juas eso de cegarse con el fantasma me pasa siempre xDDD
Voy a adelantarle y ya ni veo trazada, pianos ni paredes. Así me va de mal claro jajaja
Voy a adelantarle y ya ni veo trazada, pianos ni paredes. Así me va de mal claro jajaja
Lo mismo me pasa a mi, es que hasta me mosqueo con el fantasma, hay veces que me tapa la trazada y la lio, jajajaja.Cierto XD , aunque yo cuando ya estoy haciendo tiempos cerca de mi limite me pongo nervioso asta con mi mimo fantasma :ein::cunao:
Hay veces que lo quito, y doy un par de vueltas o tres, muchas veces te ciegas suiguiendo al fantasma , y al quitarlo encuentras nuevas trazadas, que te hacen mejorar un poco el tiempo.:chocala:
Pues con volante somos varios, pero tb hay con mando... Yo con mando no puedo, ya soy regulin con volante así q imaginate con mando :ein:Buenas, quería preguntaros si las pruebas son en modo profesional verdad? e dado unas cuantas vueltas y solo consigo hacer 1,18.... vaya nivelazo que teneis eh...usais todos volante o alguno va con mando como yo...?
saludos!
Dale caña Tagooooooo !!! La semana q viene estas en 14 como poco!16,5 !!!!!! he bajaoooo!!! xDDDDDDDDD
He estao exando unas carreras en casa de un colega, y con la presion de tenerle detras me he espabilao, y 16,5.
Un poco mas y voy pal 14,00 xD
Un saludo !
Para 5 vueltas está bien el tiempo.Pues hoy mismo he empezado a cojer el coche por primera vez y lo maximo que he llegado en 5 vueltas es a 1:16:450 con un mando y con el cambio auttomatico.
No , hay mas gente que no le sale la bandera y a otros les sale una cruz, aunque hay gente del campeonato que le sale correctamente.Para 5 vueltas está bien el tiempo.
Ya sabes que sólo se mejora siendo constante
--- [ Añadido ] -----
Joer es verdad que se han apuntado los gabachos... habrá q ir a por ellos !!! ^^
Por cierto, solo es a mi o a mi ID: MeKaWeNDie no le sale la bandera de españa???
Amijo, por aqui hay 2 ò 3 que te ganan a ti, y a todo el que se les ponga por delante, incluidos japos frikis, y tos de la final de la Academy, que en un tu a tu, habria que ver como acaba la cosa.:douh:si kieres anota mi id
ivandpor7
no tengo el gt5 prologue
pero ten seguro ke kuando salga el gt5 no me ganaras UNA carrera
si crees que eres capaz entonces agregamexD