Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@aDrii_7 dijo:
@PepitoSaltarin dijo:
Si, la sabía, pero ya la he cambiado, pero no es eso porque a un amigo con el que compré los mapas les sigue funcionando
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
Podrías explicarme como se hace eso? quizás sea la solucion
Lo siento por tardar tanto, no he podido conectarme en el foro...
Alomejor ya lo has descubierto pero por si acaso:

Mirate esta pagina, te explica perfectamente como hacerlo mediante internet.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Cómo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
saven como carajos se cacan los emblemas seretos de ELITE me meti a un clan y me lo dieron !! esta genial es un buho y esta mucho mas retocado que los demas emblemas y jamas se lo e visto a nadie ,, me pudieran desir si ustedes ya los tienen ,,, en su clan o como se sacan ?

pero me sali del caln y me regrese al mio hehe solo me meti para que me regalaran el emblema y vi que ellos solo eran LVl 14 y mi clan es 22 y nada de nada ,,

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@tom_delta14 dijo:
Jamas entendere esa gente que al terminar la partida te mandan mensajitos o por micro te dicen 'paquete' y sin embargo les superas en bajas/muertes puntos y etc etc.....
Pues seguramente porque has ganado jugando con un estilo de juego que contraresta el suyo , y por tu no jugar, como juegan ellos, te llaman paquete manco y mil sancedes mas . De esos hay miles XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Es imposible hacer una buena partida si juegas solo.

Nose si es solo a mi pero siempre me ponen con los mas paquetes y contra el mejor equipo del COD, vamos un desastre.

Ayer eche unas partidas y todas eran imposibles.

Cada vez que salia no me dejaban respirar, me intentaba cubrir pero nada, se ponian a echar todo el rato helicopteros, predators, AC130 etc... y no podia ni moverme.

Por cada uno que mataba me podian matar 5 veces, nose que ha pasado desde la ultima vez que jugué que fue hace 1 mes, ahora en todas las partidas que entro no puedo jugar, soy el mejor o el segundo mejor de mi equipo cuando antes quedaba siempre el primero con diferencia de todos los de la partida.

Si alguien quiere jugar tiene mi ID es mi nick.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009

Nose si es solo a mi pero siempre me ponen con los mas paquetes y contra el mejor equipo del COD, vamos un desastre.

Cada vez que salia no me dejaban respirar, me intentaba cubrir pero nada, se ponian a echar todo el rato helicopteros, predators, AC130 etc... y no podia ni moverme.

Por cada uno que mataba me podian matar 5 veces, nose que ha pasado desde la ultima vez que jugué que fue hace 1 mes, ahora en todas las partidas que entro no puedo jugar, soy el mejor o el segundo mejor de mi equipo cuando antes quedaba siempre el primero con diferencia de todos los de la partida.

Si te toca un equipo de mancos el truco esta en cubrirles las espalda, porque los del otro equipo van a intentar hacerlo siempre.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@xMaxXz dijo:

A mi siempre me pasa. A lo que mas juego es a ZDL y siempre que me meto solo me mete en partidas empezadas que vamos perdiendo por paliza, pero suelo hacerme mis numeros siempre aunque perdamos. Por poner un ejemplo, el otro dia me metio en una a la que le quedaban 3 min para finalizar e ibamos perdiendo 1500-6000 cuando entre. Yo acabe 22-8 y el siguiente mejor de mi equipo (que llevaba desde el principio supongo) 16-27 asi que..
Sin embargo jugando con mi hermano ya he remontado unas cuantas de ir perdiendo asi y acabar ganando, la mas salvaje que hemos hecho es ir palmando 1000-6900, y acabar 40-10 yo y 41-12 el, victoria 7500-7480

De todos modos en otro modos como Duelo por equipos es imposible (casi) remontar un resultado tan negativo de inicio y en dominio es mas factible, pero sigue pareciendome mas dificil que ZDL hacer una remontada asi, he hecho poquisimas.

Un saludo

Unido
enero 23, 2011
Es a mi sola o últimamente hay en las partidas una exageración de lag? es que ya llevo 2 días en los que es imposible jugar con tanta gente teletransportandose entre otras cosas....

