hola xarlye, la verdad es que si, en monte Carlo habrá que tener cuidado, porque un mínimo toque, y nos vamos fuera, seré precavido, aunque me cueste varios segundos hehe. Sobre a tus ideas, me parecen muy buenas, aunque prefiero mantener el no tocar los ajustes de los coches para una mayor competitividad. Lo que si has pensado igual que yo es lo del tema de constructores... Seria algo bastante interesante hacer un campeonato por equipos, cada equipo con el mismo coche y diseño (dos jugadores or equipo, 4 equipos en total). Todo es pensar como podría hacerlo, el tema de la elección senos equipos y tal, seria interesante hehe, y un aliciente masHola a todos! Bueno ya acaba el campeonato, a ver que tal salen estos 2 ultimos rallys porque entre fallos de conexión y árboles mal puestos no he acabado un rally satisfecho jejeje Está muy guapo el Montecarlo, ahi los toques van a ser mortales.
Riky si te sirve de ayuda te dejo mis ideas para un próximo campeonato aunque me parece bien los de los coches open:
-Podríamos correr cada rally con una clase de coche, ejem. Montecarlo con los 70´s, Kenia con los Grupo B, Finlandia con los 80´s...etc. como si siguiera una linea temporal.
-Hacer rallys algo más largos, aunque sea formato 4x3 con un bucle nocturno (4 tramos y 3 pasadas por cada uno) eligiendo los tramos de 3 minutos.
-Permitir ajustes del coche, asi cada uno lo adapta a su manera de conducir.
-Hacer campeonato de constructores, con 2 jugadores por coche,asi tendriamos variedad de coches y un aliciente extra.
-Si queremos añadirle dificultad, se puede poner la camara subjetiva obligatoria.
Bueno como veis son ideas que pongo sobre la mesa, se lleven a cabo o no participare en el proximo campeonato. Saludosss
Hombre, bien pensado lo de los ajustes de vehículos no aumenta o disminuye la competitividad, simplemente la condiciona. Yo opto por los NO ajustes pensando en las carreras reales, como la GP2, F3... en las que todos los equipos llevan el mismo motor, y a fin de cuentas, el mismo coche, claro está que los "ajustes" que ellos hacen les mejora el coche, pero no sé.. ya veré hehe Y bueno, con respecto a lo de los coches, prefiero mantener la idea del mismo coche durante todo el torneo, eso sí... lo de los equipos es algo muy a tener en cuenta, sería genial, y un aliciente más que bueno hehe :amor:Hola amigos¡¡¡ He de decir que estoy totalmente de acuerdo con las iniciativas que XarleyX tiene para el próximo campeonato. Tanto en enriquecer con todos los modelos posibles de coches, así como la creación de equipos. En el tema de tener la posibilidad de ajustar el vehículo, creo que no restaría competitividad, al contrario, es también un aliciente saber ajustar un vehículo a tu conducción y poder ponerlo después en practica el el torneo. A mi personalmente me da igual de un modo u otro, pero si existe la opción de poder hacerlo... creo que es un poco capar una de las opciones que nos da el propio juego.
En cuanto a la carrera de esta noche... jejejeje, pues decir que os deseo la mejor de las suertes a todos y que ojalá nadie tenga que lamentar ningún fallo de conexión o cualquier otro problema ajeno a su voluntad.
Un saludo y suerte ¡¡¡
la verdad es ke a mi me parecen buenas ideas,y si la camara subjetiva es la del volante,tambien me parece buena idea,asi ke aora keda en manos de RIKY:rotonuse:Hola a todos! Bueno ya acaba el campeonato, a ver que tal salen estos 2 ultimos rallys porque entre fallos de conexión y árboles mal puestos no he acabado un rally satisfecho jejeje Está muy guapo el Montecarlo, ahi los toques van a ser mortales.
Riky si te sirve de ayuda te dejo mis ideas para un próximo campeonato aunque me parece bien los de los coches open:
-Podríamos correr cada rally con una clase de coche, ejem. Montecarlo con los 70´s, Kenia con los Grupo B, Finlandia con los 80´s...etc. como si siguiera una linea temporal.
-Hacer rallys algo más largos, aunque sea formato 4x3 con un bucle nocturno (4 tramos y 3 pasadas por cada uno) eligiendo los tramos de 3 minutos.
-Permitir ajustes del coche, asi cada uno lo adapta a su manera de conducir.
-Hacer campeonato de constructores, con 2 jugadores por coche,asi tendriamos variedad de coches y un aliciente extra.
-Si queremos añadirle dificultad, se puede poner la camara subjetiva obligatoria.
Bueno como veis son ideas que pongo sobre la mesa, se lleven a cabo o no participare en el proximo campeonato. Saludosss
Yo dejaria la camara que quisiese cada uno durante el rally, y quizá spondriamos la subjetiva para los Power Stages... así esos 3 puntos costarían mas esfuerzo, digo yo hehe@XarlyeX dijo:
la verdad es ke a mi me parecen buenas ideas,y si la camara subjetiva es la del volante,tambien me parece buena idea,asi ke aora keda en manos de RIKY:rotonuse:
Ahhm, ya te entiendo, pero eso sería complicado, porque no todas las marcas están en todas las categorías :/Hola RIKY-WRC disculpa porque a lo mejor no he sabido explicarme bien... jejeje. Cuando he dicho lo de usar mas coches en el campeonato, me referia a lo de implantar tambien los OPEN o coches de los 80's o 90's. Estoy contigo en que no se cambien las marcas en todo el torneo sea cual sea la disciplina o el tipo de vehiculo que utilicemos. Disculpa por la confusion.
Suerte en la carrera¡¡¡
Gracias rally2050, es muy grato para mi escuchar que te lo pasaste bien, os espero a todos esta noche!!lo ke yo decia,esta en manos de RIKY,en el confiamos
PD: suerte a todos en el doble rally de esta noche,es el final de un largo camino,ke,al menos yo,y con problemas en el 1º rally del campeonato,me lo e pasado en grande,para el proximo repito