Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues si, desde el parche esto va que da asco, yo nose por que tocan algo que estaba bien, es que si esta bien por que tocas? no toques.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Playadicto dijo:
@Xeneigu dijo:

supongo que te refieres a las zonas de las diferentes regiones que tienen los juegos. No te preocupes, sea de la zona que sea te funcionará

Supongo que no pero... ¿han hackeado el cod para ps3? es que me he puesto a jugar después de unos días y en dos partidas he salido todo el rato en el mismo punto de reaparición (no cerca, en el mismo :buf:) y gente con el l1 pulsado. Una vergüenza
Depende, en qué modo jugabas?

Unido
mayo 23, 2009
estoy jugando a otros cods este es injugable casi todas las armas no dan daño o alcance a las personas o llevas ACR o un subfusil o no haces nada.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
En serio, jugar dominio solo, es de locos... acabas siempre en partidas empezadas, con equipos de paquetes totales que no cogen ni una bandera aunque lleven 100 bajas....por no hablar de que todas las partidas estan llenas de españoles que en cuanto te ven con micro se ponen a insultar. Este juego da asco por lo mal que esta equilibrado y porque su gente es lo mas warro que a visto dios

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
alguien que se quiera hechar un supervivencia conmigo o online normal que me agrege pakete_x
Saludos! :)
PD:tengo micro.

Unido
diciembre 26, 2008
A mi ultimamente me va de miedo, muchos paquetes que juegan para sí mismos pero bueno, como en todos los juegos.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Hola, quería haceros una pregunta, esta mañana he ido tan felizmente a jugar con mi PS3 a cuarteles extremos como siempre cuando me encuentro con la sorpresa de que los han quitado de la lista de partidas avanzadas
He visto que los cuarteles pro siguen estando, pero no son extremos
¿alguien puede decirme qué han hecho con ellos?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadie que sepa lo de los cuarteles extremos?? :S

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@dcskater dijo:
Hola, quería haceros una pregunta, esta mañana he ido tan felizmente a jugar con mi PS3 a cuarteles extremos como siempre cuando me encuentro con la sorpresa de que los han quitado de la lista de partidas avanzadas
He visto que los cuarteles pro siguen estando, pero no son extremos
¿alguien puede decirme qué han hecho con ellos?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadie que sepa lo de los cuarteles extremos?? :S
parece que los han quitad o :hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Gente me acaba de salir la actualizacion 1.17... Y ahora la gracia es que me sale un error
"MatchMakingInfo::deserialize failure."
¿Que pasa? :douh: No me deja jugar,no me salen los marcadores... Esto es increible.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Se me corrigio ya el error pero despues de pfff... y las partidas que me buscan no es que sean muy buenas... Valiente mierda de actualizacion, ¿Que es lo que han cambiado? :douh:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
El juego en sí se está convirtiendo en una mierda, además de quitar muy buenos modos de juego como Cuarteles extremos, no hacen más que meter actualizaciones mierdosas que empeoran el funcionamiento del juego, la están cagando pero bien...

Unido
julio 7, 2009
Bueno pues he empezado en este mundillo del MW3, y nada me gustaría que os suscribierais a mi canal, votarais me gusta, favoritos etc...
Tengo pensado subir mas vídeos, es mas esta noche seguramente subiré otro, de guías para las operaciones especiales y todas esas cosas :)

Asi que nada, aquí os dejo el vídeo de presentación, me haríais un gran favor si os suscribieras, muchas gracias.

P.D.: Soy un tío muy cachondo así que no tardare en subir vídeos haciendo el tonto en los que os reiréis jaja :D

Ya soy patner, aunque no se ni como, asi que os agradeceria de verdad que os suscribierais, lo pongo en spoiler por que no se si se puede decir, así que me haréis un gran favor, no os cuesta nada, y encima estaréis ayudando a alguien en estos tiempos de crisis :)

Gracias a todos. Un saludo Yago. Y aquí el video:

SI el video no se ve verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=GQXfv7AxMhw

Unido
julio 16, 2010
Hola amigos la verdad esque estoy desesperado , luego de instalar la actualización 1.17 el juego no me entra a niuna partida , puedo entrar al lobby y todo pero al buscar una partida por ejemplo team deathmatch me dice trying to join in game 1/2 , 2/2 , 3/23 osea busca muchas partidas pero no entra en ninguna nose si este problema me sucede solo amí y nose como solucionarlo volvi a instalar la actualización borrando los datos y nada sigue igual nose si es un problema de call of duty o problema mio , me sucede lo mismo con la partys trato de entrar y muero esperando saludos porfavor respondanme lo antes posible

Superior