Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

• Si

Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 1 25.0%

• Total de votantes
    4
Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Hola chicos! propongo el martes también, sigo con problemillas de conexión, creo que es el wifi de las narices, lo que haré este finde será conectar la play en otra habitación y con cable al router directamente. No sabía que se puede pasar el dlc de montecarlo, como se hace?? conlleva algún peligro?? (seguridad de la cuenta o algo) Si puedo conseguirlo corro el montecarlo, si no espero y hacemos michigan, total no estoy luchando ni por el podio jejeje Un abrazo
Lo de pasar el DLC nos referimos a que entres en la cuenta, por ejemplo mia, desde tu ps3 y accedas a mis descargas, en las que se encontrará el DLC de Monte Carlo, y lo descargas en tu PS3. El inconveniente es que por un breve tiempo (el que esté el otro en mi cuenta) podrá hacer lo que le de la gana en mi usuario..

Sobre lo de la conexion, te diria que eso es lo mejor, a mi me va muy bien el WIFI pero antes no me iba bien y opté por eso, ponerlo directamente pro cable, y todo iba perfecto ;)

Bueno, de momento MARTES ok chicos? a ver si svm y victor hablan, y ya tenemos la fecha para correr Saludos!!!

Unido
julio 14, 2011
Hola amigos ¡¡¡ una pregunta... el Martes se correran las dos ultimas pruebas del campeonato, no es asi? y en caso afirmativo, el rally de Monte carlo sera con PRO o GRUPO B ?

Un saludo ¡¡¡

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Hola amigos ¡¡¡ una pregunta... el Martes se correran las dos ultimas pruebas del campeonato, no es asi? y en caso afirmativo, el rally de Monte carlo sera con PRO o GRUPO B ?

Un saludo ¡¡¡
Si, es así chango, y se correrán los dos rallys con los coches PRO, tanto monte Carlo como Michigan ;) saludos!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Y porque no se corre con los grupo b en Montecarlo tal y como estaba previsto ? supongo que a esa hora estare por casa no lo se ya que estoy de vacaciones y paro poco por casa.Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
@svm dijo:
Y porque no se corre con los grupo b en Montecarlo tal y como estaba previsto ? supongo que a esa hora estare por casa no lo se ya que estoy de vacaciones y paro poco por casa.Saludos.
Hola leo. Esto ha sido un cambio de ultima hora, la razon por la que lo he decidido ha sido porque vamos a jugar 2 partidas seguidas, y creo que para los que jueguen con mando, el cambiar de un grupo B en Monte Carlo a un WRC en Michigan les perjudicaria, porque los entornos no tienen nada que ver, y las potencias de los coches y su conduccion, bastante menos..
Es simplemente porque pense que seria asi mas facil para los participantes, desde mi punto de vista claro.

Sobre lo de correr el martes, tu que opinas svm?

Unido
julio 15, 2011
@RikyWRC dijo:
@svm dijo:

Hola leo. Esto ha sido un cambio de ultima hora, la razon por la que lo he decidido ha sido porque vamos a jugar 2 partidas seguidas, y creo que para los que jueguen con mando, el cambiar de un grupo B en Monte Carlo a un WRC en Michigan les perjudicaria, porque los entornos no tienen nada que ver, y las potencias de los coches y su conduccion, bastante menos..
Es simplemente porque pense que seria asi mas facil para los participantes, desde mi punto de vista claro.

Sobre lo de correr el martes, tu que opinas svm?
Con respecto a lo de los coches, me parece bien la idea de jugar con los wrc los dos rallies, ya que por lo menos yo, me cuesta bastante acostumbrarme a varios coches, y mas si los haremos seguidos, por lo que para entrenar y para el rally lo ve mejor así, solo por el hecho de jugar los dos seguidos claro. En fin, yo también opto por el martes, falta Víctor por decirlo no?

Y bueno, ya os lo confirmara riky, pero me dijo que el circuito para el power stage de Michigan será en rallycross, el circuito de Coliseum L.A! Saludos compañeros, dos rallos y terminamos, a ver si consigo entrar entre los 4 primeros hehe :hola::hola::hola:

Unido
diciembre 18, 2007
Como os ha dicho sordo, el power stage de Michigan será un rallycross en Coliseum LA Estados Unidos ;) Victor76 no tiene el pc disponible, pero le estoy informando por mensajes privados en la ps3 . Saludos!!

