[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
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Efestivamente, si alguien tiene su record en el top 100 pero fuera de las fechas y no lo supera deberá enviar la repetición de su mejor tiempo dentro de las fechas estipuladas.
Pero como dice aurigas siempre se puede mejorar 1 pelín, y más teniendo una semana de plazo.

De todas formas si entrenáis hacerlo OFFLINE !
así no subis vuestros tiempos a la clasificación online.

P.D.: Yo tb creo q va a estar igualado (sin contar con los 3 o 4 cracks de turno :p) y será divertido ;)
 
Unido
enero 7, 2009
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bueno ya tengo los coches de las tres primeras etapas ahora a pasarme el juego, jejeje. joder le tengo desde el jueves y esto va q vuela no me extraña q tengais todos los coches y todos los oros.
 
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noviembre 18, 2008
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juas aunque no te lo creas yo no tengo ninguno de los del campeonato excepto el mercedes...
este finde toca ganar dinerito y ampliar el garaje
 
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enero 7, 2009
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juas aunque no te lo creas yo no tengo ninguno de los del campeonato excepto el mercedes...
este finde toca ganar dinerito y ampliar el garaje
Bueno pero tu seguro q llevas el juego de mas tiempo, jejejje, bueno ahora me voy a ver si consigo pasarme el nivel B. Ya volvere despues a por mas coches. Aunque hay algunos q son carillos eh.
 
Unido
marzo 18, 2008
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buenas gente!

Pues he estao haciendo alguna práctica y quisiera saber sobre que tiempos estais rodando vosotros.

Yo estoy en el 1.18 con la primera etapa, y vosotros?

Un saludo.

PD: Tengo una duda, la carrera hay que hacerla en modo contrareloj verdad? los neumaticos dan igual?.
Creo que 1'13''0xx. Yo creo que el ganador estará cerca de 1'12'' muy poco
 
Unido
noviembre 18, 2008
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Fijo que, por lo menos aurigas, roza los 1.12.000

tago, cuando veas que no mejoras un tiempo te aconsejo que hagas esto:
1.- Coge papel y boli (cuando te acostumbres ni te hará falta)
2.- Bájate la repetición del mejor corredor/a de ese circuito, con ese coche.
3.- Mírate con calma la repetición un par de veces mostrando la información de velocidad, marcha, etc... y desde la misma cámara con la que tú corres.
4.- Anota por cada curva la marcha y velocidad que lleva al entrar en curva.
5.- Quédate con la trazada que hace y, sobre todo, fíjate en cuando frena, cuanto frena, cuando deja de frenar y muy importante, cuando empieza a acelerar y cuanto.
6.- Anota el tiempo que hace en cada sector. Teniendo el tiempo de cada sector del mejor corredor puedes compararlo con el que haces tu. Después de compararlos céntrate en el sector que peor hagas y repasa la repetición varias veces.
7.- Yo me cojo puntos del circuito donde puedo apartar la vista de la carretera para fijarme en datos como el tiempo que llevo y la velocidad. Intento coger los mismos datos en los mismos puntos de la repetición y así voy comparando mentalmente según hago la vuelta
8.- Intenta hacer lo mismo que hace el tio de la repeticion. Cuando domines el circuito podrás "invertar" cosas diferentes pero si ese tío ha hecho el mejor tiempo así será por algo...
9.- Puede que te ayude cargar el fantasma de la mejor vuelta


Tiene que llegar un momento en el q te sepas TODO de memoria, hasta tal punto que nada más empezar la vuelta ya sabrás si vas en vuelta record o no.


Es lo que tienen los juegos de coches de "simulación", la diversión llega después de muuuuuuuchas horas conduciendo. Y suerte q este GT5P no es un verdadero simulador (para mí) si no todo llevaría más tiempo y sería algo más "coñazo" cogerle el truco y disfrutar para gente que no esté acostumbrada a los simuladores ^^
Con el tiempo cogerás las cosas al vuelo y ni te hará falta ver repeticiones.

Venga tiu q tienes q estar por lo menos en 1.14 ~ 1.15

animo!!!
 
