Si es verdad que perdimos, pero como dicen todos, es falta de entrenamiento....pura y fisica falta de este.. los retos se programaron tan tarde ya que los contrincantes los plantearon asi y en esas horas es donde he visto la mayor parte de los integrantes del clan conectados, yo no puedo programar retos si no conozco la disponibilidad de tiempo de cada uno, les he dicho en muchas ocaciones que me pasen la dsisponibilidad de cada uno para hacer un abase de datos y asi mismo poder programar bastantes retos durante el dia. POr ejemplo empiezo yo
Mi disponibilidad de tiempo es la siguiente
De lunes a Jueves despues de las 9:30 pm
Sabados = todo el dia hasta las 4:00 pm (pero si es mas tarde no hay problema)
Domingos = en las mañanas hasta las 10:00 am y en las tardes despues de las 4:00 pm
Espero que todos hagan esto para poder organizar esto de una vez por todas, el oficial andrew me va a ayudar a depurar todo esto, se dara de baja a los poco comprometidos y que no hallan subido puntos durante un tiempo
PD: Quien invito al clan a EL CHACAL ??? muy buen miembro... anoche me quede jugando con el hasta las 1:30 am y me parecio que tiene muy buen nivel
Saludos
Mi disponibilidad de tiempo es la siguiente
De lunes a Jueves despues de las 9:30 pm
Sabados = todo el dia hasta las 4:00 pm (pero si es mas tarde no hay problema)
Domingos = en las mañanas hasta las 10:00 am y en las tardes despues de las 4:00 pm
Espero que todos hagan esto para poder organizar esto de una vez por todas, el oficial andrew me va a ayudar a depurar todo esto, se dara de baja a los poco comprometidos y que no hallan subido puntos durante un tiempo
PD: Quien invito al clan a EL CHACAL ??? muy buen miembro... anoche me quede jugando con el hasta las 1:30 am y me parecio que tiene muy buen nivel
Saludos