[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
mayo 31, 2007
A ver con esta norma hacemos como queráis. Yo no suelo salirme a zonas verdes y normalmente como mucho meto las 2 ruedas de un lado en los pianos. Manías de uno :cunao:
Realmente alguna vez sacais las 4 ruedas del coche del asfalto? :ein: de lo que es el asfalto, sin pianos ni zonas verdes...
Si la mayoría trazais así lo cambiamos y metemos tb partes verdes y pianos que no me importa en absoluto :hola:
Cuando lo organice yo, tambien pusimos ese tipo de normas, y lo unico que conseguimos fue complicarnos la vida, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ya que el organizador eres tu.Pero creo que lo mas sencillo es dejar las normas que el propio juego impone, como se hizo en el segundo campeonato, si el juego da por buena la vuelta, pues ya esta,basta con mirar la clasificacion online para saber quien a hecho cada tiempo.
Ademas evitaras :
Tu tener que revisarte todas la repes.
Y nosotros tener que mandarlas, y asegurarnos de que esten bien mandadas.
Que se por experiencia, que siempre hay algun problema.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues la nueva puntuación también me parece mejor. Y lo de los pianos, la verdad que el juego cuando haces algo "ilegal" te pone el crono en rojo y aunque hagas tu mejor vuelta no te la pone para la clasificación online, no??? Si es así, la verdad que menos trabajo para ti (mekawendie) y sólo los que no entren en el top 100 tendrán que mandar la repetición, que por la parte que nos toca también se agradece.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2007
Pues la nueva puntuación también me parece mejor. Y lo de los pianos, la verdad que el juego cuando haces algo "ilegal" te pone el crono en rojo y aunque hagas tu mejor vuelta no te la pone para la clasificación online, no??? Si es así, la verdad que menos trabajo para ti (mekawendie) y sólo los que no entren en el top 100 tendrán que mandar la repetición, que por la parte que nos toca también se agradece.

Saludos!!
Correcto, si intentas atajar mas de la cuenta te pone el tiempo en rojo, y no te la cuenta, es mas, si es poco antes de la meta, te invalida tambien la siguiente vuelta, para que no puedas a provechar un toque o atajo, para salir a mas velocidad al principio de la vuelta.
Para mi es lo suficientemente restrictivo, y simplificaria bastante las cosas.

Unido
noviembre 19, 2008
No nos compliquemos mas la vida, simplemente a correr dentro del circuito!!!
Claro, si el juego consiste en coger un coche y correr dentro del circuito, no por la tierra ni hacer rally por fuera del circuito (que podrian haber puesto algun circuito de rally en el Prologue:cunao:).

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Claro, si el juego consiste en coger un coche y correr dentro del circuito, no por la tierra ni hacer rally por fuera del circuito (que podrian haber puesto algun circuito de rally en el Prologue:cunao:).
Bueno, Eiger Nordwand, se puede decir más o menos que lo es.

Unido
enero 7, 2009
Pero los del top100 si no mandan la repeticion no se sabra si realmente la vuelta es de la semana en vigor o es de una semana antes, xq en el top100 no pone la fecha de cuando se ha hecho.

Corregirme si me equivoco.

Unido
noviembre 2, 2007
si dice la fecha si le das X encima del tiempo
un saludo
Correcto, dice la fecha , el tipo de neumaticos y las ayudas que has , o han utilizado para realizar la vuelta.
Me alegra ver que todos estamos de acuerdo con lo de las normas para las contrareloj, es mucho mas sencillo para todos, sobre todo para el organizador , que no pierde tanto tiempo con lo de las repeticiones, y ademas asi no hay lugar a malos entendidos, si el juego lo da por bueno, pues bueno es , ademas como ha dicho Aitronk, ya se encarga el juego de que no te aprobeches de las trampas para la vuelta siguiente.
Me parece que este campeonato va ha ser la Ostia, muy, muy divertido.

Unido
febrero 17, 2008
al final lo k esten en el top100 tienen k mandar repeticion????

k ganas de k empieze!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2007
al final lo k esten en el top100 tienen k mandar repeticion????

k ganas de k empieze!!!!!!!!!!!!
No , los que esten dentro del top 100, no necesitan mandarla, solo si estas fuera del top 100.
Se confia en que la vuelta es valida , si el juego la da por buena, solo si estas fuera del top 100 como no se puede comprobar el tiempo que has hecho , ni cuando lo has hecho, pues entonces hay que enviar la repeticion, pero vamos creo que todos estaremos en el top 100.:trofeo:

Unido
enero 7, 2009
Bueno yo creo q si estas en el top100 pero la vuelta no esta entre las fechas de la prueba habra q mandar una repeticion que evidentemente sera de peor tiempo pero estara dentro de las fechas acordadas, no creeis?

La verdad que el de la jornada 2 una semana es mucho pero el e la jornada 3 suzuka que es para mi de los mas complicado estar compartido con otro no se yo eh.

P.D. Eso de que todos vamos a estar en el top10 yo por mi parte lo veo jodidisimo, jejeje.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno yo creo q si estas en el top100 pero la vuelta no esta entre las fechas de la prueba habra q mandar una repeticion que evidentemente sera de peor tiempo pero estara dentro de las fechas acordadas, no creeis?

La verdad que el de la jornada 2 una semana es mucho pero el e la jornada 3 suzuka que es para mi de los mas complicado estar compartido con otro no se yo eh.

P.D. Eso de que todos vamos a estar en el top10 yo por mi parte lo veo jodidisimo, jejeje.
Has leido mal, he puesto top 100.:douh:
La segunda jornada esta bie como la ha puesto MeKaWeN, el circuito de Daytona en contra reloj sobre todo es un autentico rollo, y en esa semana se puede dedicar la mayor parte de tiempo a Suzuka, y en los ratos de descanso a Daytona, que cuando hayas dado 20 vueltas estaras hasta los mismisimos del oval.
Lo de las repes , ¿ esque no vas ha ser capaz de igualar o mejorar un tiempo que ya tengas en un circuito , aunque sea de dias anteriores ?:eek:, seguro que si, todo es ponerse, cuantas mas vueltas des mas rapido las daras.

Unido
enero 7, 2009
Se me colo un cero menos quise decir top100 bueno eso de mejorar ya lo veremos jejeje. Tengo unas ganas de empezar espero q todo el mundo tenga un rato y pueda competir para que haya mas rivalidad y no se rajen a mitad porque no puedan etc.

Unido
abril 26, 2008
buenas gente!

Pues he estao haciendo alguna práctica y quisiera saber sobre que tiempos estais rodando vosotros.

Yo estoy en el 1.18 con la primera etapa, y vosotros?

Un saludo.

PD: Tengo una duda, la carrera hay que hacerla en modo contrareloj verdad? los neumaticos dan igual?.

Unido
mayo 31, 2007
buenas gente!

Pues he estao haciendo alguna práctica y quisiera saber sobre que tiempos estais rodando vosotros.

Un saludo.

PD: Tengo una duda, la carrera hay que hacerla en modo contrareloj verdad? los neumaticos dan igual?.
Yo 1´13 alto creo que hice el otro dia y si, se juega en arcade modo contrarreloj, los neumaticos a tu eleccion, pero los mejores que te deja usar son S2 :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
buenas gente!

Un saludo.

Pues viendo los tiempos de la clasificacion de la 1ª prueba , ya hay gente del campeonato que esta en 1´13´´xxx. pues por hay andaremos.
Lo de los neumaticos , los maximos que se pueden poner son S2, con los demas tendras menos adherencia, he iras mas lento.

Superior