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noviembre 2, 2007
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en cualquier circuito del mundo
Fijo que, por lo menos aurigas, roza los 1.12.000

tago, cuando veas que no mejoras un tiempo te aconsejo que hagas esto:
1.- Coge papel y boli (cuando te acostumbres ni te hará falta)
2.- Bájate la repetición del mejor corredor/a de ese circuito, con ese coche.
3.- Mírate con calma la repetición un par de veces mostrando la información de velocidad, marcha, etc... y desde la misma cámara con la que tú corres.
4.- Anota por cada curva la marcha y velocidad que lleva al entrar en curva.
5.- Quédate con la trazada que hace y, sobre todo, fíjate en cuando frena, cuanto frena, cuando deja de frenar y muy importante, cuando empieza a acelerar y cuanto.
6.- Anota el tiempo que hace en cada sector. Teniendo el tiempo de cada sector del mejor corredor puedes compararlo con el que haces tu. Después de compararlos céntrate en el sector que peor hagas y repasa la repetición varias veces.
7.- Intenta hacer lo mismo que hace el tio de la repeticion. Cuando domines el circuito podrás "invertar" cosas diferentes pero si ese tío ha hecho el mejor tiempo así será por algo...


Tiene que llegar un momento en el q te sepas TODO de memoria, hasta tal punto que nada más empezar la vuelta ya sabrás si vas en vuelta record o no.

Es lo que tienen los juegos de coches arcade, la diversión llega después de muuuuuuuchas horas conduciendo. Y suerte q este GT5P no es un verdadero simulador (para mí) si no todo llevaría más tiempo y sería algo más "coñazo" cogerle el truco ^^
Con el tiempo cogerás las cosas al vuelo y ni te hará falta ver repeticiones.

Venga tiu q tienes q estar por lo menos en 1.14 ~ 1.15

animo!!!
Muy buenos consejos.
Lo que no recomiendo, es que os pongais delante ningun fantasma que no sea el vuestro, yo por lo menos me pongo muy nervioso, las veces que lo he hecho, y luego la cago, es mejor que vayais progresando sobre vuestras repeticiones, es mas facil para saber si vas mas rapido y lo estas haciendo mejor
 
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enero 7, 2009
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joder chavales acabo de quitar todas las ayudas del coche y en una vuelta muy mejorable he hecho 1:17:397 asi que yo creo q puedo bajar un par de segundos mas como poco todo en la primera etapa eh, jejjee. Eso si es mazo de chungo.
 
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noviembre 18, 2008
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Muy buenos consejos.
Lo que no recomiendo, es que os pongais delante ningun fantasma que no sea el vuestro, yo por lo menos me pongo muy nervioso, las veces que lo he hecho, y luego la cago, es mejor que vayais progresando sobre vuestras repeticiones, es mas facil para saber si vas mas rapido y lo estas haciendo mejor
Posí, es más yo nunca me pongo los fantasmas, no me dejan ver bien :)
ünicamente alguna vez para ver cómo traza o en qué punto de una curva me saca ventaja el del mejor tiempo...

Por cierto aurigas edite el mensaje y puse mas cosas así q la cita q me pusiste no se corresponde ;)

un saludo!

--- [ Añadido ] -----

joder chavales acabo de quitar todas las ayudas del coche y en una vuelta muy mejorable he hecho 1:17:397 asi que yo creo q puedo bajar un par de segundos mas como poco todo en la primera etapa eh, jejjee. Eso si es mazo de chungo.
La ayuda en la dirección ponla al máximo !!! a ver si estas corriedo sin ayuda!
en 1 semana eso tienes q bajarlo 3 segundos como poco, animo!

--- [ Añadido ] -----

Gracias por considerarme tan rapido, pero......¿ has visto que el 1º de la clasificacion, es el unico que baja de 1´12´´?
juas si macho, está el tema chungo
 
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Unido
abril 26, 2008
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bien ubicado
Fijo que, por lo menos aurigas, roza los 1.12.000

tago, cuando veas que no mejoras un tiempo te aconsejo que hagas esto:
1.- Coge papel y boli (cuando te acostumbres ni te hará falta)
2.- Bájate la repetición del mejor corredor/a de ese circuito, con ese coche.
3.- Mírate con calma la repetición un par de veces mostrando la información de velocidad, marcha, etc... y desde la misma cámara con la que tú corres.
4.- Anota por cada curva la marcha y velocidad que lleva al entrar en curva.
5.- Quédate con la trazada que hace y, sobre todo, fíjate en cuando frena, cuanto frena, cuando deja de frenar y muy importante, cuando empieza a acelerar y cuanto.
6.- Anota el tiempo que hace en cada sector. Teniendo el tiempo de cada sector del mejor corredor puedes compararlo con el que haces tu. Después de compararlos céntrate en el sector que peor hagas y repasa la repetición varias veces.
7.- Yo me cojo puntos del circuito donde puedo apartar la vista de la carretera para fijarme en datos como el tiempo que llevo y la velocidad. Intento coger los mismos datos en los mismos puntos de la repetición y así voy comparando mentalmente según hago la vuelta
8.- Intenta hacer lo mismo que hace el tio de la repeticion. Cuando domines el circuito podrás "invertar" cosas diferentes pero si ese tío ha hecho el mejor tiempo así será por algo...
9.- Puede que te ayude cargar el fantasma de la mejor vuelta