Unido
julio 14, 2011
Hola compis ¡¡ PSN esta funcionando perfectamente, no se si al final se correra hoy el campeonato o se dejara aplazado, ya direis algo.

Un saludo.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
tienes razon shango,me acabo de cconectar y el network va,solo estan cerrados la Store y la administracion de cuentas,aunke supuestamente,el network iba a estar cerrado por razones de mantenimiento

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Hola compis ¡¡ PSN esta funcionando perfectamente, no se si al final se correra hoy el campeonato o se dejara aplazado, ya direis algo.

Un saludo.
Hola shango, antes encendí la ps y vi que funcionaba bien, pero como ya hemos quedado en jugar el martes los dos rallys, seria complicado decirlo a todos y que todos pudiesen, por lo que los dos rallys que nos quedan se jugaran oficialmente el martes dieciséis de agosto, donde mandare la invitación al grupo a las 20.45 y empezaremos a correr en monte carlo a las 21.00.

Vuelvo a aclarar que jugaremos los dos rallys con los coches PRO, aquí os lo pongo en plan esquema para aclararlo mas aun hehe:

- 20:45 - Mando invitaciones a todos los participantes que tengan el DLC de Monte Carlo.
- 21:00 - Si no hay inconvenientes, empezamos a correr la primera partida, luego la segunda. Sobre las 21:45 abremos terminado los 8 tramos, por lo que hare la partida del power stage en la que mandare la invitación al resto de participantes que no corrieron monte Carlo para que puedan disputar por los tres puntos.
- Aprox. 22:00 - empezamos Michigan, y de nuevo primera partida, segunda y terminamos el campeonato con el power stage, que será un rallycross en Coliseum L.A

Así será el ultimo lapso de este campeonato chicos, podríamos haber corrido hoy, pero creo que seria un poco precipitado y mal organizado, y con prisas las cosas no salen bien, así que mejor jugamos el martes como estaba ya planeado debido al "no mantenimiento" de psn xdd Saludos, y perdonad las molestias :S

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Acabo de entrar y si, funciona el psn, pero bueno, ya que hemos liado esto, esta decidido ya, jugaremos el martes ok? Perdonad el lío, disculpadme, os he escrito en la pagina anterior como será el martes, como siempre, solo que doble ración hehe. Saludos, y de nuevo, sorry :(

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Bueno, he estado entrenando un poquito ayer en monte Carlo, y puff no veas como es de estrecho jaja, habrá que tener cuidadito el martes jeje. Saludos compañeros!

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, por si tenéis la duda, a pesar de jugar los dos rallies con los wrc, como son rallies distintos, podremos cambiar de coche de uno a otro, y por si no lo había dicho, los coches que utilizaremos en el rallycross final en Coliseum LA serán los de tipo de rallycross.

He estado pensando en el próximo torneo que haga (al que tendréis invitación inmediata por ser participantes en este) y creo que lo haré de la clase Open, puesto que son coches rápidos, versátiles y ademas numerosos. He pensado en que cada uno a la hora de inscribirse tendrá queponer el coche con el que querrá jugar el campeonato (no podremos cambiarlo) y el diseño. Los Power stages tendrán quizás mas puntos, y cambiare la puntuación de los rallys a la normal (10,8,6...). En fin, tengo muchas ideas para el próximo campeonato, que aun no se cuando lo haré hehe, peo bueno, tengo mucho en mente que creo que mejorara los errores de este, y lo hará mas divertido :)

Saludos!,

Postdata: una cosa chicos, hasta el momento no he tenido problemas de conexión, pero por si acaso, me gustaría que alguno de vosotros tomase fotos también del resultado de los tramos, por si yo no consigo hacerlas, o se me va la conexión, u otra razón.. Alguno me podría ayudar en esto? Es poro seguridad mas que nada

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
@RikyWRC dijo:
Postdata: una cosa chicos, hasta el momento no he tenido problemas de conexión, pero por si acaso, me gustaría que alguno de vosotros tomase fotos también del resultado de los tramos, por si yo no consigo hacerlas, o se me va la conexión, u otra razón.. Alguno me podría ayudar en esto? Es poro seguridad mas que nada
Os digo lo mismo que riky, como los dos corremos con la misma linea de internet tenemos el riesgo de fallo de conexion un poco mayor, y yo no podría ayudarle, asi que a ver si alguno de los demas podria hacer las fotos tamben a los tramos, solo por prudencia.

