Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

• Si

Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 1 25.0%

• Total de votantes
    4
Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
@RikyWRC dijo:

pues no se tio,tengo a shango_71 agregado en la PS y hace tiempo ke no se conecta:rotonuse:,estara de vacaciones....
es que me suena raro rally2050, porque él estaba bastante implicado en el hilo y en la carrera, y no participó en Finlandia, y no se ha pasado por aquí desde hace ya varios dias, al igual que por la PS... le mandé un MP y no contestó aun :/
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
ahora toca entrenar para Kenia porqe tengo ke tengo una perdida de puntos por rally incluso cuando corro:buf:.....por cierto RIKY,espero ke organices otro campeonato,qe lo haces mejor qe la FIA,qe se qeja por cualqier cosa
Hahaha, supongo que lo haré tio, pero no se cuando, porque ya empieza el instituto de nuevo y con él los examenes, asi que me será mas complicado jugar y tal, pero vamos.. si hay algun hueco en las semanas, supongo que organizaré otro :)

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
oye,ke yo tambien estoi en el instituto,y los examenes no empiezan segun empieza el curso,espero ke en tercero no.......
Hahaha, pero yo estoy varios cursos mas arriba que tu, y empezamos fuerte, no tengo mucho tiempo libre para jugar, pero bueno.. se intentará :)

De momento a disfrutar del proximo rally, Kenya con los WRC :coolface: espero que estemos por fin todos!!!!! :rototepega:

Unido
diciembre 18, 2007
Hoy he dado unas pasadas a los tres primeros tramos, y la verdad es que se me ha dado bien hehe, e_e

Unido
julio 14, 2011
Hola a todos ¡¡¡
Lo primero que quiero es pedir encarecidamente que me disculpeis por la ausencia en estos dias, justo el jueves a las 20:00 hubo un apagon en uno de los servidores de la compañia que me suministra el internet rural que yo uso y hasta ahora mismo no he tenido internet. Para que os hagais una idea vivo en un pueblo en el corazon del pirineo aragones a 1500m. de altura, jejeje. En una poblacion justo en la frontera con francia, asi que mi señal es via satelite y de vez en cuando... pero nunca habia sido un apagon tan largo como esta vez. He estado tocandole los h.... a los de la compañia todos los dias para recuperar la señal lo antes posible, pero hasta ahora no ha habido manera.
He leido mas o menos todos los mensajes que se han publicado en el hilo y creo que mas o menos estoy al dia de como va el torneo. Os pido de nuevo disculpas aunque me imagino que entendereis que al primero que a afectado la situacion es a mi.

Muchas gracias y un saludo a todos. :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Hola a todos ¡¡¡
Lo primero que quiero es pedir encarecidamente que me disculpeis por la ausencia en estos dias, justo el jueves a las 20:00 hubo un apagon en uno de los servidores de la compañia que me suministra el internet rural que yo uso y hasta ahora mismo no he tenido internet. Para que os hagais una idea vivo en un pueblo en el corazon del pirineo aragones a 1500m. de altura, jejeje. En una poblacion justo en la frontera con francia, asi que mi señal es via satelite y de vez en cuando... pero nunca habia sido un apagon tan largo como esta vez. He estado tocandole los h.... a los de la compañia todos los dias para recuperar la señal lo antes posible, pero hasta ahora no ha habido manera.
He leido mas o menos todos los mensajes que se han publicado en el hilo y creo que mas o menos estoy al dia de como va el torneo. Os pido de nuevo disculpas aunque me imagino que entendereis que al primero que a afectado la situacion es a mi.

Muchas gracias y un saludo a todos. :hola:
Hombre! hola shango, por fin andas por aqui hehe :) Vaya put*** lo de tu linea de internet, pero bueno, ya está solucionado no? Ya sabes, el proximo rally es Kenya con los WRC, te esperamos todos el jueves! que tenemos la lista completa de participantes!! :)

Saludos!

