Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Propot dijo:
Hola buenas, tengo varias preguntas.

1. Hay un modo de juego que vas todos contra todos , pero que vas con 1 pistola, pero solo con una bala, eso donde puedo encontrarlo? O solo es para gente de Elite de pago?.
2. Hay una forma de poder girarme y q la mira no se me vaya a la luna?.. algo para tenerlo un poco mas estable, por q veo a mucha gente q lo maneja como si estuviera en PC..
Tengo la sensibilidad a 6..
3. Los controles tacticos son los mejores?
1- Ese modo de juego se llamar Armamento CT e incluye el modo que dices, 18 armas, todo o nada, 3x6 armas, etc...
2- A que te refieres que se te va a la luna?? Hacia arriba?? Sea como sea, es falta de costumbre. Prueba empezando con la sensibilidad mas baja y subiendola poco a poco. Yo por ejemplo soy incapaz de jugar con una sensibilidad mayor a 4 y con esta me apaño perfecto para apuntar y demas.
3- Aqui no hay mejor ni peor. Quiero decir, que lo que para mi u otro puede ser mejor, para ti puede serte inutil. Con lo de control tactico si que supuestamente cuando te encuentras con uno de frente y te tumbas para disparar lo haces mas rapido y mejor, pero yo lo hago algunas veces con el circulo y me apaño igual, y para apuñalar no me apañaria con el ciruclo, asi que, cuestion de gustos.

Un saludo!!

Unido
septiembre 25, 2008
@thetruth dijo:
@Propot dijo:
1- Ese modo de juego se llamar Armamento CT e incluye el modo que dices, 18 armas, todo o nada, 3x6 armas, etc...
2- A que te refieres que se te va a la luna?? Hacia arriba?? Sea como sea, es falta de costumbre. Prueba empezando con la sensibilidad mas baja y subiendola poco a poco. Yo por ejemplo soy incapaz de jugar con una sensibilidad mayor a 4 y con esta me apaño perfecto para apuntar y demas.
3- Aqui no hay mejor ni peor. Quiero decir, que lo que para mi u otro puede ser mejor, para ti puede serte inutil. Con lo de control tactico si que supuestamente cuando te encuentras con uno de frente y te tumbas para disparar lo haces mas rapido y mejor, pero yo lo hago algunas veces con el circulo y me apaño igual, y para apuñalar no me apañaria con el ciruclo, asi que, cuestion de gustos.

Un saludo!!

En que modo puedo encontrar?

Lo de la luna, me refiero es que me giro y la mira se me va demasiado y no se me queda muy fija.. a donde quiero ir.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Propot dijo:
@thetruth dijo:

En que modo puedo encontrar?

Lo de la luna, me refiero es que me giro y la mira se me va demasiado y no se me queda muy fija.. a donde quiero ir.
Esta en "Partidas de la comunidad" creo que se llama, donde esta tambien infectado y zona de lanzamiento.

Y lo de la mira reitero lo dicho anteriormente, bajatela y ves subiendola poco a poco segun vayas cogiendo practica :D

herculano9512

herculano_95
Unido
junio 3, 2012
@Propot dijo:
Hola buenas, tengo varias preguntas.

1. Hay un modo de juego que vas todos contra todos , pero que vas con 1 pistola, pero solo con una bala, eso donde puedo encontrarlo? O solo es para gente de Elite de pago?.
2. Hay una forma de poder girarme y q la mira no se me vaya a la luna?.. algo para tenerlo un poco mas estable, por q veo a mucha gente q lo maneja como si estuviera en PC..
Tengo la sensibilidad a 6..
3. Los controles tacticos son los mejores?
El modo que hablas es "Una en la recámara" y como bien te han dicho está en partidas de la comunidad, Armamento CT donde tambien encontraras Todo o Nada y Juego de Armas