Unido
diciembre 18, 2007
Donde estáis chicos? Lleva el tópico 2 días sin novedad alguna,!! Alguno se apunta a entrenar esta tarde en online??? Yo al final en estos dos rallys opto por el C4 hehe

Unido
julio 14, 2011
Hola amigos ¡¡¡ he estado leyendo las novedades para el proximo torneo y me parecen que estan muy bien, la verdad es que la introduccion de los OPEN es muy acertada, asi como decir que coche y modelo vas a utilizar por adelantado. Por lo del tema de perdida de conexion pues tienes razon RIKY intentare hacer fotos aunque sea con el movil por si tuvieras algun problema.

PD. Es normal que en la epoca del año que estamos puedan pasar algunos dias sin meternos en el foro. La playa, la montaña o las vacaciones tendran mucha culpa de esto, jejeje.

Un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Hola amigos ¡¡¡ he estado leyendo las novedades para el proximo torneo y me parecen que estan muy bien, la verdad es que la introduccion de los OPEN es muy acertada, asi como decir que coche y modelo vas a utilizar por adelantado. Por lo del tema de perdida de conexion pues tienes razon RIKY intentare hacer fotos aunque sea con el movil por si tuvieras algun problema.

PD. Es normal que en la epoca del año que estamos puedan pasar algunos dias sin meternos en el foro. La playa, la montaña o las vacaciones tendran mucha culpa de esto, jejeje.

Un saludo.
Qe bien que veas bien lo de los Open y la elección con anterioridad shango hehe, lo que tengo pensado con eso es de hacer como una "ficha técnica" con nuestro nick, nacionalidad, el coche en el fondo.. Sabes? Como una firma personalizada de cada participante, con la información mas elemental de su participación :)

En fin, a ver si entreno esta tarde un poco de Michigan y monte Carlo, que no me he entrenado ni 1/3 de los rallies aun hehe. Entrenare sobre las 19h o 20h, por si os animáis y entrenamos online juntos :hola::hola::hola: saludos!!,
--- [ Añadido ] -----
Gracias x lo de las fotos shango, a ver si tengo suerte como de costumbre y no se me va la conexión hehe, de todas maneras, muchas gracias!!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@RikyWRC dijo:
Bueno, por si tenéis la duda, a pesar de jugar los dos rallies con los wrc, como son rallies distintos, podremos cambiar de coche de uno a otro, y por si no lo había dicho, los coches que utilizaremos en el rallycross final en Coliseum LA serán los de tipo de rallycross.

He estado pensando en el próximo torneo que haga (al que tendréis invitación inmediata por ser participantes en este) y creo que lo haré de la clase Open, puesto que son coches rápidos, versátiles y ademas numerosos. He pensado en que cada uno a la hora de inscribirse tendrá queponer el coche con el que querrá jugar el campeonato (no podremos cambiarlo) y el diseño. Los Power stages tendrán quizás mas puntos, y cambiare la puntuación de los rallys a la normal (10,8,6...). En fin, tengo muchas ideas para el próximo campeonato, que aun no se cuando lo haré hehe, peo bueno, tengo mucho en mente que creo que mejorara los errores de este, y lo hará mas divertido :)

Saludos!,

al igual qe a Shango,a mi tambien me parece bien la introduccion de los clase OPEN para el proximo torneo,al igual qe el resto de cambios,si necesitas ayuda para organizarlo dime en qe te puedo ayudar

PD: yo tambien sacare fotos a las clasificaciones x si acaso

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
@RikyWRC dijo:

al igual qe a Shango,a mi tambien me parece bien la introduccion de los clase OPEN para el proximo torneo,al igual qe el resto de cambios,si necesitas ayuda para organizarlo dime en qe te puedo ayudar

PD: yo tambien sacare fotos a las clasificaciones x si acaso
Que bien que os parezca buena las nuevas cosas del futuro torneo hehe, pero no se cuando lo haré hehe, pero esta claro que lo haré, y estaréis invitadisimos :) gracias a ti tmb por lo de las fotos, mejor prevenir que curar la enfermedad hehe.

Saludos chicos!
--- [ Añadido ] -----
Ayer al final no pude entrenar, pero hoy toca entrenar si o si hehe, así que entre las 6 y las 8 editare entrenando, si os conectáis, entrenamos online juntos hehe, saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Perdonad que os lo diga con tan poca antelación, espero que no sea un contratiempo. No os dije queen circuito de rallycross es el Exposition Drive, solo os dije el lugar, Coliseum LA. Sorry chicos, sañudos!!

Última edición:
Superior