@tom_delta14 dijo:
He probado los modos nuevos....y... y... VAYA MIERDA, sinceramente una maldita mierda de modo... en un 3vs3 el equipo entero de guiris con rpg...eso parecia MW2, en otra partida todo el equipo campeando en esquinas y tumbados.... que no saquen tantos mapas chorras y arreglen el respawn
Idem. Tenia la esperanza de que estos nuevos modos le dieran vidilla al juego y estuvieran bien, pero luego pense: eh tio! es un COD...y correcto, la gente asco maximo. es una pena porque a mi los modos me interesaban bastante, pero ya sabemos a que juega la gente. Y lo peor es que el 80% son criajos a los que se la suda joder el juego a los demas porque esta pagado por papi, y en unos meses migraran de COD tambien patrocinado por papi. Aun recuerdo estas vacaciones, que coincidi en un bar con un grupillo de 6-7 chavales de 11-14 años, y hablaban de todo esto de lo que nos quejamos pero como si fuera algo bueno. Me dieron ganas de levantarme xD.
@Fuferman dijo:
@
tom_delta14 dijo:
Aún encima que los regalan... Si es quejarse por vicio...
Encima que los regalan??? Encima que los regalan???? Con lo que vale el juego y la mierda de servicio tecnico que dan deberian regalar no esos si no TODOS los mapas. Pero estos quieren sacar dinero de donde sea. Dentro de un par de CODS ya vereis como van a sacar packs de 1000 balas y los tienes que comprar para poder disparar, rollo paintball....A ver si aprenden de gente como los de GT5, que aparte de haber contenidos de pago, estan continuamente sacando parches corrigiendo errores, mejorando los aciertos, nuevas carreras, eventos, circuitos etc etc...
@tom_delta14 dijo:
Bueno chavales no se como decirlo pero creo que me hackearon mi precision...
antes tenia casi 20% y ahora tengo -11.38.....
Ufff yo en el momento que vea hacks, creo que voy a ponerlo en eBay y la saga COD termina para mi. Y mira que me jode porque a pesar de todo lo que puedo criticarle y lo negro que me pone a veces, me encanta.