Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Playadicto dijo:

OOOOOK, en el fondo da igual, es insultar a unos u otros, y todos lo merecen... jaja

En realidad lo que haces es "ilegal" porque estas duplicando un producto con derechos de autor, asi que el unico que podria ser insultado eres tu :elefante::elefante:

No voy a malas eeh xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
diciembre 4, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
se pueden comprar los mapas y jugarlos sin tener el elite?
el elite sigue a 50 euros?
incluye todos los mapas¿
Puedes comprar los mapas sin ser elite premium (que es el de pago), pero con el premium te descargas todos los contenidos extras, como mapas y operaciones especiales. Ahora depende de cada cual, ver si le compensa hacerse premium y obtener todos los mapas por 50 euros, o bien ir comprando los paquetes de mapas por separado (que seguramente saldrá más caro), o no comprar nada y jugar con los mapas que vienen "de serie".:D

Unido
mayo 23, 2009
yo posiblemente pille alguno en el que vengan los del face off que son muy buenos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@tom_delta14 dijo:
No se como hay gente que compra mapas o el elite... en fin si no hubiese tontos no habria listos.
Tambien hay gente que el unico juego al que juega es el MW, y yo veo normal, que si quieres gastarse su dinero comprando los mapas, o haciendoce elite, pues bien para el. Tambien hay casos como por ejemplo el mio, que el principal juego al que estoy casi siempre jugando es este, pero no solo al online si no tambien sacandome el 100% del juego con sus trofeos y demás. Por eso cuando se hablan de los mapas, no son solo eso, si no tambien nuevas misiones y trofeos, etc.

Un juego que te valga 60€ y te lo pases en 20 horas y luego lo guardas, no es lo mismo que uno como por ejemplo el MW, que al que le guste y le meta muchas horas al online y despues quiera mas, con los mapas, los nuevos modos de juegos y todo eso, que se gasta un dinerillo extra para aumentar su disfrute, es de lo mas normal.

Última edición:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@tom_delta14 dijo:
No se como hay gente que compra mapas o el elite... en fin si no hubiese tontos no habria listos.
Hay gente que se gasta dinero, en drugs, putas y otros en contenidos de juegos. Nose que tiene de malo cada uno se lo gasta en lo que quiere, para eso es SU dinero.

Asi lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.

Última edición por un moderador:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Juggernoob dijo:
@tom_delta14 dijo:

Tambien hay gente que el unico juego al que juega es el MW, y yo veo normal, que si quieres gastarse su dinero comprando los mapas, o haciendoce elite, pues bien para el. Tambien hay casos como por ejemplo el mio, que el principal juego al que estoy casi siempre jugando es este, pero no solo al online si no tambien sacandome el 100% del juego con sus trofeos y demás. Por eso cuando se hablan de los mapas, no son solo eso, si no tambien nuevas misiones y trofeos, etc.

Un juego que te valga 60€ y te lo pases en 20 horas y luego lo guardas, no es lo mismo que uno como por ejemplo el MW, que al que le guste y le meta muchas horas al online y despues quiera mas, con los mapas, los nuevos modos de juegos y todo eso, que se gasta un dinerillo extra para aumentar su disfrute, es de lo mas normal.
Gracias a la gente como tu...Hacktivision esta forrada.

Tengo el platino de MW3/100% del juego, prestigio 15 y que quieres que te diga, yo no pienso pagar ni un solo euro a una gentuza que no se esfuerza ni lo mas minimo en arreglar los respawn o las armas chetadas, una gentuza que lo unico que le hace al motor grafico es ponerle colores mas artificiales, gentuza que destroza el modo de jugar de la gente...gentuza que dijo que haria mapas anti-camperos y que sin embargo son pro-camperos...gentuza que dijo que no habria Nuclear y en verdad es una nuclear retocada y que cuesta mucho mas...por lo que la gente campea mas por sacarsela....gentuza que promueve un bug como el quickscope...gentuza que dijo que quitaria Comando y sin embargo lo lleva ya incorporado... gentuza que mintio diciendo que se pareceria a COD4... gentuza que gana millones y no quieren poner servidores dedicados porque les quitaria el 5% de las ganancias...gentuza que se a cargado una saga a la que respetaba y admiraba....GENTUZA QUE SOLO BUSCA SACARLE EL DINERO A POBRES INCREDULOS.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 29, 2009
@tom_delta14 dijo:
@Juggernoob dijo:

Tengo el platino de MW3/100% del juego, prestigio 15 y que quieres que te diga, yo no pienso pagar ni un solo euro a una gentuza que no se esfuerza ni lo mas minimo en arreglar los respawn o las armas chetadas, una gentuza que lo unico que le hace al motor grafico es ponerle colores mas artificiales, gentuza que destroza el modo de jugar de la gente...gentuza que dijo que haria mapas anti-camperos y que sin embargo son pro-camperos...gentuza que dijo que no habria Nuclear y en verdad es una nuclear retocada y que cuesta mucho mas...por lo que la gente campea mas por sacarsela....gentuza que promueve un bug como el quickscope...gentuza que dijo que quitaria Comando y sin embargo lo lleva ya incorporado... gentuza que mintio diciendo que se pareceria a COD4... gentuza que gana millones y no quieren poner servidores dedicados porque les quitaria el 5% de las ganancias...gentuza que se a cargado una saga a la que respetaba y admiraba....GENTUZA QUE SOLO BUSCA SACARLE EL DINERO A POBRE INCREDULOS.
--- [ Añadido ] -----
@Decoy dijo:
Me parece muy bonito...pero yo no digo que no lo hagan... como si venden su coche para comprar unos asquerosillos mapas... la gente me da igual
Si, si, seran gentuza y todo lo que tu quieras pero a ti te han estafado 70 pavos vamos, que has picado y lo has comprado...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@tom_delta14 Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, sinceramente. Y el que se gasta el dinero en los mapas, será porque le gusta el juego y soporta los fallos que tiene. A mi no me gusta últimamente jugar online por como juega la gente, pero no por eso me quejo de todo y vengo aquí a decirle de todo a los que si les gusta el juego.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@borjetta10 dijo:
@tom_delta14 Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, sinceramente. Y el que se gasta el dinero en los mapas, será porque le gusta el juego y soporta los fallos que tiene. A mi no me gusta últimamente jugar online por como juega la gente, pero no por eso me quejo de todo y vengo aquí a decirle de todo a los que si les gusta el juego.
Me parece muy bien... pero que yo sepa...me citaron a mi...yo no le dije nada a nadie... cada uno que haga lo que quiera...esto es un foro no? pues escribo sin llamar hijo puta a ningun usuario... creo que no es delito vamos.
Y me quejo con todo el derecho del mundo puesto que soy consumidor de estos juegos... que tu no quiera hacerlo porque no tengas pensamiento critico y te guste tragar pues es tu problema amigo
--- [ Añadido ] -----
@alexius dijo:
@tom_delta14 dijo:

ya, pero yo no me quejo de que me hayan timado. este juego me sigue divirtiendo
Pues muy bien... que es lo que te divierte mas? que te maten en una esquina con las fmg o con la striker desde 60 metros? jajajaja es broma:X

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@tom_delta14 dijo:
@borjetta10 dijo:
Me parece muy bien... pero que yo sepa...me citaron a mi...yo no le dije nada a nadie... cada uno que haga lo que quiera...esto es un foro no? pues escribo sin llamar hijo puta a ningun usuario... creo que no es delito vamos.
Y me quejo con todo el derecho del mundo puesto que soy consumidor de estos juegos... que tu no quiera hacerlo porque no tengas pensamiento critico y te guste tragar pues es tu problema amigo
Te dado hasta las gracias sin querer, como no tengo pensamiento crítico :douh:
No me gusta tragar, compré el juego porque me gustaba, que ahora no me guste no puedo hacer nada, ni quejarme ni tonterías, porque cuando lo compré ya sabía lo que podía pasar.
En fin, que te vaya bien amigo

Unido
julio 29, 2009
@tom_delta14 dijo:
@borjetta10 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@alexius dijo:
Pues muy bien... que es lo que te divierte mas? que te maten en una esquina con las fmg o con la striker desde 60 metros? jajajaja es broma:X
los francos, los odio, cuando veo a uno campeando le reviento la cabeza con la scar
o con las duales que les duele más

Unido
marzo 11, 2011
@tom_delta14 dijo:
@Juggernoob dijo:

Tengo el platino de MW3/100% del juego, prestigio 15 y que quieres que te diga, yo no pienso pagar ni un solo euro a una gentuza que no se esfuerza ni lo mas minimo en arreglar los respawn o las armas chetadas, una gentuza que lo unico que le hace al motor grafico es ponerle colores mas artificiales, gentuza que destroza el modo de jugar de la gente...gentuza que dijo que haria mapas anti-camperos y que sin embargo son pro-camperos...gentuza que dijo que no habria Nuclear y en verdad es una nuclear retocada y que cuesta mucho mas...por lo que la gente campea mas por sacarsela....gentuza que promueve un bug como el quickscope...gentuza que dijo que quitaria Comando y sin embargo lo lleva ya incorporado... gentuza que mintio diciendo que se pareceria a COD4... gentuza que gana millones y no quieren poner servidores dedicados porque les quitaria el 5% de las ganancias...gentuza que se a cargado una saga a la que respetaba y admiraba....GENTUZA QUE SOLO BUSCA SACARLE EL DINERO A POBRES INCREDULOS.
--- [ Añadido ] -----
@Decoy dijo:
Me parece muy bonito...pero yo no digo que no lo hagan... como si venden su coche para comprar unos asquerosillos mapas... la gente me da igual
respawns? si funcionan de puta madre, no hay partida que me reaparezca uno detras, un poco mas y van a salir dentro de mi y a matarme al estilo alien

donde ves tu camperos en el juego¿? tumbados con asesino pro? mmm no he visto nunca ninguno tio, escondidos en las esquinas? nose donde ves esas cosas son leyendas urbanas

comando? eso de que te acuchillan desde 50 metros? que ya la gente en los uno contra uno ni disparan pulsan el cuchillo y se teletransportan? mmm pues no lo he visto nunca...

nose me ocurre ningun chiste con los servidores dedicados, por que la verdad, no me hace ni puta gracia que no los pongan, manda cojones

El juego va perfecto esto esta trucado

Última edición:
Superior