Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
DEJEMOSLO PARA EL MIERCOLES A LAS 9:30 PM (hora colombiana) seria para las 10:30 hora Venezuela. Te parece??', ahora en la noche te mando el reto. saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si, para lo de un reto...
Alo?
Alooooooo?
¿cierto que los Venezolanos les patearon el trasero?

Ayer los pocos que habíamos conectados del clan UCA echamos una entrenada bien divertida...lástima que solo Davidian, Milhorus y yo teníamos micrófonos...si lo tuviéramos todos sería un cague!

y Tejada echa pura visita de médico...viene, juega un ratico y se abre!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
¿cierto que los Venezolanos les patearon el trasero?
Ultimamente hasta mi abuelita nos gana. Mas que todo porque si no es la conexion, es la gente que no llega a los retos.

Pero en fin, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa: reto si o no?
Pero sin puntos. Solo por los lulz
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ultimamente hasta mi abuelita nos gana. Mas que todo porque si no es la conexion, es la gente que no llega a los retos.

Pero en fin, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa: reto si o no?
Pero sin puntos. Solo por los lulz

Vaya, y yo que creía que éso sólo pasaba en éste clan!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
muchachos hay q hacer un esfuerzo y conseguir micro, robenle al papá, salgan a pedir limosna o en un semaforo a limpiar parabrisas, pero consigan micro como sea, jajaja saludos.
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Chuzo aca en mi de los 17, 15 tnemos headset y la plena que es indispensable, ya pos L@neros para darles la revancha ya que los d UCA parece q no quieren, pos pilas para este lunes yo les envio el reto, nosotros ya estamos en el puesto 948, vamos rumbo a los 50 pimeros!!!!! salu2!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
el lunes hay reto (sin confirmar) Martes confirmado, necesito k se apunten los k lo kieran jugar y dejen el ID

lunes-6.30pm Vs mex!kan brothers 8Vs8
felipe_tejada



martes 9.30 pm Vs hellzone vzla 8 Vs 8
felipe_tejada


espero compromiso, o sino para apagar e irnos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
bueno tejada me he tomado el atrevimienteo de avisar a algunos miembros del clan q no se pasan x aqui de los retos del lunes y martes y varios se han mostrado intersados, x lo menos ya estan avisados esperemos q cumplan a los retos. saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Bueno soldados de UCA, les cuento que el clan Mex!kan Brothers han hecho un cambio a la hora del combate, ellos lo proponen para las 11:00 pm, me parece que es muy tarde y por eso no he aceptado los cambios, lo que podemos hacer es que si a esa hora estamos los 8 y yo estoy o un oficial el que pueda aceptar el reto que se haga, o sino no!! para no regalar los punticos tan facil

Les cuento que el sabado pasado se jugo un torneo de 4 clanes de 4 jugadores cada uno, yo me inscribi porque la inscripcion era gratis y ademas a el primer puesto le daban puntos de valentia... lamentablemente les cuento que no nos fue muy bien, quedamos de ultimos.. primero jugamos contra unos alemanes que tenian mas de 111.000 puntos y nos ganaron 6 a 1, luego luchamos por el tercer puesto contra unos franceses y quedamos 4-3... para este segundo jugamos mejor, pero hay unos puntos para mejorar que son los siguientes

En todos los modos de juego nos fue bien, menos en el de capturar y mantener y en el de llevar el objeto a el punto especifico, tenemos que mejorar en estos puntos con mucha practica. Puntos a mejorar los siguientes

Capturar y mantener = como eramos 4 deberiamos de quedarnos en cada punto 2 personas y asi tener posecion de al menos 2 puntos.

Llevar el objeto (altavos de la propaganda) = seria mejor esperar a que los contricanes vallan por el y nosotros esperarlos en el punto que ellos entregan y alli quitarcelos y entregarlos al punto de nosotros y cuando tengamos una propaganda ams que ellos, tomar posecion de la otra y protegerlo en nustra base hasta que se acabe el tiempo (propuesta)

PD, es impresindible que todos tengamos los microfonos, lamentablemente yo no lo tenia para ese dia y por eso nos hacia falñta comunicacion, solo queda agradecer a los participantes que estuvieron en este torneo (programado a ultima hora y sin avisar a nadie)

PD2: COmo estos torneos la mayoria son gratios podemos estar progamandolos mas frecuentemente, los oficiales pueden hacer esto tambien y asi mismo vamos entrenando por los puntos de valentia.
 
Superior