Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

• Si

Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 1 25.0%

• Total de votantes
    4
Unido
julio 14, 2011
No he leido nada del mantenimiento de PSN, pero si es asi, quizas deberiamos plantear el cambiar la prueba para el miercoles, siempre y cuando todo el mundo este conforme, claro. Por mi parte no hay problema, tampoco lo habria para cualquier otro dia de la semana e incluso para retardar en el horario la prueba. Supongo que ya direis algo.

Un saludo. :hola: :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
No he leido nada del mantenimiento de PSN, pero si es asi, quizas deberiamos plantear el cambiar la prueba para el miercoles, siempre y cuando todo el mundo este conforme, claro. Por mi parte no hay problema, tampoco lo habria para cualquier otro dia de la semana e incluso para retardar en el horario la prueba. Supongo que ya direis algo.

Un saludo. :hola: :hola:
No sabia nada de lo del mantenimiento de psn, yo y sordo podemos jugar el miércoles, pero como queráis, si queréis adelantarlo o aplazaron, como queráis :)

Unido
agosto 7, 2011
Ok esta bien no hay problema, voy a esperar para un nuevo torneo, calculo que iniciaran uno nuevo despues de terminar este no? igual muchas gracias y estare al tanto para el proximo torneo, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
@susitov dijo:
Ok esta bien no hay problema, voy a esperar para un nuevo torneo, calculo que iniciaran uno nuevo despues de terminar este no? igual muchas gracias y estare al tanto para el proximo torneo, saludos.
Oook, gracias por tu interés, estate atento a cuando haga un nuevo torneo, saludos! :hola:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
hola no creo k sea posible k consiga una targeta psn ni de 20€ ni na, asi k montecarlo me hara perder varios puestos de la clasificacion general.. intentare recuperar algo en michigan! nos vemos en dos semanas!! Por cierto a los que tengo agregados del foro a la ps3 necesito algo de ayuda para los trofeos del online, mas k nada el de transporter y el del modo salvaje si alguien se anima!! Saludos!

Unido
julio 14, 2011
Hola amigos ¡¡¡ he estado mirando en la web oficial de PSN y la verdad, no he visto nada relacionado con ningun corte de servicio por mantenimiento. Espero que alguien pueda confirmar si hay dicho corte o no. En caso de que lo haya, espero que confirmeis tambien el cambio de horario o de dia para la prueba.

Un saludo ¡¡¡

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@DjX4k1 dijo:
hola no creo k sea posible k consiga una targeta psn ni de 20€ ni na, asi k montecarlo me hara perder varios puestos de la clasificacion general.. intentare recuperar algo en michigan! nos vemos en dos semanas!! Por cierto a los que tengo agregados del foro a la ps3 necesito algo de ayuda para los trofeos del online, mas k nada el de transporter y el del modo salvaje si alguien se anima!! Saludos!
me apunto a lo de los trofeos online,ke tambien me kedan muchos y te pasaria el Monte-Carlo,pero no se,viendo lo ke paso con el señor VARONS me hace dudar.....

PD:aki os dejo la informacion del corte de servicio del network:
PlayStation informa en sus foros oficiales de un próximo mantenimiento programado para la semana que viene, más concretamente para el jueves 11 de Agosto.

Cita:
¡Hola a todos!

Os informamos de que desde el próximo jueves 11 de agosto de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 del jueves a las 04:00 del viernes hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios PlayStation Store y el servicio de Gestión de cuentas de usuario. No obstante, los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento podrán continuar con su actividad online normalmente.

Aquellos que intenten iniciar sesión durante el periodo de mantenimiento se encontrarán con una notificación referente al mismo.

También se encontrará fuera de servicio PlayStation Home. Es posible que algunos otros títulos y aplicaciones se vean afectadas por el mantenimiento.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Un saludo.
Por tanto, quienes quieran seguir disfrutando de la experiencia online durante el parón, ya quedan sobre aviso de que deben conectarse antes de las 17:00 horas del día 11.

aki os dejo el enlace;)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/334752-mantenimiento_programado_para_playstation_network_11_8_11_a.html

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Tengo una propuesta para vosotros chicos, yo creo que no voy a poder correr el miércoles si psn esta de mantenimiento el jueves. Así que mi propuesta seria la siguiente, que aplacemos el rally de Montecarlo al jueves siguiente, que es cuando corremos teóricamente el rally de Michigan, y jugar los dos rallys seguidos, pero con el mismo coche, WRC, y quitamos el grupo b de montecarlo. Mi propuesta es esa, jugar los dos rallys seguidos el jueves de la semana que viene, empezaríamos a la misma hora que siempre, y lo haríamos todo como siempre, y seria así mas largo para culminar el torneo hehe.

