas yo los vendo, me envia un privado para arreglar
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Soldados UCA, buenos juegos en este fin de semana, se jugaron 3 torneos, en uno se quedo de ultimo, en otro de tercero y en el ultimo se quedo de segundo, en este ultimo me dicen que se pudo haber ganado, pero que por falta de guev..s de algunos se perdio, pero bueno ahi vamos... adquiriendo experiencia

La idea de estos torneos gratis esta muy buena, ya que no se apuesta nada y se pueden ganar puntso de valentia... digamne si les sigo programando torneos.. pero como no se de que horarios disponen!!!! no lo puedo hacer

Recuerden que esta semana se dara de baja a los soldados que no tengan compromiso y continuidad con el clan

saludos soldados

PD, el que este interesado en los mapas yo los vendo, me envia un privado para arreglar
Pues yo no puedo muchas veces, por que comparto el Play con Mustaine, por eso no tengo hora fija, algunas veces podría por la tarde, algunas veces no, algunas veces por la noche y otras no, entonces confirmarlo no puedo no tengo horario “fijo”.

Tendrían que decirme la hora, y pues yo veo si puedo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Felicitaciones soldados, maravilloso combate contra los argentinos, a pesar de iniciar perdiendo 2-0 nuestro clan remonto el marcador adverso y nos quedamos con un 4-3 GANAMOS!!!!! felicitaciones a fresh, el chacal, Gio, Angrax y oskar navarro... mostraron que somo capaces....

Por la gloria UCA
 
Superior