rally2050
rally2050
@RikyWRC dijo:
asi como lo planteas tienes razon,me propondria yo para echar una mano,pero mi conexion no es excelente la verdad,y no conozco a nadie ke sea suficientemente de fiar para eso,sorry ,a ver si algien sabe de alguna persona ke se ofrezca@rally2050 dijo:
Ya, entiendo tu dilema rally20, pero en este nuevo campeonato las condiciones de cada tramo serán expuestas en el foro como minimo 1 dia antes del rally, por lo que tendremos las mismas condiciones en las dos partidas, eso es seguro. Con respecto a los problemas de conexión o fallos de asistencia, por eso he dicho que fuese alguien que, ademas de comprometerse 100%, que normalmente no sufra problemas de conexión.
Y bueno, si los hubiesen puesto de 16 jugadores, solucionado, pero como no es el caso, por eso he dado esa opcion. En pasados campeonatos de WRC para PS2 (WRC4 o Evolved, por ej.) he llegado a tener hasta 3 partidas diferentes, de 16 jugadores cada una... si cada "Administrador de partida" se compromete, te digo que es 100% seguro, y seria mucho mas emocionante y competitivo, porque luchas contra los tiempos de tu partida, mas los de la otra partida que no sabes si van mas rapido o no hasta que no ves la clasificacion.
Os repito, se puede hacer, no hay problemas, solo necesito alguien que se comprometa, y os "brindaré" un campeonato de 16 jugadores Saludos-1