[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
septiembre 21, 2007
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

pero ten seguro ke kuando salga el gt5 no me ganaras UNA carrera

si crees que eres capaz entonces agregamexD
De nick tienes Ivan. Hasta ahi bien. ¿Tu no seras el mismo Ivan que viene siempre aqui alardeando de que es el mejor jugador de Fifa del mundo al que ya le hemos dejado en Owned dos veces seguidas? Porque no tienes el prologue pero alardeas de que no ganas a nadie sin nisiquiera haber probado el juego.

Fijo que yo no estoy a la altura en los contrarrelojes como lo estan Aurigas, Aitronk o ruso_86, pero me apuesto lo que sea que en una carrera 1 contra 1 te dejo mal...

Unido
mayo 31, 2007
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

tu pillate el prologue, que ahora por 18 eypos lo tienes, y ya hablaremos, que es muy facil decir esas cosas sin tener que demostrarlo.:X

Unido
noviembre 2, 2007
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

¿ A quien te refieres ? no sera a mi.
Si es asi , no te preocupes , seguro que tienes calidad de sobra para ganarme, debe ser a si , por que a segurar que vas a ganar todo cuando ni siquiera tienes el juego, me parece un poco prepotente o de autentico crack, a si que prefiero pensar que es lo 2º.
Aunque te doy un consejo , cuando creas que eres el mejor en algo, dale una patada a una piedra , veras que salen 20 mejor que tu, a si que ya sabes cuando haya salas privadas nadie querra jugar ccontigo, por que eres tan bueno que ganaras a todos y se aburriran jajajaja.
Por cierto, ¿ has jugado a algun GT alguna vez ?
Te lo pregunto , por que si eres GTro como yo, me extraña que no tengas un juego tan bueno como este , y eso que es un prologue.
Un saludo chavalote, y si no te dirigias a mi, pues perdona por el tocho.

Unido
noviembre 2, 2007
Amen, Auriga, Amen....

Que cosas mas tontas nos toca soportar a veces....

Seguro que le gano hasta yo!!!! XDXDXDXD
¡¡¡ Y que vamos a hacer !!!!
Reirnos un poco que es lo que toca, ademas ya lo dice el refran " dime de que presumes , y te dire de que careces " jajajaja, aunque algunos ademas carecen de modestia, jajajajaja.
Un saludo campeon , me alegra que estes de vuelta.:eek:lee:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
noviembre 2, 2007
Gracias, Auriga!!

Me he pasado unos dias malisimos, pero ya esta todo superado, y a ver si mañana puedo conectar la adquisicion nueva, y darle caña!!!

Por cierto, pasaos por aqui, si no lo habeis echo ya, que yo me he quedado a cuadros...:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165824-impresionantes_imagenes_de_gt5-12.html#post1821676
Gracias por el enlace.
Como el juego definitivo sea asi, cuando dejemos de jugar, nos va a parecer que la vida real es borrosa, jajajaja.
Que barbaridad, que graficos, no me extraña que no quieran implementar daños, despues del curro que tendra hacer esas maravillas , vamos nosotros y las hostiamos en el online, y en el juego , jajajaja.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
si kieres anota mi id

ivandpor7

no tengo el gt5 prologue

en fin... sin comentarios. Típico q nunca tendrá el juego y postea en plan follonero ^^

Las imágenes esas son la hostia, lástima que luego salgan dientes de sierra por todos lados jajaja
Joer no veo el momento en que salga el juego completo !!!

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Siento tener que deciros que estos gráficos no corresponden a GT5. Si entráis en la web de Gt PLanet hay un artículo donde lo cuenta. Dice algo así como que dicha marca de coches (Koenigsegg) envió un modelo digitalizado del CCX para que lo incluyeran en GT5, ya que en principio la PS3 es capaz de hacer correr este nivel gráfico (pero si quieres estos gráficos tendrías que prescindir de muchas otras cosas; correr con 2 o 3 coches, bajar el nivel de detalle del circuito...) Aunque al final dice que GT6 no estará muy lejos, a nivel gráfico, de estas imágenes. (ala a esperar 5 o 6 añitos más)
Saludos!!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Tenemos la última incorporación para completar la parrilla de salida.
Es: josema_grana
Bienvenido! Si tienes alguna duda aquí estamos.

Ya somos 24! a partir de las 00:00 de la noche de hoy esto comienza !!!
suerte!

Unido
noviembre 18, 2008
joer con las ganas iba a meterme una jupa esta noche pero eso de currar mañana y volviendo de vacaciones me echa para atrás jejeje
Desde mañana por la tarde/noche prepararos que voy con ganas ;)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Je, je!!

Como me lo estoy pasando con el volante nuevo!!

Por 7 pavos, todo un triunfo.

He bajado de 1`21 a 1`17.795, y mejorando...

A ver si con un poco de suerte entro en el top 100, que lo veo dificil, pero seria una satisfaccion.

Ahora, que despues de tantos años con mando, estoy teniendo que volver a aprender a jugar!!!!

Id poniendo tiempos, que los de Aitronk y Mecagüendié los veo en el online.

¡¡¡Como podeis ir tan rapido, judios!!!!

XDXDXD

Que contentillo estoy chicos!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Pero si no se puede crear partidas ni invitar a amigos, como se hace para correr juntos??

Superior