Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
algun alma caritativa me invita a un clan de nivel alto, tengo una cuenta prestigio 10 prop 3,08

y tengo una cuenta premium prestigio 7 que puedo dar los puntos pero me tendriais que invitar a las dos cuentas

Estos son los nicks:

iRoyxX y LRoyxX,

retos no creo que pueda participar a muchos pero lo de las partidas para subir de nivel el clan si que puedo hacer

gracias saludos!

Unido
febrero 3, 2011
@IRoyxX dijo:
algun alma caritativa me invita a un clan de nivel alto, tengo una cuenta prestigio 10 prop 3,08

y tengo una cuenta premium prestigio 7 que puedo dar los puntos pero me tendriais que invitar a las dos cuentas

Estos son los nicks:

iRoyxX y LRoyxX,

retos no creo que pueda participar a muchos pero lo de las partidas para subir de nivel el clan si que puedo hacer

gracias saludos!
Hola, yo estoy en en clan que es nivel 9 si te interesa unirte agrega al lider que se llama de id " na34 " y se lo comentas y te invitara

Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@IRoyxX dijo:

Estos son los nicks:

iRoyxX y LRoyxX,

gracias saludos!
lo mismo digo
prestigio 13 proporcion 2.98

Unido
noviembre 8, 2010
Hola, me he pillado el Content Collection 1, y quiero jugar solo a los mapas nuevos para probarlos, pero si voy a lo de las partidas de elite, me dice que me faltan o estan dañados los mapas sanctuary (pero ese es del collection 2, que aun no esta para ps3 sin elite), hay alguna forma de jugar partidas normales o extremo en los mapas nuevos?? porque joder si pongo una partida normal y corriente de demolicion no encuentra un puto grupo con los mapas nuevos, salen continuamente los de siempre.... gracias de antemano

Unido
marzo 11, 2011
@Sporting_Siempre dijo:
Hola, me he pillado el Content Collection 1, y quiero jugar solo a los mapas nuevos para probarlos, pero si voy a lo de las partidas de elite, me dice que me faltan o estan dañados los mapas sanctuary (pero ese es del collection 2, que aun no esta para ps3 sin elite), hay alguna forma de jugar partidas normales o extremo en los mapas nuevos?? porque joder si pongo una partida normal y corriente de demolicion no encuentra un puto grupo con los mapas nuevos, salen continuamente los de siempre.... gracias de antemano
creo que solo podras encontrar partidas con mapas nuevos en el elite, en los grupos normales solo tocan los mapas que vienen con el juego nunca veras los nuevos

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
esa es la putada que nos hacen los de Infinity Ward

digamos que casi nos obligan a comprar el elite para jugar a solo a los mapas nuevos cada vez que sacan alguno nuevo solo para los premium :douh:

Unido
noviembre 8, 2010
ya he jugado al black box en demolicion, si tocan vaya xD
--- [ Añadido ] -----
pero es una puta mierda, porque en el mw2 comprabas el pack de mapas y tenias para jugarlos solo esos, y luego tb te salian en el resto de modos, pero habia opcion pa jugar solo esos. es una gilipoyez que no ponen porqueno kieren

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que asco dan muchas personas, si sabes jugar te empiezan a insultar y a llamarte de todo, que mal perder hay en este país. Que si friki, que si búscate una vida, que no sabes jugar... hagas lo que hagas te insultan, pues nada que lo disfruten

Unido
noviembre 8, 2010
@antonionini dijo:
Pues que hijos de puta, compramos hoy 3 amiogos y yo los mapas, y lo llevaba yo con una cuenta que cree pa descargarlo todos, y cuando lo va a hacer el tercero que no puede, y nos comemos la cabeza desactivando cuentas en diferentes plays y nada.... hasta que pensamos un recorte en el compartir, y tu me resolviste la duda. Que hijos de puta activision y infinity y todos esos. Ahora mañana hacer bote otra vez y que lo compren los dos que quedan y los compartan.... ultimo COD que pillo, cada vez lo hacen todo para sacar dinero sin pensar en los usuarios, porque hay subnormales que lo pagan todo (ahora con el ELITE ese de los cojones, y si, llamo subnormales a los que lo piyan). Gracias y un saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@antonionini dijo:

Pues que hijos de puta, compramos hoy 3 amiogos y yo los mapas, y lo llevaba yo con una cuenta que cree pa descargarlo todos, y cuando lo va a hacer el tercero que no puede, y nos comemos la cabeza desactivando cuentas en diferentes plays y nada.... hasta que pensamos un recorte en el compartir, y tu me resolviste la duda. Que hijos de puta activision y infinity y todos esos. Ahora mañana hacer bote otra vez y que lo compren los dos que quedan y los compartan.... ultimo COD que pillo, cada vez lo hacen todo para sacar dinero sin pensar en los usuarios, porque hay subnormales que lo pagan todo (ahora con el ELITE ese de los cojones, y si, llamo subnormales a los que lo piyan). Gracias y un saludo
lo de reducir de 5 a 2 cuentas el contenido que se puede compartir lo hizo SONY hace unos 6 meses y afecta a TODOS los contenidos de la store a partir de la fecha en la que se aplicó. Por una vez activi$on no tiene la culpa de algo

Superior