Franciscoo
Franciscoo-
El 1 VS 1 me decepciona bastante, es muy aburrido y cuando van perdiendo abandonan siempre...
Lo siento por tardar tanto, no he podido conectarme en el foro...@PepitoSaltarin dijo:
Si, la sabía, pero ya la he cambiado, pero no es eso porque a un amigo con el que compré los mapas les sigue funcionando
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
Podrías explicarme como se hace eso? quizás sea la solucion
Pues seguramente porque has ganado jugando con un estilo de juego que contraresta el suyo , y por tu no jugar, como juegan ellos, te llaman paquete manco y mil sancedes mas . De esos hay miles XDJamas entendere esa gente que al terminar la partida te mandan mensajitos o por micro te dicen 'paquete' y sin embargo les superas en bajas/muertes puntos y etc etc.....
Es imposible hacer una buena partida si juegas solo.
Nose si es solo a mi pero siempre me ponen con los mas paquetes y contra el mejor equipo del COD, vamos un desastre.
Ayer eche unas partidas y todas eran imposibles.
Cada vez que salia no me dejaban respirar, me intentaba cubrir pero nada, se ponian a echar todo el rato helicopteros, predators, AC130 etc... y no podia ni moverme.
Por cada uno que mataba me podian matar 5 veces, nose que ha pasado desde la ultima vez que jugué que fue hace 1 mes, ahora en todas las partidas que entro no puedo jugar, soy el mejor o el segundo mejor de mi equipo cuando antes quedaba siempre el primero con diferencia de todos los de la partida.
Si alguien quiere jugar tiene mi ID es mi nick.
A mi siempre me pasa. A lo que mas juego es a ZDL y siempre que me meto solo me mete en partidas empezadas que vamos perdiendo por paliza, pero suelo hacerme mis numeros siempre aunque perdamos. Por poner un ejemplo, el otro dia me metio en una a la que le quedaban 3 min para finalizar e ibamos perdiendo 1500-6000 cuando entre. Yo acabe 22-8 y el siguiente mejor de mi equipo (que llevaba desde el principio supongo) 16-27 asi que..Es imposible hacer una buena partida si juegas solo.
Nose si es solo a mi pero siempre me ponen con los mas paquetes y contra el mejor equipo del COD, vamos un desastre.
Ayer eche unas partidas y todas eran imposibles.
Cada vez que salia no me dejaban respirar, me intentaba cubrir pero nada, se ponian a echar todo el rato helicopteros, predators, AC130 etc... y no podia ni moverme.
Por cada uno que mataba me podian matar 5 veces, nose que ha pasado desde la ultima vez que jugué que fue hace 1 mes, ahora en todas las partidas que entro no puedo jugar, soy el mejor o el segundo mejor de mi equipo cuando antes quedaba siempre el primero con diferencia de todos los de la partida.
Si alguien quiere jugar tiene mi ID es mi nick.
Pues yo no se si es que va de pena la conexion o es que me he acostumbrado... lo que si que noto es que cuando ponen puntos dobles el numero de hijos de puta crece una barbaridadEs a mi sola o últimamente hay en las partidas una exageración de lag? es que ya llevo 2 días en los que es imposible jugar con tanta gente teletransportandose entre otras cosas....
Ya te digo xD, el caso es que le he preguntado a más gente si tiene el mismo problema y dicen que sí que igual que a mi les va de pena. A ver si lo arreglan pss tanto parche para hacer mierda ¬¬@Anubxis dijo:
Pues yo no se si es que va de pena la conexion o es que me he acostumbrado... lo que si que noto es que cuando ponen puntos dobles el numero de hijos de puta crece una barbaridad
+1. Ayer acabe desesperadisimo. Encima no se si han vuelto a tocar los respawn o que, pero me esta pasando muchisimo reaparecer y morir porque justo reaparezco en las narices de los rivales. Vaya tela...desde el parche,peor no puede ir la puñetera conexion.injugable totalmente
@OVIES dijo:
+1. Ayer acabe desesperadisimo. Encima no se si han vuelto a tocar los respawn o que, pero me esta pasando muchisimo reaparecer y morir porque justo reaparezco en las narices de los rivales. Vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
Alguien subia los videos directamente del cine al youtube?? Es que no se porque no me funciona. Siempre me ha funcionado perfectamente, de hecho la semana pasada subi 3 videos, pero ayer fui a subir 2 y hace todo el proceso de enviarlo etc...pero no lo sube. He mirado en la pagina del elite y la cuenta de youtube y la del elite estan conectadas no entiendo que puede pasar. A alguien mas le pasa?? Un saludo
PD: he probado varias veces a desvincular la cuenta y volverla a vincular y nada. He probado a subirlo con la cuenta desvinculada y "lo sube" (no deberia dar error??). He probado a poner otra cuenta de youtube y nada. Al facebook si los sube, rarisimo
supongo que te refieres a las zonas de las diferentes regiones que tienen los juegos. No te preocupes, sea de la zona que sea te funcionaráhola ayuda he comprado un juego y no se de que zona es, me lo entregan mañana ya lo he pagado...
Si es de otra zona que hago¿¿
SOY ARGENTINO