Fijo que, por lo menos aurigas, roza los 1.12.000
tago, cuando veas que no mejoras un tiempo te aconsejo que hagas esto:
1.- Coge papel y boli (cuando te acostumbres ni te hará falta)
2.- Bájate la repetición del mejor corredor/a de ese circuito, con ese coche.
3.- Mírate con calma la repetición un par de veces mostrando la información de velocidad, marcha, etc... y desde la misma cámara con la que tú corres.
4.- Anota por cada curva la marcha y velocidad que lleva al entrar en curva.
5.- Quédate con la trazada que hace y, sobre todo, fíjate en cuando frena, cuanto frena, cuando deja de frenar y muy importante, cuando empieza a acelerar y cuanto.
6.- Anota el tiempo que hace en cada sector. Teniendo el tiempo de cada sector del mejor corredor puedes compararlo con el que haces tu. Después de compararlos céntrate en el sector que peor hagas y repasa la repetición varias veces.
7.- Yo me cojo puntos del circuito donde puedo apartar la vista de la carretera para fijarme en datos como el tiempo que llevo y la velocidad. Intento coger los mismos datos en los mismos puntos de la repetición y así voy comparando mentalmente según hago la vuelta
8.- Intenta hacer lo mismo que hace el tio de la repeticion. Cuando domines el circuito podrás "invertar" cosas diferentes pero si ese tío ha hecho el mejor tiempo así será por algo...
9.- Puede que te ayude cargar el fantasma de la mejor vuelta
Tiene que llegar un momento en el q te sepas TODO de memoria, hasta tal punto que nada más empezar la vuelta ya sabrás si vas en vuelta record o no.
Es lo que tienen los juegos de coches de "simulación", la diversión llega después de muuuuuuuchas horas conduciendo. Y suerte q este GT5P no es un verdadero simulador (para mí) si no todo llevaría más tiempo y sería algo más "coñazo" cogerle el truco y disfrutar para gente que no esté acostumbrada a los simuladores ^^
Con el tiempo cogerás las cosas al vuelo y ni te hará falta ver repeticiones.
Venga tiu q tienes q estar por lo menos en 1.14 ~ 1.15
animo!!!