@tito_mase dijo:@tito_mase dijo:
Ok muchas grácias!! Así me lo pillo que el Sabadell no creo que esté el año que viene en 2ª:rototepega:.
P.d.: ¿Se puede compartir una cuenta con 4 users del foro o incumplo alguna norma? Más que nada lo digo para pillarmelo por la store y al cogerlo entre 5 nos quedaria tirado de precio.
Muchas grácias de antemano por contestar!! clap2
@Neelberli dijo:
Si aparece,yo me he elegido el Guadalajara que tambien acaba de ascender ;P,te aconsejo totalmente el fifa al principio se hace dificil pero con el tiempo mola un monton...
--- [ Añadido ] -----
Respecto a mi opinion,para mi el PES se quedo en la PS2,compre el pack de ps3 junto PRO2010 y no me fue mucho...al año siguiente cogi fifa y este año igual..los pros y los contras...pues el pro en graficos faciales esta mucho mejor ya que para mi en el fifa por ejmplo cristiano no se parece na mas que en el blanco de los ojos...el pro tiene la champions...pero poco mas que decir,el fifa gana en ambientacion en el partido...cuando en el pro es muy pobre...graficamente me va mas el fifa y sobre todo en jugabilidad,el pro me parece mas facil y asi a la vez mas irreal,el fifa cuenta con una nueva defensa tactica que es dificil que no veas pero cuando le coges el tranquillo le da mas realismo y te hace que te piques mas...en diferencia del fifa 11 en este nuevo fifa es todo el ´´tiqui taqua´´osease pasar y pasar,tienes mas libertad con los jugadores...cada un@ que se compre el que quiera..es mi opinion,y el pro es mas barato que el fifa porque le queda un largo camino por alcanzarle...
Ok muchas grácias!! Así me lo pillo que el Sabadell no creo que esté el año que viene en 2ª:rototepega:.
P.d.: ¿Se puede compartir una cuenta con 4 users del foro o incumplo alguna norma? Más que nada lo digo para pillarmelo por la store y al cogerlo entre 5 nos quedaria tirado de precio.
Muchas grácias de antemano por contestar!! clap2