Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Saludos a todos mis compañeros de armas

fresco Andres es mas que entendible que salieras rabon de alli, a mi me pasa lo mismo, claro esta aclaro cuando hemos perdido se ha dado que el servidor empieza a sacar a varios jugadores de nuestro equipo y pos quedamos en desventaja. Aunque eso tampoco es pretexto de todas formas lo que paso con el clan de ecuador yo lo veia venir pues esos manes pasan alli dia y noche practicando y por mucho que tengamos nivel no podemos con 5 manes dandonos bala a la vez, de todas formas esto lo hemos hablado mucho ya, y es necesario tomar cartas en el asunto con respecto a las practicas pues hay que fijar horarios en que podamos todos y practicar los titulares en contra de los suplentes y el que vaya bajando de nivel compa para la suplencia aunque sea yo de todas formas alli nos estamos viendo yo siempre me conecto en la noche pero no me puedo dormir muy tarde y saludos a los del clan de ecuador ganaron bien pero como dijeron en un comentario bajemosle el tono a la vaina por que la verdad creo que esos puntos de valentia no valen tanto para mentarnos la madre ademas es pura diversion y pues particularmente son muy competitivo pero hay que saber ganar y perder. Claro que yo no me acostumbro a perder
jajajajajjajajajajajajajajjajajaja pero alli se las dejo y saludes a todos-
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para el dia de hoy hay un torneo, es de 4vs4, y ya pase el correo a los titulares para que esten pendientes, lo del torneo para el viernes no han confirmado la hora, ya que esto esta a cargo del clan ELite Ecuador...Ya que ellos se pasan tanto por aqui, que nos pueden decir de este torneo??

Tenemos que definir entonces el horario de los entrenamientos. Yo puedo casi todos los dias pero muy tarde, despues de las 10:00 pm

Saludos soldados UCA
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
q tal clan uca.. bueno yo estuve en el match del lunes y bueno lo de las boleadas a las madres eran mutuamente.. de ambas partes.. asi q una de las partes pide disculpas trankis q pa la revancha se bajaran los animos de bolear madres pero hay q tener en cuenta q en un match como estos se van a soltar unas q cuantas insultadas..

q tal chacal lo q me dijist despues del encuentro para la revancha pues no podiamos xq ya no tniamos tanta gente.. como asi no jugaste el match?..
pero si gustan podemos hacer un amistoso de 5vs5 en estos dias.. de ese modo practican uds y practicamos nosotros y aprendemos de cada uno..

saludos...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Si quieres me agregas para que juguemos y por ahi derecho miramos que nivel tienes, no es necesario que seas el putas, pero si que tengas mucha actividad en el clan, tanto en los entrenamientos (proximos) y en los retos

saludos
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Huyy yo si estoy de acuerdo con lo de practicar, me parece bueno que practiquemos asi sea una vez en semana, Anoche vi el entrenamiento de nadimcomics y surassa, muy bueno !!! Cuadremos horarios felipe.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
acá nadie puede decir que se las sabe todas....puede que no sea el mejor integrante del clan...pero definitivamente no soy el peor...y ayer en el entrenamiento con Surassa (pese a que me pateó el culo) aprendí muchas cosas...Gracias viejo Sura por el tiempo invertido en mí ayer....

Por cierto, hoy en la noche cierro la votación de lo de las camisetas....así que si no han votado, no chillen después...jejeje
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hagamos un entrenamiento para el dia de hoy, ojala esemos muchos, ayer entrenamos, kalidoso, Surassa, Jpoj1 y yo antes de un duelo, aunque este fue de 4Vs2 nos entendimos muy bien e hicimos lo que planificamos al pie de la letra
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
acá nadie puede decir que se las sabe todas....puede que no sea el mejor integrante del clan...pero definitivamente no soy el peor...y ayer en el entrenamiento con Surassa (pese a que me pateó el culo) aprendí muchas cosas...Gracias viejo Sura por el tiempo invertido en mí ayer....

Por cierto, hoy en la noche cierro la votación de lo de las camisetas....así que si no han votado, no chillen después...jejeje
Tranquilo hermano que estoy seguro que tienes buen gusto, lo de la camiseta me parece muy cool escojan la que escojan esta muy chevere y a practicar eso es importante:chocala:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
si, los entrenamientos de estuvieron muy buenos ayer, sobretodo las estrategia de Tejada… pero no voy a poder estar en el de esta noche, pero mañana si no la entrenamos y ¿cuándo ahí otro reto de clan?
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Si estuvo muy bueno el entrenamiento, Y nos Ubicamos Bien en el reto. Estuvo buena la estrategia de Felipe. hayu que seguir asi ... Y viejo nadimcomics las camisetas sea la que sea que quede estan muy bacanas!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
q tal clan uca.. pues keria saber si kerian jugar otro reto para el dia martes de la semana q viene.. aun no he hablado con mi gente pero seguro q si podrian.. seria un 6vs6 en la noche como esa vez pero el mapa podriamos cambiarlo.. he visto q han estado practicando en tharsis en killzone.com de pronto y podria ser en ese mapa..
opinen

saludos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno muchachos (aunque tarde) ya cerré las votaciones para lo de la camiseta oficial del Clan UCA... y la ganadora fué...



Felicitaciones DarkRube! tu diseño ganó en las votaciones que quedaron así:

Camiseta No. 6: 2 votos
Camiseta No. 4: 1 voto
Camiseta No. 1: 1 voto
Camiseta No. 2: 1 voto

la verdad hubiera deseado un poco más de participación, pero bueno, fué toda una semana en que se pusieron a consideración del clan los diseños (tiempo suficiente a mi modo de ver)

Viejo fresh_11: ponte en contacto con DarkRube para lo que tiene que ver con la cuestión de la producción de la camiseta...que te facilite los artes y todo eso...si algo me avisan, con gusto les colaboro.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Bueno muchachos (aunque tarde) ya cerré las votaciones para lo de la camiseta oficial del Clan UCA... y la ganadora fué...



Felicitaciones DarkRube! tu diseño ganó en las votaciones que quedaron así:

Camiseta No. 6: 2 votos
Camiseta No. 4: 1 voto
Camiseta No. 1: 1 voto
Camiseta No. 2: 1 voto

la verdad hubiera deseado un poco más de participación, pero bueno, fué toda una semana en que se pusieron a consideración del clan los diseños (tiempo suficiente a mi modo de ver)

Viejo fresh_11: ponte en contacto con DarkRube para lo que tiene que ver con la cuestión de la producción de la camiseta...que te facilite los artes y todo eso...si algo me avisan, con gusto les colaboro.
Bueno primero que todo muchas gracias por este premio, es muy importante para mi, realmente significa mucho!!. Le doy las gracias a Dios, a mis papas y mi hermanito que siempre me han apoyado en todos mis proyectos, a mis seguidores, ustedes los fans son lo mas importantes.. y a toda la gente linda de Barranquilla!!!... muchjas gracias. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Bueno.... mmm.... mi camisa sale gratis verdad??? :eek:lee::buf::cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
parceros hechenle un ojito a esto y me dicen si les parece o no? darklinux.webs.com es la pagina incial del clan a ver si les gusta
 
Superior