[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
juas eso de cegarse con el fantasma me pasa siempre xDDD
Voy a adelantarle y ya ni veo trazada, pianos ni paredes. Así me va de mal claro jajaja

Unido
noviembre 18, 2008
No joas si yo no he hecho nada, solo un empujoncito para viciarnos un poco más que andabamos con ganas todos ^^
Por mucho q se organice como no se apunte la gente no vale para nada :) asi q gracias a todos los q os habéis apuntado ;)

Unido
abril 26, 2008
16,5 !!!!!! he bajaoooo!!! xDDDDDDDDD
He estao exando unas carreras en casa de un colega, y con la presion de tenerle detras me he espabilao, y 16,5.

Un poco mas y voy pal 14,00 xD

Un saludo !

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Cierto XD , aunque yo cuando ya estoy haciendo tiempos cerca de mi limite me pongo nervioso asta con mi mimo fantasma :ein::cunao:
Hay veces que lo quito, y doy un par de vueltas o tres, muchas veces te ciegas suiguiendo al fantasma , y al quitarlo encuentras nuevas trazadas, que te hacen mejorar un poco el tiempo.:chocala:
Lo mismo me pasa a mi, es que hasta me mosqueo con el fantasma, hay veces que me tapa la trazada y la lio, jajajaja.

Unido
diciembre 27, 2008
Buenas, quería preguntaros si las pruebas son en modo profesional verdad? e dado unas cuantas vueltas y solo consigo hacer 1,18.... vaya nivelazo que teneis eh...usais todos volante o alguno va con mando como yo...?

saludos!

Unido
noviembre 18, 2008
Buenas, quería preguntaros si las pruebas son en modo profesional verdad? e dado unas cuantas vueltas y solo consigo hacer 1,18.... vaya nivelazo que teneis eh...usais todos volante o alguno va con mando como yo...?

saludos!
Pues con volante somos varios, pero tb hay con mando... Yo con mando no puedo, ya soy regulin con volante así q imaginate con mando :ein:
--- [ Añadido ] -----
16,5 !!!!!! he bajaoooo!!! xDDDDDDDDD
He estao exando unas carreras en casa de un colega, y con la presion de tenerle detras me he espabilao, y 16,5.

Un poco mas y voy pal 14,00 xD

Un saludo !
Dale caña Tagooooooo !!! La semana q viene estas en 14 como poco!

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, he añadido un enlace dentro de la clasificación de cada etapa para ver el top 100 ;)

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Pues hoy mismo he empezado a cojer el coche por primera vez y lo maximo que he llegado en 5 vueltas es a 1:16:450 con un mando y con el cambio auttomatico.

Unido
noviembre 2, 2007
Me encanta lo del enlace para poder ver la clasificacion desde aqui, me parece una idea estupenda , gracias , gracias y gracias.
He visto que en la 1ª prueba se han apuntado algun campeonato frances, hace unos dias , il_comendatore y aitronk, estaban mas arriba, en la clasificacion, es una pena , por que cuando son clasificaciones en las que no corren campeonatos , es mas facil vernos a todos dentro de los 100 mejores, pero bueno es lo que hay, habra que quedar delante de los de ese campeonato tambien, jajajaja.
Un saludo y como esta de moda ahora " Yes, we can " ( como dice el , Obama, jajaja.)

Unido
noviembre 18, 2008
Pues hoy mismo he empezado a cojer el coche por primera vez y lo maximo que he llegado en 5 vueltas es a 1:16:450 con un mando y con el cambio auttomatico.
Para 5 vueltas está bien el tiempo.
Ya sabes que sólo se mejora siendo constante ;)

--- [ Añadido ] -----

Joer es verdad que se han apuntado los gabachos... habrá q ir a por ellos !!! ^^
Por cierto, solo es a mi o a mi ID: MeKaWeNDie no le sale la bandera de españa???

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Para 5 vueltas está bien el tiempo.
Ya sabes que sólo se mejora siendo constante ;)

--- [ Añadido ] -----

Joer es verdad que se han apuntado los gabachos... habrá q ir a por ellos !!! ^^
Por cierto, solo es a mi o a mi ID: MeKaWeNDie no le sale la bandera de españa???
No , hay mas gente que no le sale la bandera y a otros les sale una cruz, aunque hay gente del campeonato que le sale correctamente.

Unido
noviembre 18, 2008
juer... voy a revisar mi cuenta de psn...:ein:
-----

Pues tengo españa. Se le irá la pinza al online del gt5p

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno, chicos, ya estoy de nuevo aqui, que he tenido problemas familiares de salud, y tecnicos de intenné esta semana.

Me he comprado un Logitech Driving Force, en el Game Stop de 2ª, por 7€, que como funcione, he triunfado... (no me ha dado tiempo a probarlo, pero si va bien, sus vais a cagar!!!XDXDXD)

Por fin se equiparara algo la cosa, no es un G25, pero mejor que el pad, seguro que es, y por ese precio, ¿quien no tiene volante?

Os comunico a los que no tengais, que os paseis por los Game Stop a ver que tienen, que han traido cosas por lo del renove, y estan todos los volante de 2ª a 7€, y por malos que sean, algo es algo.

Bueno, voy a leer los post, que llevo una semana sin ver nada, y no se como estan las cosas...

Que malo es estar desconectado, madre, antes no existia, y ahora no podemos vivir sin intenné...

Besitos a todos, amorcitos!!! XDXDXD

Unido
noviembre 18, 2008
joer vaya ganga que has pillado macho !!!

Buena idea el pasarse a ver esas cosas de 2ª mano, por ese precio me cagon la leche es para coger 2 o 3 jajaja

Bienvenido de nuevo sr_dantorrecilla, esto está a puntito de empezar !!! Como verás la peña ya está entrenando a saco así que estará disputado el asunto :)

P.D.: En el primer post abajo del todo están resumidos los cambios ;)

Nos vemos!

Unido
noviembre 2, 2007
Hola sr_dantorrecilla, bien venido de nuevo, como me gusta que la gente se anime , asi esta todo mas divertido.
Me alegro mucho de que tengas volante, yo antes tenia uno como ese , y te aseguro que me funcionaba de maravilla, ademas ya se habran asegurado en la tienda al comprarlo de que estuviese en buenas condiciones.
Espero que la cosa este muy reñida asi todos lo pasaremos bien.
Ya puedes empezar a entrenar, tendras que acostumbrarte a los cambios , pero bueno , a lo bueno se acostumbra uno pronto, jajajaja.

Unido
diciembre 10, 2008
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

pero ten seguro ke kuando salga el gt5 no me ganaras UNA carrera

si crees que eres capaz entonces agregamexD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

pero ten seguro ke kuando salga el gt5 no me ganaras UNA carrera

si crees que eres capaz entonces agregamexD
Amijo, por aqui hay 2 ò 3 que te ganan a ti, y a todo el que se les ponga por delante, incluidos japos frikis, y tos de la final de la Academy, que en un tu a tu, habria que ver como acaba la cosa.:douh:

Me da que meas muy alto tu....:X

Si estas interesado, echa un ojo al campeonato anterior y a al otro que hubo, y veras como se las gastan los compañeros.:buf:

:hola:

Superior