- Unido
- diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Sobre lo de la conexion, te diria que eso es lo mejor, a mi me va muy bien el WIFI pero antes no me iba bien y opté por eso, ponerlo directamente pro cable, y todo iba perfecto
Bueno, de momento MARTES ok chicos? a ver si svm y victor hablan, y ya tenemos la fecha para correr Saludos!!!
Lo de pasar el DLC nos referimos a que entres en la cuenta, por ejemplo mia, desde tu ps3 y accedas a mis descargas, en las que se encontrará el DLC de Monte Carlo, y lo descargas en tu PS3. El inconveniente es que por un breve tiempo (el que esté el otro en mi cuenta) podrá hacer lo que le de la gana en mi usuario..Hola chicos! propongo el martes también, sigo con problemillas de conexión, creo que es el wifi de las narices, lo que haré este finde será conectar la play en otra habitación y con cable al router directamente. No sabía que se puede pasar el dlc de montecarlo, como se hace?? conlleva algún peligro?? (seguridad de la cuenta o algo) Si puedo conseguirlo corro el montecarlo, si no espero y hacemos michigan, total no estoy luchando ni por el podio jejeje Un abrazo
Sobre lo de la conexion, te diria que eso es lo mejor, a mi me va muy bien el WIFI pero antes no me iba bien y opté por eso, ponerlo directamente pro cable, y todo iba perfecto
Bueno, de momento MARTES ok chicos? a ver si svm y victor hablan, y ya tenemos la fecha para correr Saludos!!!