solo tienes que irte a la clasificacion, desde alli puedes bajar las repeticiones fantasma de los 10 primeros de cada circuito y coche.Perdon por el comentario pero anoche esta ba cabreadillo, jejje.
Bueno me gustaria ver las repeticiones fantasma de algunos que esteis entrenando para la primera carrera.
No jugamos online, jugamos en contrareloj del modo arcade y posteamos nuestros tiempos. Lo único que te puede liar un poco es guardar tu vuelta fantasma y mandarla, pero siguiendo las indicaciones verás que no es nada complicado. Ánimo y a dar vueltas sin parar xDDBueno, yo soy nuevo con la ps3 y tambien con el gt5 prologue, ya que es el juego que me traia para descargar. estoy terminando la clase A, nose como estare para cuando empiece la semana que viene, pero me apunto, aunque no se muy bien como va el tema online, ya me enseñareis, jeje. mi id es : joseajs
Un saludo a todos
En modo standart la conduccion es mucho mas facil, es decir mas tipo arcade, y en modo profesional , es mas dificil, es mas tipo simulador.que diferencia hay entre el modo standart y el profesional?
ya lo que pasa que yo queria ver las repeticiones fantasma de los que van a participar aqui,
Joder entonces lo que me imaginaba las nuestras solo las vera el organizador, x cierto en el modo contrareloj se puede ajustar el coche o según sale asi hay q correr?En modo standart la conduccion es mucho mas facil, es decir mas tipo arcade, y en modo profesional , es mas dificil, es mas tipo simulador.
Los que van a participar no tendran las vueltas fantasmas , hasta que empiecen las pruebas, las semanas correspondientes, y por lo que he visto en las clasificaciones de algunas pruebas, va ha estar muy dificil estar en el top ten,con lo cual no podras ver muchas fantasmas, el unico que las vera sera el organizador para validarlas.
Los S2 que son estandar o deportivos? xq de competicion no creo q sean, jjejje. Seran deportivos medios, pero es q asi no se de veras quien controla mas el juego y la conduccion tenia q poderse tocar los ajustes.No hay ajustes posibles, y ademas neumaticos S2, a si que , ya sabes, " si no quieres arroz, dos platos "
Son deportivos medios.Los S2 que son estandar o deportivos? xq de competicion no creo q sean, jjejje. Seran deportivos medios, pero es q asi no se de veras quien controla mas el juego y la conduccion tenia q poderse tocar los ajustes.
Y evidentemente para la gente q tiene problemas con los ajustes seria un handicap mas a la hora de hacer bueno tiempo que es lo que se busca en este juego ser mas rapido, jejejej. Pero vamos para q todos esten en igualdad de condiciones con el coche en ese aspecto esta bien asi. Bueno me he dado cuenta que eres el segundo del campeonato que se hizo aqui, bueno yo espero no quedar el ultimo.Son deportivos medios.
Bueno , respeto tu opinion. pero no pienso igual encuanto a lo de la conduccion.
Si todos utilizan el mismo coche con los mismos reglajes , todos tienen las mismas condiciones, con lo cual el mas rapido no tiene ventajas sobre los demas, pero , si se pueden modificar los reglajes de los coches , se suplen de esta manera muchas deficiencias de conduccion, y ademas si eres un poco habil con los ajustes pues todavia mas ventaja.
Y que conste que a mi me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes , con algunas modificaciones acertadas se pueden ganar hasta un par de sg por vuelta con respecto a un reglaje standart, pero no seria justo para la gente que tiene problemas con las diferentes configuraciones de todos los parametros ajustables.
No es el 2o, es el primero :trofeo:Y evidentemente para la gente q tiene problemas con los ajustes seria un handicap mas a la hora de hacer bueno tiempo que es lo que se busca en este juego ser mas rapido, jejejej. Pero vamos para q todos esten en igualdad de condiciones con el coche en ese aspecto esta bien asi. Bueno me he dado cuenta que eres el segundo del campeonato que se hizo aqui, bueno yo espero no quedar el ultimo.
Bueno ya x fin mañana tengo el juego veremos cuanta diferencia hay con el gt4, jejeje, joder si es q no veas si voy atrasado.
A lo que te refieres tranquilamente con el mando es que para hacer buenos tiempos ahora no hay q jugar tranquilamente o q es mejor usar volante y pedales?No es el 2o, es el primero :trofeo:
Y la diferencia entre el gt4 y el 5 es bastante importante. En el 4 se podía jugar tranquilamente con el mando y hacer buenos tiempos. En el 5 hay que ser un maestro y tener una precisión de cirujano para correr con la mayoría de coches y marcar buenos tiempos. Aunque visto lo visto por aquí tenemos algún que otro jejej
joder pues si quedas el 26 con mando y con volante bajas 2 o 3 segundos q tiempo se puede hacer el mejor, no lo entiendo.bueno el otro dia me puse ha dar unas vultecitas y bueno me marque como muy bajo un 1.13.8 me quede en el 26 creo de la clasificacion,la verdad que uf esta chungo pero bueno.
respecto al mando y volante si es mejor ganas 2 3 segundos ademas que es mas acertado y es mas facil de conducir,yo uso mando y soy malisimo jaja haver si me pillo un volante en condiciones,saludos
Pero si para los tiempos sera lo mismo no??Yo jugaria tio pero lo tengo en japo joo
Ahi si que no estoy deacuerdo Aurigas,los ajustes deverian poderse tocar, seria mas complicado, si.Pero es que tambien es funcion de un buen piloto saber de donde cojea el coche y saber como corregirlo.Son deportivos medios.
Bueno , respeto tu opinion. pero no pienso igual encuanto a lo de la conduccion.
Si todos utilizan el mismo coche con los mismos reglajes , todos tienen las mismas condiciones, con lo cual el mas rapido no tiene ventajas sobre los demas, pero , si se pueden modificar los reglajes de los coches , se suplen de esta manera muchas deficiencias de conduccion, y ademas si eres un poco habil con los ajustes pues todavia mas ventaja.
Y que conste que a mi me gustaria que se pudiesen modificar los reglajes , con algunas modificaciones acertadas se pueden ganar hasta un par de sg por vuelta con respecto a un reglaje standart, pero no seria justo para la gente que tiene problemas con las diferentes configuraciones de todos los parametros ajustables.