Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@tom_delta14 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf2-o&feature=g-hist
Esto es en Xbox pero si ya salio en xbox cuanto nos quedara a los de PS3....
Ohhh que divertido jugar asi!!!

DIOS QUE PUTO ASCO!!!! Como pase lo de MW2 se acabo COD para mi, lo vendo y hasta siempre.

PD: Si alguno conoceis a alguien que juegue/haya jugado con hacks me gustaria muchisimo que le preguntara porque. Es decir, que gana jugando con trucos, le parece divertido, se cree mas machote por matar a 60 y que le maten solo 5? Eeeeen fin

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Soy el único que tiene puntos dobles??
es que he pasado de prestigio y me he comprado una clase personalizada adicional, no puntos doble, y a la partida siguiente hay como puntos dobles sin yo haberlos comprado ni nada y tengo la clase personalizada adicional..

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@tom_delta14 dijo:@tom_delta14 dijo:
Esto es en Xbox pero si ya salio en xbox cuanto nos quedara a los de PS3....
joder otro COD a la mierda tio,que asco de hacks,donde coño está la gracia en matar a la gente asi?? si la gracia de un shooter es ser mejor que los demas,ganarles la zona,llevarte la bandera o poner la bomba,pero no asi!
LO UNICO QUE DEMUESTRAN LOS HACKERS ES QUE SON MUY BUENOS INFORMATICOS Y UNOS PAQUETES JUGANDO !!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@disminuinimo dijo:
@tom_delta14 dijo:mad:tom_delta14 dijo:

joder otro COD a la mierda tio,que asco de hacks,donde coño está la gracia en matar a la gente asi?? si la gracia de un shooter es ser mejor que los demas,ganarles la zona,llevarte la bandera o poner la bomba,pero no asi!
LO UNICO QUE DEMUESTRAN LOS HACKERS ES QUE SON MUY BUENOS INFORMATICOS Y UNOS PAQUETES JUGANDO !!
Y ni eso, la mayoria seran niñatos que no tienen ni pelos en los huevos que han visto un tutorial en una pagina de como hackearlo.

Ahora, tambien es bastante triste perder el tiempo en buscar la forma de hackear un misero juego.
--- [ Añadido ] -----
Chavales me acabo de meter ya estan los nuevos modos: 1vs1, 2vs2 y 3vs3.

Voy a probarlos a ver que tal...

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
no, solo el de tu BLES (puedes mirarlo en el lomo de la caratula).

He probado el 2vs2 con mi hermano y lo que me temía, gentuza xD

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
joder yo no me entero nunca de nada...han salido mapas nuevo pa descargar de la store? pero para los que no pagamos elite tambien??
y lo de los modos 1vs1 2vs2,tambien se descarga o viene con la actu? gracias.
Salut.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@disminuinimo dijo:
joder yo no me entero nunca de nada...han salido mapas nuevo pa descargar de la store? pero para los que no pagamos elite tambien??
y lo de los modos 1vs1 2vs2,tambien se descarga o viene con la actu? gracias.
Salut.
Han salido 2 nuevos mapas para los nuevos modos de juego, 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Para bajartelos te metes normal, seleccionas el modo de juego enfrentamiento y al pinchar en cualquiera de los 3 te dira que no tienes los mapas que tienes que ir a la store, vas, seleccionas el de tu BLES se descarga y a jugar. He jugado un par de partidas y en uno de ellos (no recuerdo el nombre) hay como una torrecilla en el medio y se ponen ahi a campear. De momento no me ha gustado mucho a ver si dando con gente mas normal puedo ver que tal esta en realidad :cunao:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@thetruth dijo:
@disminuinimo dijo:
Han salido 2 nuevos mapas para los nuevos modos de juego, 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Para bajartelos te metes normal, seleccionas el modo de juego enfrentamiento y al pinchar en cualquiera de los 3 te dira que no tienes los mapas que tienes que ir a la store, vas, seleccionas el de tu BLES se descarga y a jugar. He jugado un par de partidas y en uno de ellos (no recuerdo el nombre) hay como una torrecilla en el medio y se ponen ahi a campear. De momento no me ha gustado mucho a ver si dando con gente mas normal puedo ver que tal esta en realidad :cunao:
lo único para lo que voy a usar esos mapas es para jugar con los colegas y hacernos los desafíos y subir rápido de rangos y más ahora que han puesto 20 prestigios

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@thetruth dijo:
@disminuinimo dijo:
ok,gracias tio esta noche veré si me los descargo aunque veo que sigue siendo camperoland.....como sean como blackbox y liberation....menuda mierda de mapas.... (en mi opinion).
bueno siendo en esos modos de juego seran muy muy pequeños no?
--- [ Añadido ] -----
por cierto que mal funciona lo de citar a la gente......parece que me he respondido a mi mismo......

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
menos mal que son gratis los modos y mapas nuevos porque vaya tela... entre los francotiradores de aground y los camperos de erosion están todo el plantel. Por cierto han tocado algo en las conexiones y las armas no? porque va peor que antes

y como colofon

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
vaya asco estoy dejando este juego muy apartado los mapas estan bien pero se ponen el asesino pro y ya puedes apuntar que no te ve nadie.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Michi dijo:
A mi lo que me fastidia es que en el 90% de las partidas la gente se pire cuando van perdiendo y quedan 1 o 2 bajas.
Ya...que asco de gente,y se van para no tener derrotas? Menuda estupidez,a mi nunca me ha importado ni las victorias ni la proporcion( y no es por que sea mala eh,que no lo es) juego pa divertirme y si pierdo mejor asi me pico las pa la proxima partida.

Unido
enero 18, 2012
Espero que los putos hackers no lleguen en masa en este juego, porqué si lo hacen como en el COD MW1 y el MW2 (al que juego), lo tenéis claro. Que asco de gentuza.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@PERDI ya han llegado los hackers a este juego,por lo menos a xbox.una o dos pagina atras tienes un video de staxx (que es un crack el chaval) en el que sale un puto titan invencible.
Salut

Superior