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Anubxis dijo:
Es a mi sola o últimamente hay en las partidas una exageración de lag? es que ya llevo 2 días en los que es imposible jugar con tanta gente teletransportandose entre otras cosas....
Pues yo no se si es que va de pena la conexion o es que me he acostumbrado... lo que si que noto es que cuando ponen puntos dobles el numero de hijos de puta crece una barbaridad

Unido
enero 23, 2011
@tom_delta14 dijo:
@Anubxis dijo:
Pues yo no se si es que va de pena la conexion o es que me he acostumbrado... lo que si que noto es que cuando ponen puntos dobles el numero de hijos de puta crece una barbaridad
Ya te digo xD, el caso es que le he preguntado a más gente si tiene el mismo problema y dicen que sí que igual que a mi les va de pena. A ver si lo arreglan pss tanto parche para hacer mierda ¬¬

Unido
febrero 16, 2009
¿os iba ayer por la noche bien la conexion con el mw3?,porque yo entre con un colega a esto de las 12 de la noche,y malamente acabamos dos partidas de siete.todo el rato nos echaba a uno o al otro,ademas de tener un los dos un lag de la hostia,nunca tuve que matar de tantos tiros a un tio con la ACR en la vida

iProj

iProj
Unido
junio 28, 2012
Hola chicos. Cree un tema y un muchacho me dijo que posteara aquí, que seguro que encuentro lo que busco.

Pues bien, busco a alguien con el que pasarme las operaciones especiales y misiones especiales de mw3.

Tengo 8 operaciones especiales completadas y 3 misiones, pero si tu no tienes ninguna pasada y quieres pasartelas, nos las pasariamos desde el principio para que tu tambien las consigas.

Mi PSN es: iProj

Agregarme o mandarme un mensaje privado por aqui o por play.

Además tengo micro por si quieres que la partida se haga mas amena jeje. Chauu
--- [ Añadido ] -----
Eso mismo me pasaba a mi, y lo que hice fue abrir la nat y ahora va como la seda, prueba haber si es por eso o cambiar el lider de la partida para ver si falla uno u otro ^^

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
hola ayuda he comprado un juego y no se de que zona es, me lo entregan mañana ya lo he pagado...

Si es de otra zona que hago¿¿
SOY ARGENTINO

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@OVIES dijo:
desde el parche,peor no puede ir la puñetera conexion.injugable totalmente
+1. Ayer acabe desesperadisimo. Encima no se si han vuelto a tocar los respawn o que, pero me esta pasando muchisimo reaparecer y morir porque justo reaparezco en las narices de los rivales. Vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
Alguien subia los videos directamente del cine al youtube?? Es que no se porque no me funciona. Siempre me ha funcionado perfectamente, de hecho la semana pasada subi 3 videos, pero ayer fui a subir 2 y hace todo el proceso de enviarlo etc...pero no lo sube. He mirado en la pagina del elite y la cuenta de youtube y la del elite estan conectadas no entiendo que puede pasar. A alguien mas le pasa?? Un saludo

PD: he probado varias veces a desvincular la cuenta y volverla a vincular y nada. He probado a subirlo con la cuenta desvinculada y "lo sube" (no deberia dar error??). He probado a poner otra cuenta de youtube y nada. Al facebook si los sube, rarisimo

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
@thetruth dijo:
@OVIES dijo:
+1. Ayer acabe desesperadisimo. Encima no se si han vuelto a tocar los respawn o que, pero me esta pasando muchisimo reaparecer y morir porque justo reaparezco en las narices de los rivales. Vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
Alguien subia los videos directamente del cine al youtube?? Es que no se porque no me funciona. Siempre me ha funcionado perfectamente, de hecho la semana pasada subi 3 videos, pero ayer fui a subir 2 y hace todo el proceso de enviarlo etc...pero no lo sube. He mirado en la pagina del elite y la cuenta de youtube y la del elite estan conectadas no entiendo que puede pasar. A alguien mas le pasa?? Un saludo

PD: he probado varias veces a desvincular la cuenta y volverla a vincular y nada. He probado a subirlo con la cuenta desvinculada y "lo sube" (no deberia dar error??). He probado a poner otra cuenta de youtube y nada. Al facebook si los sube, rarisimo

Lo del respawn se ha notado y mucho. Vaya tela, sales en los morros de la gente o te pateas todo el mapa y de repente tienes a dos pavos a tu espalda recien nacidos. Es para flipar, eso deben tocarlo. El respawn es básico, te tiene que sacar donde no haya nadie no enmedio de todo el jaleo.

Saludossss

Unido
marzo 15, 2009
Yo jugué el otro día y en todas las partidas hay 3 o 4 personas mínimo que se ponen en 4 posiciones estratégicas y te revientan, si juegas solo lo único que puedes hacer es salir de la partida.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Xeneigu dijo:
hola ayuda he comprado un juego y no se de que zona es, me lo entregan mañana ya lo he pagado...

Si es de otra zona que hago¿¿
SOY ARGENTINO
supongo que te refieres a las zonas de las diferentes regiones que tienen los juegos. No te preocupes, sea de la zona que sea te funcionará

Supongo que no pero... ¿han hackeado el cod para ps3? es que me he puesto a jugar después de unos días y en dos partidas he salido todo el rato en el mismo punto de reaparición (no cerca, en el mismo :buf:) y gente con el l1 pulsado. Una vergüenza

Superior