Unido
julio 14, 2011
Gracias RIKY ¡¡¡ Voy a entrenar lo que me deje el poco tiempo que tengo, jejeje. Kenia es un rally bastante divertido, espero que esta semana sea una carrera emocionante para todos.

Un saludo¡¡¡ :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
Si tio, a mi tambien me gusta bastante Kenya, pero me da que se hará corto.. por cierto, la cuestion del Power Stage... que jugamos?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
hoy he dado unas cuantas pasadas a Kenia y he sacado varias conclusiones:1º:el Citroen C4 va como la seda,2º:estoy mejorando,3º:se hacen bastante cortos los tramos y 4º: para alternar,el Power Stage,Trailblazer en Kenia

Unido
diciembre 18, 2007
@Jose1196 dijo:
No hay premios?
Haha, hola Jose1196, pues bueeno... no, no hay premios.. xDD Jugamos por amor al arte, no tengo premios que ofrecer :rotonuse:

@rally2050 dijo:
hoy he dado unas cuantas pasadas a Kenia y he sacado varias conclusiones:1º:el Citroen C4 va como la seda,2º:estoy mejorando,3º:se hacen bastante cortos los tramos y 4º: para alternar,el Power Stage,Trailblazer en Kenia
Yo voy con el Focus de nueo, ya me acostumbré a este coche, y lo llevo bastante bien hehe. Sobre el power stage, a ver donde lo hacemos.. una buena opcion sería el trailblazer. Así que pongo de nuevo la votación:

1. Head 2 Head 2 vueltas> Smelter (el otro circuito, no el que corrimos en Finlandia)
2. Trailblazer en Kenia
3. Rallycross en Smelter 8 vueltas.

De nuevo, voto por el rallycross ;)

1. Head 2 Head 2 vueltas> Smelter: 0 votos.
2. Trailblazer en Kenia: 0 votos.
3. Rallycross en Smelter 8 vueltas.: 1 votos

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
voto por el trailblazer
PD:ya ke esto es una pagina del DiRT 3,estaba pensando ke cuando terminasemos el campeonato podriamos organizar kedadas para conseguir trofeos online del DiRT 3 o del 2,vamos,digo yo

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Ooook , pues de momento estamos así:

1. Head 2 Head 2 vueltas> Smelter: 0 votos.
2. Trailblazer en Kenia (un tramo): 3 votos.
3. Rallycross en Smelter 8 vueltas.: 1 votos

Faltan por votar Djx, SORDO, victor y smv!

Unido
julio 14, 2011
Hola RIKY-WRC se me habia olvidado decirte que hice lo de subir videos a Youtube tal y como tu me dijiste y premio ¡¡¡ jejeje. A la primera, jejeje. Por si no te lo habia dicho tengo ya 40 tacos y a veces esto de la tecnologia me puede, pero gracias a tu ayuda he podido solventar el problema. Gracias compi ¡¡¡

Unido
diciembre 18, 2007
1. Head 2 Head 2 vueltas> Smelter: 1 votos.
2. Trailblazer en Kenia (un tramo): 3 votos.
3. Rallycross en Smelter 8 vueltas.: 2 votos

Asi tenemos la votacion hasta el momento. Sordo m ha dicho que vota el Head 2 Head, luego se pasa por aqui para confirmaroslo de todos modos ;)

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Hola RIKY-WRC se me habia olvidado decirte que hice lo de subir videos a Youtube tal y como tu me dijiste y premio ¡¡¡ jejeje. A la primera, jejeje. Por si no te lo habia dicho tengo ya 40 tacos y a veces esto de la tecnologia me puede, pero gracias a tu ayuda he podido solventar el problema. Gracias compi ¡¡¡
Si shango, si que me dijiste que te salio bien lo de Youtube, a ver si nos lo enseñas!! Yo al final los videos que subí del campeonato los borré de Youtube porque se subieron incompletos, por lo que los convertí a WMV y ya los subo todos en conjunto, unos cuantos de Norega, otros de Finlandia, Kenya.. hehe :) Los años no son obstaculo para la tecnologia shango, con un poco de esmero y atención, se consigue hehe :)

Saludos!

Superior