Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
joder pues a mi el prestigio me da un poco igual,llevo meses en nivel 70 sin prestigio y me la suda....eso de perder las armas y los accesorios cada semana lo veo un poco asquerosito de hacer y pa que pa mas clases y unos cuantos trofeos? no me importa ni los trofeos juego solo por divertirme,ni siquiera me preocupa mi proporcion al final de una partida (que no es mala) ,lo que me preocupa es pasarmelo bien.....

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
joder pues a mi el prestigio me da un poco igual,llevo meses en nivel 70 sin prestigio y me la suda....eso de perder las armas y los accesorios cada semana lo veo un poco asquerosito de hacer y pa que pa mas clases y unos cuantos trofeos? no me importa ni los trofeos juego solo por divertirme,ni siquiera me preocupa mi proporcion al final de una partida (que no es mala) ,lo que me preocupa es pasarmelo bien.....

A mi con 5 clases me sobran, y trofeos no dan por subir de prestigio, pero quedarme en el rango 80 me parece jugar para nada y un coñazo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
abril 15, 2011
Acabo de probar el 1vs1...creo q no volveré a jugarlo
Un mapa enorme para solo dos jugadores, si encima el otro es campero ya apaga y vámonos, mas de dos minutos dando vueltas y no le veía, he abandonado yendo ganando 3 a 1

Unido
marzo 11, 2011

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Soy yo o los mapas gratis son todos pequeñitos para campear de lujo?, es que vamos, el viernes los descargue, los probé solo en privado para verlos y no los puede ver mas chicos... Luego me puse a jugar una partida y lo que me temía, camperos por aquí y camperos por allí, vamos, que me salí de la partida y no jugué ni una entera.

Menos mal que son gratis porque yo no pago ni 50 céntimos por ninguno de los dos... :facepalm:

Unido
diciembre 7, 2007
es que la verdad, a mi me dan asco esos personajes, los camperos pagan 70 pavos por un juego para estar, esperando agachaditos a que pases.....que asco de personas, yo voy a saco...que es como realmente se disfruta el juego...el probado este modo y cada vez hay mas camperos....paso ya de jugar voy a vender el juego....y lo malo es que me defraude el siguiente.........

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@chechu407 dijo:
es que la verdad, a mi me dan asco esos personajes, los camperos pagan 70 pavos por un juego para estar, esperando agachaditos a que pases.....que asco de personas, yo voy a saco...que es como realmente se disfruta el juego...el probado este modo y cada vez hay mas camperos....paso ya de jugar voy a vender el juego....y lo malo es que me defraude el siguiente.........
Yo aunque no juegue mucho paso de venderlo, mas que nada porque me costo 70€ nuevo para que los del GAME o cualquier otra tienda me vaya a dar 20€ asquerosos...

La verdad es que MW3 no es que no me guste porque me gusta, lo único que los camperos y la gente que se dedica a insultar por el micro son los que te quitan las ganas de jugar en él.

Por otra parte, a mi el Black Ops 2 no me llama mucho la atención la verdad y todo por la cagada (desde mi punto de vista) de ambientación que le han metido…

Unido
diciembre 7, 2007
yo la verdad es que estoy muy dolido con estos bastardos del cod, ya que me han baneado la cuenta por un clan de mierd....que se ponian hacer trampas y yo les dije que no hicieran eso....y todo el clan me puso a parir y todos me votaron....y sali yo perdiendo por un numero de votos encontra te banean la cuenta....que hijos de p....que asco de juego

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Franciscoo dijo:
@thetruth dijo:

Los mapas en si no me decepcionan, solo que Erosion esta creado para campear...
Esta claro que los mapas nunca decepcionan, son la gente que los juega. De todos modos, lo poco que he jugado a los nuevos modos, para 2vs2 y 3vs3 ok, pero para 1vs1 son un poco grandes no? Al menos eso me parece. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@chechu407 dijo:
yo la verdad es que estoy muy dolido con estos bastardos del cod, ya que me han baneado la cuenta por un clan de mierd....que se ponian hacer trampas y yo les dije que no hicieran eso....y todo el clan me puso a parir y todos me votaron....y sali yo perdiendo por un numero de votos encontra te banean la cuenta....que hijos de p....que asco de juego
Y no puedes reclamar?? En plan alegar que lo han hecho por joder y que vean la partida para que vean quien realmente hizo trampas. La verdad es que eso de denunciar es un arma de doble filo, deberia existir pero con un minimo control y comprobaciones por parte de IW, si no es un cachondeo

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@chechu407 dijo:
yo tengo el mw3 me he pasado al bf3 y tambien me encuentro camperos...si que en este juego dicen que no hay....mentira...quizas haya menos pero todas las partidas me encuentro a alguien tumbado en una esquina...con silenciador, con bipode el caso es estar esperando a que alguien pase para zumbarle...que encima no veas aqui dicen que no es campear, que es defender la base, mis cojones, tumbarse a esperar a que pase alguien es campear de toda la vida, ni defender base ni bandera ni tonterias

y te digo, estoy en el bf3 y me esta gustando bastante te recomiendo que pruebes los dos, yo personalmente seguire comprando los cod, pero vamos que camperos va a ver siempre, en todos los juegos, trata de saber llevarlo, nose yo los insulto y me relajo :eek:lee:

no he entendido bien la parte esa en la que te banearon

llevo sin jugar al cod desde que iban a sacara los mapas nuevos esos, gratis y por lo que parece no estan teniendo mucho exito no?

Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Buenas

como todos sabréis abajo de lo que es tu id o ficha o como lo querais llamar del mw3 aparecen los emblemas del prestigio que eres en los otros cod. El caso esque a mi eso al principio se me actualizó pero ya no se me actualiza hace 2 meses y ya he pasado de prestigio y todo. Nose que hacer para que se ponga mi nuevo prestigio la verdad porque al principio se cambiaba solo.

Un salu2!

Superior