Tiene que llegar un momento en el q te sepas TODO de memoria, hasta tal punto que nada más empezar la vuelta ya sabrás si vas en vuelta record o no.


Es lo que tienen los juegos de coches de "simulación", la diversión llega después de muuuuuuuchas horas conduciendo. Y suerte q este GT5P no es un verdadero simulador (para mí) si no todo llevaría más tiempo y sería algo más "coñazo" cogerle el truco y disfrutar para gente que no esté acostumbrada a los simuladores ^^
Con el tiempo cogerás las cosas al vuelo y ni te hará falta ver repeticiones.

Venga tiu q tienes q estar por lo menos en 1.14 ~ 1.15

animo!!!
eres un crack tio, muchas gracias de verdad.
Voy a ver la repeticion ahora mismo y a ver como lo hace, y despues de eso a darle caña.

Un salduo!!
 
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noviembre 2, 2007
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joder chavales acabo de quitar todas las ayudas del coche y en una vuelta muy mejorable he hecho 1:17:397 asi que yo creo q puedo bajar un par de segundos mas como poco todo en la primera etapa eh, jejjee. Eso si es mazo de chungo.
Tienes que quitar todas las ayudas de conduccion ( yo solo dejo 1 punto en ABS ), si no te frena mucho la electronica del coche y no te deja acelerar a tu gusto.
 
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enero 7, 2009
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Muchas gracias ya he bajada a 1:16 joder eso va q vuela al final entro en el top100 jejejeje.

Bueno ya tengo 1:16.0xx asi que dentro de nada bajare a 1:15 pero yo creo que mas de hay lo veo jodido.
 
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noviembre 19, 2008
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Muchas gracias ya he bajada a 1:16 joder eso va q vuela al final entro en el top100 jejejeje.
Yo me quede en 1´15´´xxx, pero solo di 3 o 4 vueltas para ver como va eso. Para luego no tener que bajar el tiempo cuando se haga la 1era prueba.
 
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marzo 18, 2008
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Yo nunca había utilizado el coche fantasma, como habéis dicho molesta lo suyo. Pero en el último campeonato con el Honda y en este mismo circuito, puse la rep. fantasma del 1er clasificado y como lo tenía lo suficientemente lejos, para no molestar, pues la verdad me fue muy bien. De hecho ha sido la vez que me he quedado más cerca de Aitronk (a menos de 1 décima) y Auriga.
 

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abril 24, 2008
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"Paela" City
Yo suelo ponerme el fantasma del primero en las 2/3 primeras vueltas para ver por dónde traza y cuándo frena, después ya voy con mi fantasma, pero oculto. Con el botón derecho del volante (G25) le voy dando para que me aparezca o desaparezca. Sólo lo saco en momentos puntuales para ver cómo voy.

Ya queda menos para que se dé el banderazo de salida o mejor dicho, para que se apaguen las luces xDD

Saludos!!
 
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mayo 31, 2007
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Depende del dia
Muy buenos consejos.
Lo que no recomiendo, es que os pongais delante ningun fantasma que no sea el vuestro, yo por lo menos me pongo muy nervioso, las veces que lo he hecho, y luego la cago, es mejor que vayais progresando sobre vuestras repeticiones, es mas facil para saber si vas mas rapido y lo estas haciendo mejor
Cierto XD , aunque yo cuando ya estoy haciendo tiempos cerca de mi limite me pongo nervioso asta con mi mimo fantasma :ein::cunao:
Hay veces que lo quito, y doy un par de vueltas o tres, muchas veces te ciegas suiguiendo al fantasma , y al quitarlo encuentras nuevas trazadas, que te hacen mejorar un poco el tiempo.:chocala:
 
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