Supongo que podras jugar igual, lo que pasara es que en vez de salirte la bandera de España cuando juegas con el simbolo de ES, pues te saldra la bandera Japo, y las iniciales de JA.Yo jugaria tio pero lo tengo en japo joo
¿ cuando juegas en el online , no te aparece como si fueses japones ?
--- [ Añadido ] -----
Ahi si que no estoy deacuerdo Aurigas,los ajustes deverian poderse tocar, seria mas complicado, si.Pero es que tambien es funcion de un buen piloto saber de donde cojea el coche y saber como corregirlo.
Lo de que se corrigen errores de conduccion, es relativo.lo que para uno son errores, para otro son simplemente su estilo de conduccion.Lo que realmente se hace al modificar los reglajes es adaptar ,lo mas posible, el comportamiento del coche a estilo de cada uno, por eso no todos los reglajes le van bien a todo el mundo, y lo que a uno le hace ganar dos decimas, a otro le hace perder un segundo.
Incluso en las copas monomarca, cada coche va con unos reglajes diferentes, incluso dentro del mismo equipo, los dos coches llevan reglajes diferentes.
El mas rapido, ademas de pilotar, es el que tambien sabe como sacarle mas rendimiento a un coche con un toquecito aqui y aya.
Estoy de acuerdo contigo, si lees bien mi post , veras que pongo que me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes, por que se puede ser mas rapido todabia con respecto a los demas ( si estos no saben poner apunto el coche, si no que le pregunten a ALONSO Y HAMILTON).
Lo unico que queria decir es que no es justo para los que tienen problemas con el tema de los ajustes.
Pero te digo una cosa , y es cierta como la vida misma, el mejor piloto es el mas rapido siempre que los demas incluso con el mismo coche, un piloto bueno tiene que saber adaptarse a lo que sea y sacar la quinta esencia de lo que tiene entre manos, y si no fijate en los pilotos como Alonso van rapido aunque tenga un problema el coche, por que tienen una capacidad de adaptacion superior a los demas.
Un saludo campeon, por cierto ten cuidado con las nevadas que estan cayendo.
Última edición: