Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
enero 31, 2009
@tom_delta14 dijo:
@SaNDMan dijo:
Es que tendria cojones la cosa que despues de gastarme 70€ en esta mierda no la jugara... y la juego mas que nada por mis amigos.
Algun problema mas solid cabra?
Tú mismo lo dices: esta mierda. Si tanto te molesta, es fácil cambiarlo por otro videojuego o incluso venderlo (mínimo 40 euros). Asi que no tienes excusa, si estas en esta situación es porque quieres.

Te sugiero que no te pases de la raya, ya que yo solo quiero ayudar.

PD: Me ha pasado algo similar, y ya le he dado salida a este videojuego.

Unido
marzo 11, 2011
mmm al matar a alguno no me deberian dar 200 en vez de 100 ya que hay puntos dobles¿?
voy a pillar otro x2 para tener x4 PX, tengo 3 chapas que me sobran y ya no puedo ni cojer emblemas ni clases ni nada... y el equipo que quiero comprado ya tambien

Unido
abril 10, 2009
@PERDI dijo:
@Zonda777 dijo:

En el COD MW2, entre los camperos, los malditos Respawns, armas chetadas y hackers en abundancia, el juego ya lo he aparcado durante un tiempo. La verdad que esa gentuza entorpecen la diversión de los que juegan limpiamente. Saludos.

PD: cuándo aparezcan Hackers en el MW3, entonces será un desastre.
Malditos respawns en MW2?Venga va...en MW2 si tienes la bandera de A,reapareces en A hasta que el rival se meta hasta limites insospechados,luego ya te cambia o a la bandera contraria o a un sitio un poco mas alejado,es un BUEN respawn el de ese juego,no como el de MW3 que a la primera de cambio de reaparecen en la bandera contraria o detras tuyo,hecho aposta para favorecer a los novatos.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@SaNDMan dijo:
@tom_delta14 dijo:

Tú mismo lo dices: esta mierda. Si tanto te molesta, es fácil cambiarlo por otro videojuego o incluso venderlo (mínimo 40 euros). Asi que no tienes excusa, si estas en esta situación es porque quieres.

Te sugiero que no te pases de la raya, ya que yo solo quiero ayudar.

PD: Me ha pasado algo similar, y ya le he dado salida a este videojuego.
Minimo 40€? esta claro que en Game no, y de todas formas no pienso vender ESTA MIERDA por menos de 70€...aunque realmente no lo valga.
Tampoco se de que excusa me hablas...me compre esta cagada porque me engañaron como a todos...diciendo que se pareceria a COD4 o que no habria Comando... pensaba que estaria equilibrado y esta claro que no...lo mismo pasara con BO2 pero esta vez no caigo.

PD: No te enfades loko que me gusta tu foto jaja:buf:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@tom_delta14 dijo:
@SaNDMan dijo:
Minimo 40€? esta claro que en Game no, y de todas formas no pienso vender ESTA MIERDA por menos de 70€...aunque realmente no lo valga.
Tampoco se de que excusa me hablas...me compre esta cagada porque me engañaron como a todos...diciendo que se pareceria a COD4 o que no habria Comando... pensaba que estaria equilibrado y esta claro que no...lo mismo pasara con BO2 pero esta vez no caigo.

PD: No te enfades loko que me gusta tu foto jaja:buf:
no creo que nadie lo compre de segunda mano ni por 40 y menos ahora. la gente esta mal pero no tanto.
Nadie ha engañado a nadie ¿quién ha dicho que se parecía al cod 4? eso lo habrás soñado, desde que salió el primer gameplay se sabía que era el mw 2.2. El único que se parece al cod 4 es el cod 4

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@PERDI dijo:

Malditos respawns en MW2?Venga va...en MW2 si tienes la bandera de A,reapareces en A hasta que el rival se meta hasta limites insospechados,luego ya te cambia o a la bandera contraria o a un sitio un poco mas alejado,es un BUEN respawn el de ese juego,no como el de MW3 que a la primera de cambio de reaparecen en la bandera contraria o detras tuyo,hecho aposta para favorecer a los novatos.

Pero si en MW2 te podias colocar todo el rato justo detras del respawn del equipo enemigo sin que cambiara. El del MW2 era mucho peor que el de este, solo hay que mirar los videos de respawn en MW2.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
enero 31, 2009
Game lo vende, seminuevo a 45.
Vendiendote bien se lo puedes encasquetar a un amigo/familiar casi por ese precio, sino, siempre queda ebay.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Playadicto dijo:
@tom_delta14 dijo:

no creo que nadie lo compre de segunda mano ni por 40 y menos ahora. la gente esta mal pero no tanto.
Nadie ha engañado a nadie ¿quién ha dicho que se parecía al cod 4? eso lo habrás soñado, desde que salió el primer gameplay se sabía que era el mw 2.2. El único que se parece al cod 4 es el cod 4
Que nadie engaño a nadie? en serio porque intentais defender a este juego y sus millonarios de Hacktivision?
Te voy a recordar cosas que dijo nuestro amigo Robert Bowling...nuestro amigo robertito dijo que no habria nuclear y mintio... dices que no dijo que se pareceria a COD4? bueno te dejo aqui declaraciones de Infinity Ward
“Para que los jugadores menos experimentados tengan menos de qué preocuparse“, afirma a Kotaku Robert Bowling.
“Todo se centra en esa jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3 [...] Nos alejamos de esto un poco en MW2, apoyándonos demasiado en el soporte aéreo, killstreaks y cosas así. Modern Warfare 3 hace gala de esa mentalidad Call of Duty 4 de arma contra arma, jugabilidad frenética estilo infantería”.
Call of Duty 4 era mucho más simplista en su diseño de mapas: tienes los puntos clave, las rutas que los jugadores seguirán. Era muy plano en términos de hacia dónde podías ir. Modern Warfare 2 estaba muy centrado en el combate vertical [...] Había más lugares a los que ir aparte de las rutas principales. [...] Con Modern Warfare 3 se trata mucho, mucho más de centrarse en lo que es necesario; incorpora combate vertical cuando este tiene sentido pero no lo convierte en una regla establecida en cada mapa”
Bowling hace incapie en que “Los hotspots son clave en Modern Warfare 3. Establecimos cada mapa esperando a que gires esa esquina y sepas muy fácilmente que esos son los tres -no más de cinco- lugares que necesitas comprobar“.

Puedes buscar en internet las declaraciones de Robertito diciendo que el equipo de diseño se concentraba en hacer mapas anti-camperos, ademas fijate en las miras acog y de punto rojo... son las mismas de COD4 y podria seguir diciendo mentiras y mentiras...la unica verdad es que es un copia y pega... un MW2.5

PD: No sueñes tanto e informate

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@tom_delta14 dijo:
@Playadicto dijo:
Que nadie engaño a nadie? en serio porque intentais defender a este juego y sus millonarios de Hacktivision?
Te voy a recordar cosas que dijo nuestro amigo Robert Bowling...nuestro amigo robertito dijo que no habria nuclear y mintio... dices que no dijo que se pareceria a COD4? bueno te dejo aqui declaraciones de Infinity Ward
“Para que los jugadores menos experimentados tengan menos de qué preocuparse“, afirma a Kotaku Robert Bowling.
“Todo se centra en esa jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3 [...] Nos alejamos de esto un poco en MW2, apoyándonos demasiado en el soporte aéreo, killstreaks y cosas así. Modern Warfare 3 hace gala de esa mentalidad Call of Duty 4 de arma contra arma, jugabilidad frenética estilo infantería”.
Call of Duty 4 era mucho más simplista en su diseño de mapas: tienes los puntos clave, las rutas que los jugadores seguirán. Era muy plano en términos de hacia dónde podías ir. Modern Warfare 2 estaba muy centrado en el combate vertical [...] Había más lugares a los que ir aparte de las rutas principales. [...] Con Modern Warfare 3 se trata mucho, mucho más de centrarse en lo que es necesario; incorpora combate vertical cuando este tiene sentido pero no lo convierte en una regla establecida en cada mapa”
Bowling hace incapie en que “Los hotspots son clave en Modern Warfare 3. Establecimos cada mapa esperando a que gires esa esquina y sepas muy fácilmente que esos son los tres -no más de cinco- lugares que necesitas comprobar“.

Puedes buscar en internet las declaraciones de Robertito diciendo que el equipo de diseño se concentraba en hacer mapas anti-camperos, ademas fijate en las miras acog y de punto rojo... son las mismas de COD4 y podria seguir diciendo mentiras y mentiras...la unica verdad es que es un copia y pega... un MW2.5

PD: No sueñes tanto e informate
vale, admito que he errado, y si parece que dijeron que se parecería al cod 4 (algo que nunca veremos más, por sentido común más que nada) y si, son unos mentirosos en sus declaraciones. Eso si yo ya sabía que sería igual que el mw 2 (por lógica básicamente) y eso que miré solo 2 o 3 vídeos (me lo compré a tiro hecho)

En lo de hacer mapas anticamperos eres tu el que sueñas ahora, EN CUALQUIER MAPA TE PUEDES QUEDAR QUIETO TODA LA PARTIDA. Desde cargamento a casa de máquinas pasando por terminal o launch (cada uno de 1 cod distinto). Los camperos es culpa de la gente no del juego. la mira acog no es la del cod 4, las de puto rojo si (y también en el mw 2)

No te engañan si no quieres, podrías haberte informado un poco más antes de comprarlo, alquilarlo o ver más gameplays. Por eso no suelo fiarme ni de análisis, ni de la gente ni de declaraciones, solo me fío (casi siempre) de lo que veo

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
alguien se ha sacado la MOAB en tactico por equipos yo lo hecho esta tarde y no veas lo que me ha costado llendo por todo el mapa arriba, abajo y la he tirado faltando 1 minuto XXXD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Playadicto dijo:
@tom_delta14 dijo:

vale, admito que he errado, y si parece que dijeron que se parecería al cod 4 (algo que nunca veremos más, por sentido común más que nada) y si, son unos mentirosos en sus declaraciones. Eso si yo ya sabía que sería igual que el mw 2 (por lógica básicamente) y eso que miré solo 2 o 3 vídeos (me lo compré a tiro hecho)

En lo de hacer mapas anticamperos eres tu el que sueñas ahora, EN CUALQUIER MAPA TE PUEDES QUEDAR QUIETO TODA LA PARTIDA. Desde cargamento a casa de máquinas pasando por terminal o launch (cada uno de 1 cod distinto). Los camperos es culpa de la gente no del juego. la mira acog no es la del cod 4, las de puto rojo si (y también en el mw 2)

No te engañan si no quieres, podrías haberte informado un poco más antes de comprarlo, alquilarlo o ver más gameplays. Por eso no suelo fiarme ni de análisis, ni de la gente ni de declaraciones, solo me fío (casi siempre) de lo que veo
Me preocupas amigo...veo que no miraste por internet las declaraciones de Robert Bowling diciendo que serian mapas anti-camperos... bueno yo te las pongo aqui para que no sufras :cunao:
Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos:
"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2".

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.

FUENTE: 3djuegos.com
http://www.theenz.com/t33645-el-nuevo-mw3-sera-contra-camperos
La mira Acog es la misma que COD4 y me refiero al exterior y no a la mira por dentro...en cuanto a las miras de punto rojo...fueron las siguientes
Primero la de COD4,luego Mw2 y por ultimo MW3
Los gameplays que enseñaban solo se veia lo que ellos querian que vieras...lo unico que podias sacar en claro es que serian los mismos graficos de dibujitos animados y poco mas.... pero bueno si para ti que te digan que no habra nuclear, que no habra segunda batalla, que habra mapas anti-camperos, que se parecera a COD4 y etc etc y luego todo eso es lo contrario...pues si eso no es engañarte no se que es entonces... esta claro que en todos sitios se puede campear...te tumbas y chao, pero si un tio te esta diciendo que los diseñadores graficos estan haciendo los mapas para que no haya tantos camperos y ahora vas y entras al juego y te ves que los mapas la mayoria son diminutos y los unicos mas grandes se basan en 3 calles con muchos edificios y huecos.....
Y tu repetiras que gameplays y etc...pero los gameplays que habia antes de que saliera para nada salia lo que es ahora el juego este, ni todos esos huecos.... pero en fin..... en el fondo tienes razon, si MW2 fue el COD mas desequilibrado y BO el de peor conexion, no tuve que comprar MW3 que es el COD con mas hijos de putas... pero es que es jodido pensar que aquella saga que me encanto y me enamoro con COD4 se este yendo a la mierda por la avaricia de algunos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Cuál es el título o emblema más dificil para vosotros?
Los más difíciles que tengo son Atención y Homicidio

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Primer prestigio por fin.
--- [ Añadido ] -----
Por curiosidad van a sacar pronto algún modo 1vs1 2vs2?
Saludos!

Última edición:
M

MDVigo

Ahora que me he pillado un cable HDMI, juego a diario al MW3. Quien quiera, que me agregue (avisándome de que es del foro) y vamos en grupo a liarla parda.
Tengo poca gente agregada que juegue habitualmente.
PSN ID: MDV1g0
Tengo micro.

Saludos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Aggggggg que ascooo!!! Ayer me sali en practicamente todas las partidas. En una me hice una racha de 12 muy maja, 8 de ellos a cuchillo, me mataron, volvi, tire fragmentacion y entre ella y pp90 me hice una multiple. Fui a grabarlo para subirlo y justo esa partida no se habia grabado, pero si la anterior en juego de armas que me sali a los 10 segundos porque estaba acabando. Alguien sabe por que pudo ser?? Menuda putada.

Superior