si eso dicen yo no me he fijado... mañana seguro que ya estara quizas lo ponian esta noche, luego lo miro y editoOye pone q hay puntos dobles desde ahora asta el lunes pero estoy jugando y nada... Os pasa?? Por q es???
Me mató un campero en outpost cuando llevaba racha de 18 con subfusil
En el COD MW2, entre los camperos, los malditos Respawns, armas chetadas y hackers en abundancia, el juego ya lo he aparcado durante un tiempo. La verdad que esa gentuza entorpecen la diversión de los que juegan limpiamente. Saludos.Pero que camperismo tan tremendo, en cada esquina te encuentras uno agazapado y pasas y adiós... no lo puedo creer...
Para odiar tanto este juego bien que te sacas 95 moabs. Porque no lo dejas/dejáis? os va a salir una úlcera de tanto aguantar las virtudes de este juego.Lo de los camperos es un coñazo si....pero y lo de encontrar un equipo de españoles....
eso es tremendamente jodido, peor que camperos...es otro nivel... son como mini-gokus los putos muñecos
Mi esfuerzo que me cuestan que para eso he jugado todos los CODs, no solo para que me maten unos camperos...algun problema?@tom_delta14 dijo:
Para odiar tanto este juego bien que te sacas 95 moabs. Porque no lo dejas/dejáis? os va a salir una úlcera de tanto aguantar las virtudes de este juego.
Ninguno. Pero resulta curioso, que a pesar de tus quejas leidas, sigues jugando.@SaNDMan dijo:
Mi esfuerzo que me cuestan que para eso he jugado todos los CODs, no solo para que me maten unos camperos...algun problema?
Es que tendria cojones la cosa que despues de gastarme 70€ en esta mierda no la jugara... y la juego mas que nada por mis amigos.
esa es una buena razon, otra es relajarse...@SaNDMan dijo:
Es que tendria cojones la cosa que despues de gastarme 70€ en esta mierda no la jugara... y la juego mas que nada por mis amigos.
Algun problema mas solid cabra?