[Cara a cara] FIFA 12 - PES 2012

Unido
enero 6, 2011
@AitorBF dijo:
@Puzzle dijo:

Cada uno te va a decir el que se vaya a comprar , lo mejor es que pruebes las dos demos , por que aquí solo vas a escuchar paranoyas e insultos de FIFA a PES y viceversa.
He probado las dos Demo's, y el FIFA tiene muñecos de plastilina y el PES lo veo en sentido "control y movimiento" algo "fácil"... nose... estoy confuso :coolface:

Unido
mayo 23, 2009
pues a mi me esta encantando el PES ya que en el 11 los campeonatos me gustan mucho y en el FIFA es que juegas y es el mismo rol y ahora en el PES12 hay un nuevo modo el football life o noseque que es una pasada.

Unido
enero 15, 2010
Sin duda Fifa sigue estando muy por encima de Pes.
Pero para gustos los colores....

De todas formas los que dicen que Fifa o bien Pes, es una mierda, mejor que se queden calladitos. Que te guste uno mas que el otro no quiere decir que uno sea una obra de arte y el otro no valga un duro. Fanboys fuera, sean del juego que sean.

Lo dicho yo me quedo con fifa. Salu2

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Yo tengo el pes 11 ( venia con la consola) y he descargado el pes 12 y me parece que la mejora es mucha, el control del balon es mas fluida .

Yo hasta antes del pes11 siempre fui de fifa (del fifa 97 para pc que lo era) y creo que ahora el pes esta mas a la altura de mis espectativas :) aunque no he probado la demo del fifa12 pero si la del fifa 11 y por lo que he leido aqui es como un fifa 11 v.2

Unido
julio 13, 2010
Hola a tod@s
He jugado hoy a las demos tanto del Pes como la del Fifa:
Pes 2012:
Sigue sin gustarme,no le veo jugabilidad,no puedes desarrollar ningún juego,la precisión del tiro dentro del área es casi nula.Desde mi punto de vista,Pes ha mejorado en muchos aspectos,pero se cometen los mismos errores que en ediciones anteriores,la jugabilidad,los movimientos, los pases...no me ha terminado de gustar.

Fifa 12:
Tengo el Fifa 10 y me encantó,jugué al 11 pero no me terminó. La demo ha sido mi gran desilusión.Me puse el mismo nivel que en Fifa 10,y a los jugadores les falta velocidad con la pelota,tienes que estar continuamente dándole al botoncito del regate para que no te la quiten enseguida y para tu defender es bastate complicado.Una de los aspectos que más me gustaban del Fifa 10 era la posibilidad de generar jugadas bastantes reales,en este Fifa 12 es bastante complicado.No sé si darle una oportunidad al juego,pero la demo me ha desilusionado.
un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
LLevo 3 años con fifa , 09 , 10 y 11 , ya me se todos los movimientos , y ademas , casi siempre acabo buscando la misma jugada , esta muy bien , graficos , estadios , modos de juego pero le falta algo que no se lo que es que echo de menos de aquellos PROS , o quizas es la edad , no estoy seguro , pero este año busco otra forma de meter goles y ademas es como probar un juego nuevo , vuelven las pruebas de entrenamiento y tengo ganas de editar , ademas , si el fifa tuviera el modo champions con esa ambientacion , ni me lo pensaba.....a pesar de que aun no me convence este PES , si lo compraré este año , asi que esta vez PRO

Unido
agosto 12, 2008
Al final lo ice señores, me he cambiado a Fifa!! Me he quitado la venda que me impedía salir de la cueva del Pes y estoy flipando con Fifa.
Por cierto, me costó 54,95€ en el Game del Baricentro de Barberá del Vallés.

Unido
diciembre 28, 2010
yo estoy indeciso, no se cual pillar, he probado las dos demos,y ninguna me termina de entusiasmar, aunque puede q un poco mas fifa( yo siempre he sido de Pes en ps2, en ps3 solo he jugado a fifa 10) lo que no me gusta es el nuevo sistema de defensa, lo veo muy poco eficaz, y ya se q se puede poner el modo defensa clasico, pero dicen q no se puede cambiar en el online(es a lu unico q juego practicamente), y pes, hay dios..mi querido pes de ps2....nunca mas a vuelto a ser lo mismo, decepcion tras decepcion, desde cuando un balón va pegado al pie de un futbolista? esos movimientos roboticos? no los entiendo. asi q no se q comprar, o no comprar nada

Unido
agosto 27, 2010
Aguante fifa 12, mejores gráficos, claro a mi gusto y mejor gameplay
cuanto cuesta allá en Europa?, acá en mi estado cuesta 42.89 euros

Última edición:

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Buenas a todos.

Antes de nada voy a presentar mi experiencia:

Había jugado a algun PES en la PS2 en casa de un amigo que era fan de la franquicia, así que cuando fuí a comprar mi primer juego de futbol lo hice con el PES 2009.
Me gustó, y al año siguiente repetí con el PES 2010.
El año pasado, como el colega con el que solía jugar online iba a pillarse el FIFA pues me pillé el FIFA 11.
Este año lo tengo muy claro, FIFA 12, sin lugar a dudas. Aún así me he descargado las 2 demos y las he jugado las dos. La del FIFA me he echado unos cuantos partidos. La del PES jugué uno y la desinstalé. Por mucho que he disfrutado con los juegos de la franquicia PES, no está a la altura del FIFA actualmente. Creo que un buen indicador es el precio...que ya está el PES 12 20 euros más barato que el FIFA 12...a ver si así venden :p

Yo soy un survival de los videojuegos, siempre miro de comprar barato y bueno, de segunda mano etc....y aunque me salga mas caro el FIFA 12....no hay color....entre FIFA 12 y PES 12.....FIFA 12 GANA CON UNA MANITA.

Unido
junio 10, 2010
Lo de todos los años y Fifa siempre arrasa , incluso con la diferencia de precio bestial !

Yo apuesto por Fifa12.

Superior