En fin, opinad, yo no puedo correr mañana, por lo que es la opción que os doy, correr los dos rallys el próximo jueves 18, y ya terminamos el campeonato! :hola: si veis otra opción, o esto no os conviene, comentado :)

Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Sin problema por mi parte ¡¡¡ se hara un poco largo... jejeje, pero es una buena solucion . A ver que dice el resto de pilotos.

Un saludo. :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
Ok shango, a ver que comentan los demás. No creo que se haga largo, porque siemrpre se nos hace un poco corto, no? El power stage de Monte Carlo será un head 2 head en Mónaco, Furnace Duel. El Power stage de Michigan será un rallycross en USA, luego os comunico el circuito ;). Por mi parte yo digo eso, espero que no tengáis inconveniente, no es mucho mas jugar media hora mas de lo anterior hehe. Un saludo chicos, si tenéis inconveniente, decirlo aquí, y comentad esta alternativa!

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@DjX4k1 dijo:
Ok Djx, como dice rally20, yo los pasaría, pero tal y como esta el tema de que hace poco la seguridad de psn se vio truncada, y viendo lo del antiguo participante, no me fio mucho del tema :S

Que te parece lo de correr los dos rallys seguidos el Jueves 18? De todas maneras, como por aquí algunos de nuestros participantes se pasan poquito, os mandare a todos un MP por PSN comentándoos esto? Saludos!!,

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
yo la semana ke viene no puedo,podriamos aplazar la carrera una semana mas?
Y otro día de la semana q viene que no sea el jueves? Porque yo no quiero aplazar el campeonato rally20, se me va a hacer eterno hacer las clasificaciones y demás :( otro día que no sea el nueves de la semana que viene? O este finde, o no se.. Pero no quiero aplazarlo, todo se puede hablar claro hehe :)

Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Buenas, eso de pasarme el circuito de montecarlo me da igual, nose ni como se hace, pero si hay algun riesgo paso. Si haceis los dos circuitos el mismo dia, como lo haria yo para jugar la de michigan? entraria mas tarde o..? jajaja! Si cambiais el dia avisarme por aqui que entro cada dia al foro, en cambio la ps3 entro menos ultimamente.. Bueno ya direis algo. Un saludo!

Unido
diciembre 18, 2007
@DjX4k1 dijo:
Buenas, eso de pasarme el circuito de montecarlo me da igual, nose ni como se hace, pero si hay algun riesgo paso. Si haceis los dos circuitos el mismo dia, como lo haria yo para jugar la de michigan? entraria mas tarde o..? jajaja! Si cambiais el dia avisarme por aqui que entro cada dia al foro, en cambio la ps3 entro menos ultimamente.. Bueno ya direis algo. Un saludo!

Claro, tu entrarías si no tienes el de Montecarlo, mas tarde, yo os mandaría la invitación cuando terminásemos morntecarlo hehe. Entces tu quieres correr los dos rallys seguidos el jueves 18 no?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:

Y otro día de la semana q viene que no sea el jueves? Porque yo no quiero aplazar el campeonato rally20, se me va a hacer eterno hacer las clasificaciones y demás :( otro día que no sea el nueves de la semana que viene? O este finde, o no se.. Pero no quiero aplazarlo, todo se puede hablar claro hehe :)
ok tio,este finde o cualkier otro dia ANTES de jeves,porke ese dia me voi de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
como quieras riky a mi me da igual si son seguidos o no y el dia tambien me da igual, solo avisarme pa cuando y listo ;)

Unido
diciembre 18, 2007
Pues a ver... Los que tengan los horarios mas restringidos debido a trabajo, estudios u otros asuntos que propongan el día en el que jugaremos los dos rallys ANTES del Jueves. Que os parece el Martes o Miércoles?

Unido
abril 2, 2008
Hola chicos! propongo el martes también, sigo con problemillas de conexión, creo que es el wifi de las narices, lo que haré este finde será conectar la play en otra habitación y con cable al router directamente. No sabía que se puede pasar el dlc de montecarlo, como se hace?? conlleva algún peligro?? (seguridad de la cuenta o algo) Si puedo conseguirlo corro el montecarlo, si no espero y hacemos michigan, total no estoy luchando ni por el podio jejeje Un abrazo

Superior