Un saludo

Unido
septiembre 25, 2008
desde luego q voy a tener q tener paciencia, por que madre mia.. q dificil es, y la gente de esquina en esquina.. no he partido el mando en dos de milagro XD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Madre mia que vergüenza. En zona de lanzamiento en Mission un tio se ha cogido un juggernaut de defensa (el del escudo) nada mas empezar y no ha muerto en toda la partida. Le he vaciado 6 cargadores de mp7, 4 de scar (ambos dandole la mayor parte del tiempo), 8 lanzagranadas y pegado 3 semtex y no ha muerto. Increible :douh:

DomiN20

xD0M1Nx
Unido
octubre 8, 2011
Buenas a todos, busco clan para jugar torneos y demas, me considero de nivel medio-alto y no tengo elite xDD mi id es xD0M1Nx (con cero y uno), y por supuesto un clan que sea activo y que casi siempre esten 4 o 5 conectados y sobre todo buen royo..

Los interesados que me agregen a la ps3

Saludos!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
¿Por qué no puedo jugar con el paquete de mapas de Liberation y Piazza? He estado jugando un mes o dos con él (no son ni pasados, son míos) y hoy me he puesto a jugar y NO TENÍA los mapas, me ponía que estaban desactivados porque no los tenía, he reiniciado la ps3 pero nada, a que se debe esto? que hago?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@aDrii_7 dijo:
¿Por qué no puedo jugar con el paquete de mapas de Liberation y Piazza? He estado jugando un mes o dos con él (no son ni pasados, son míos) y hoy me he puesto a jugar y NO TENÍA los mapas, me ponía que estaban desactivados porque no los tenía, he reiniciado la ps3 pero nada, a que se debe esto? que hago?
Intenta volver a descargarlos desde la Store, hay un historial con todo lo que has descargado. Prueba a ver si funciona.

The_Assassin_CoD

The_Assasin_CoD
Unido
junio 7, 2012
Me han enviado 2 invitaciones a un clan, al aceptar cualquiera me redirige a la página de buscar o crear un clan, y las invitaciones siguen ahí. Como puedo hacer para entrar al clan?

PD: Ya acepte el correo de confirmación y probé en varios navegadores. Gracias de antemano.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Pues eso es que el chaval lo ha metido en dos plays. Prueba a ir a administración de cuentas y prueba a desactivar algunos sistema ps3 creo que se hace así no estoy muy seguro

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Buenas me gustaria estar en un clan soy la 1º vez que juego online a un juego de shooter estoy en lvl 11

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Hola buenas me gustaria saber cuando van a lanzar los nuevos modos de 1vs1 2vs2 he oído rumores de que podrían lanzarlos en el próximo parche.
Saludos! :)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@aDrii_7 dijo:
@kapi dijo:
Que va.. dice que ya está activo en dos sistemas ps3
le deje la cuenta a un chaval por si tiene algo que ver... :/
El chaval ese sabe tu contraseña?

Es que si la sabe, se puede haber metido en internet, poner tu cuenta y desactivar todos los sistemas ps3 donde estaba tu cuenta activada y luego activar la suya otra vez y otra...

PD: Eso de desactivar todos los sistemas de ps3 desde internet se puede hacer 1 vez cada 6 meses.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@PepitoSaltarin dijo:
@aDrii_7 dijo:

Es que si la sabe, se puede haber metido en internet, poner tu cuenta y desactivar todos los sistemas ps3 donde estaba tu cuenta activada y luego activar la suya otra vez y otra...

PD: Eso de desactivar todos los sistemas de ps3 desde internet se puede hacer 1 vez cada 6 meses.
Si, la sabía, pero ya la he cambiado, pero no es eso porque a un amigo con el que compré los mapas les sigue funcionando
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
@aDrii_7 dijo:

Podrías explicarme como se hace eso? quizás sea la solucion

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo de hoy ha sobrepasado todos los límites de lo tolerable en un juego. Estaba jugando con un amigo en mission y a la mitad de la partida se va. Hasta aquí nada nuevo. Cuando se reanuda la partida ¡sorpresa! me han quitado todas las bajas, asistencias y muertes y se me han reiniciado los puntos. Para mayor inri nos habían quitado unos 50 puntos y hemos perdido la partida...

Superior