Bueno soldados de UCA, les cuento que el clan Mex!kan Brothers han hecho un cambio a la hora del combate, ellos lo proponen para las 11:00 pm, me parece que es muy tarde y por eso no he aceptado los cambios, lo que podemos hacer es que si a esa hora estamos los 8 y yo estoy o un oficial el que pueda aceptar el reto que se haga, o sino no!! para no regalar los punticos tan facil
Les cuento que el sabado pasado se jugo un torneo de 4 clanes de 4 jugadores cada uno, yo me inscribi porque la inscripcion era gratis y ademas a el primer puesto le daban puntos de valentia... lamentablemente les cuento que no nos fue muy bien, quedamos de ultimos.. primero jugamos contra unos alemanes que tenian mas de 111.000 puntos y nos ganaron 6 a 1, luego luchamos por el tercer puesto contra unos franceses y quedamos 4-3... para este segundo jugamos mejor, pero hay unos puntos para mejorar que son los siguientes
En todos los modos de juego nos fue bien, menos en el de capturar y mantener y en el de llevar el objeto a el punto especifico, tenemos que mejorar en estos puntos con mucha practica. Puntos a mejorar los siguientes
Capturar y mantener = como eramos 4 deberiamos de quedarnos en cada punto 2 personas y asi tener posecion de al menos 2 puntos.
Llevar el objeto (altavos de la propaganda) = seria mejor esperar a que los contricanes vallan por el y nosotros esperarlos en el punto que ellos entregan y alli quitarcelos y entregarlos al punto de nosotros y cuando tengamos una propaganda ams que ellos, tomar posecion de la otra y protegerlo en nustra base hasta que se acabe el tiempo (propuesta)
PD, es impresindible que todos tengamos los microfonos, lamentablemente yo no lo tenia para ese dia y por eso nos hacia falñta comunicacion, solo queda agradecer a los participantes que estuvieron en este torneo (programado a ultima hora y sin avisar a nadie)
PD2: COmo estos torneos la mayoria son gratios podemos estar progamandolos mas frecuentemente, los oficiales pueden hacer esto tambien y asi mismo vamos entrenando por los puntos de valentia.