[Cara a cara] FIFA 12 - PES 2012

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
A parte que lo de que el PES no tenga licencia de los equipos y ni sepas que equipos son contra los que estas jugando es tercermundista.....claro que te lo puedes custmizar y cambiar TODOS los nombres y TODAS las equipaciones.....pero vamos....que si he de hacerlo yo aun tendrían que pagarme por pillarme el juego que mi tiempo tambien tiene un precio.

Aclaro que el último PES que tuve fue el 2010....pero no me sorprenderia que aun siguiera igual en este campo.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@o0duende0o dijo:
LLevo 3 años con fifa , 09 , 10 y 11 , ya me se todos los movimientos , y ademas , casi siempre acabo buscando la misma jugada , esta muy bien , graficos , estadios , modos de juego pero le falta algo que no se lo que es que echo de menos de aquellos PROS , o quizas es la edad , no estoy seguro , pero este año busco otra forma de meter goles y ademas es como probar un juego nuevo , vuelven las pruebas de entrenamiento y tengo ganas de editar , ademas , si el fifa tuviera el modo champions con esa ambientacion , ni me lo pensaba.....a pesar de que aun no me convence este PES , si lo compraré este año , asi que esta vez PRO
joder la misma situacion que yo! jeje... 3 años con FIFA y vuelvo a mis origenes. En dos horas voy a por el jaja.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
ya lo tengo (PES 2012) y despues de jugar 2 partidos de champions amistosos y otros dos online puedo decir que me ha agradado bastante la rapidez de respuesta de los jugadores cuando le das alguna orden, giros, regates, pases y tiros... lo malo las licencias pero un OF lo soluciona... No tengo todas las ligas del mundo pero con los equipos que trae me conformo... No ha estado mal la primera impresion...ahora me echare otro de champions y otro online... mañana empezare alguna liga y la liga master online!! al vicio!!... Por 40 pavetes me llevo un juego mas que bueno!

P.D. FIFA ya me estaba cansando (he tenido FIFA 09, FIFA 10 y FIFA 11, me cambie de PES a FIFA despues del fiasco de PES 2008), es otro juegazo pero este año me ha encandilado el PES de nuevo.
P.D.: FIFA 10 me parece el mejor de futbol de la nueva generacion de consolas...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo solo he probado las dos Demos del PES 2012, y la verdad es que este me ha gustado bastante. Este año caera el PES (los he tenido todos) ya que nunca me han gustado los FIFA`s.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Lo del precio mas barato es solo por las licencias que hay que pagar !! por otro lado , yo no doy 57 euros por el fifa ni en broma !! me han regalado los 2 ultimos y no me han gustado nada , los tengo ahi esperando a que llege el dia 8 de noviembre para hacer el change por el modern warfare 3 , ya que junto a pes son mis sagas faboritas y las que compro año tras año !! mypes !!
--- [ Añadido ] -----
@Wars_Teiner dijo:
ya lo tengo (PES 2012) y despues de jugar 2 partidos de champions amistosos y otros dos online puedo decir que me ha agradado bastante la rapidez de respuesta de los jugadores cuando le das alguna orden, giros, regates, pases y tiros... lo malo las licencias pero un OF lo soluciona... No tengo todas las ligas del mundo pero con los equipos que trae me conformo... No ha estado mal la primera impresion...ahora me echare otro de champions y otro online... mañana empezare alguna liga y la liga master online!! al vicio!!... Por 40 pavetes me llevo un juego mas que bueno!

P.D. FIFA ya me estaba cansando (he tenido FIFA 09, FIFA 10 y FIFA 11, me cambie de PES a FIFA despues del fiasco de PES 2008), es otro juegazo pero este año me ha encandilado el PES de nuevo.
P.D.: FIFA 10 me parece el mejor de futbol de la nueva generacion de consolas...
Hola !! me gustaria preguntarte donde puedo encontrar el OF ese que dices !!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Sin duda el FIFA de este año para mi es el que más han acertado en todo, motor gráfico, jugabilidad, el sistema de colisiones, para mi sin duda está muy por encima a pes

Unido
agosto 27, 2010
podrían decirme cuanto cuesta el fifa en Europa? esta muy caro como para quejarse? en lo personal no me gusto el pes, su gameplay es muy fácil, no tiene mucha ciencia, tienes el balón pegado al "mono", me gusta mas el gameplay de fifa

Unido
enero 6, 2011
@Sousa_10 dijo:
@Puzzle dijo:
XXXD XXXD No, lo decía porqué tenia la curiosidad saberlo ya que yo me he quedado con las ganas de tener esos sobres XXXD . Es que yo creía que sólo te daban los sobres con la reserva en Game o Game Stop.
Te dan un papelito con un código que canjeas en la PS Store.

Pero vamos, que no te pierdes completamente nada.

Saludos :hola:

Unido
julio 26, 2009
Buenas , acabo de recibir mi fifa edicion especial de thehut , pero no encuentro el codigo para canjear los sobres de oro , donde lo puedo obtener? como los canjeo? gracias de antemano

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@killers10 dijo:
Lo del precio mas barato es solo por las licencias que hay que pagar !! por otro lado , yo no doy 57 euros por el fifa ni en broma !! me han regalado los 2 ultimos y no me han gustado nada , los tengo ahi esperando a que llege el dia 8 de noviembre para hacer el change por el modern warfare 3 , ya que junto a pes son mis sagas faboritas y las que compro año tras año !! mypes !!
--- [ Añadido ] -----
@Wars_Teiner dijo:

Hola !! me gustaria preguntarte donde puedo encontrar el OF ese que dices !!
No he hablado de ningun OF. He dicho que las licencias se solucionan con un OF no especificado cual...todavia no tengo ninguno, me compre el juego ayer jeje... pero en el hilo oficial de PES 2012 ya han puesto alguno. Echa un vistazo...

Unido
junio 21, 2011
Para que no discutan mas , es mejor fifa street :D

Prefiero pes, no es un simulador tan realista como el fifa , pero esto lo hace mas simple de jugar y a la vez mas divertido, en no perder tiempo tirandose las bolas aprendiendo todos los movimientos y tecnicas

-pes mas rapido
-fifa mas realista

Veo fifa 2012 y a simple vista se ve como un arcade

y punto final

pes 2012

y guerra mw3 :D

paz!!

Unido
diciembre 8, 2009
PES 2012, no sé si es mejor o peor pero no me apetece aprender los botones para el FIFA, además, tuve el FIFA 2010 y no sé que me pasa a mi con los FIFA, jugué unos 10 partidos y no sé... supongo que como soy de PES de toda la vida es un cambio demasiado grande, a ver si algún día me pongo en serio y aprendo a jugar al FIFA bien.

Unido
marzo 4, 2011
yo no me paso a fifa porque soy muy malo y paso de perder siempre xd el pro ya lo tengo dominado

Superior