Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 11, 2011
MIRAD LO QUE ME ACABA DE PASAR

ASQUEROSO

perdon por la calidad del video pero lo grabe con el movil
tomar la bandera
varios de los que salen en el video son
cRulZz
oleF1998
y por lo que les insulte (es lo que se merece esta gentuza) creo que son alemanes

se colocan en donde naces y no puedes hacer NADA

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:

ASQUEROSO

tomar la bandera
cRulZz
oleF1998
y por lo que les insulte (es lo que se merece esta gentuza) creo que son alemanes

les puedes denunciar por abuso. Aún así eso es culpa del juego o de la gente que ya está empezando a hackear el juego?

Unido
octubre 16, 2008

ASQUEROSO

tomar la bandera
cRulZz
oleF1998

Mira me toco uno en mi equipo que hacia eso y queria tirarse la moab, entre todo el equipo le quitamos de la zona encerrandolo. Entre esta mierda de respawns y los hdp que se plantan inserciones y quedan en un sitio este juego cada dia me gusta menos... Como picamos si siempre nos la lian con los cod...fifas etc etc... Poca calidad hay en los juegos en linea(por lo menos en los que yo juego)

Unido
agosto 21, 2009
Tercera arma que consigo el pave low en mi series + en una partida que estaba intentando sacármelo, un chaval se cabrea con razón en una partida, dejo las mejores partes para que lo paséis bien.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:

ASQUEROSO

tomar la bandera
cRulZz
oleF1998

Madre mia chico, es muy fuerte no?? Me parece lamentable que haya errores de este calibre en "la franquicia mas vendida de la historia", pero me parece incluso mas que haya gente que se aproveche de estos bugs. Acabaran con un 50-0 si, pero lo peor es que se lo creeran y se pensaran que son buenos o algo, cuando, si pudiera enseñar a mi sobrino de 11 meses a dar al r1 cada 20 segundos, mataria igual (o incluso mas). En fin...ASCO. Me recuerda a MW2 cuando con chetos te tomaban el respawn. A ver si lo arreglan de una maldita vez

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@xX_AQUILES_Xx
Lo que te paso con los respawns me lo hicieron a mi una sola vez en Sabotaje en Dome, no he vuelto a jugar a sabotaje desde esa vez pensando que Sabotaje estaba hecho una mierda...Pero resulta que hay mas modos de juego que hacen eso...
De verdad no entiendo como mierda no arreglan el puto juego, solo actualizaciones para aceptar los mapas nuevos.
Conclusión: DINERO, DINERO, DINERO

Unido
marzo 23, 2011
@Tuningpasion dijo:
@xX_AQUILES_Xx
Lo que te paso con los respawns me lo hicieron a mi una sola vez en Sabotaje en Dome, no he vuelto a jugar a sabotaje desde esa vez pensando que Sabotaje estaba hecho una mierda...Pero resulta que hay mas modos de juego que hacen eso...
De verdad no entiendo como mierda no arreglan el puto juego, solo actualizaciones para aceptar los mapas nuevos.
Conclusión: DINERO, DINERO, DINERO
Ahora te enteras? bueno mejor tarde que nunca

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Eso no es hackear ni nada por el estilo como he leido por hay arriba. Esto era mucho peor en el MW2 donde se podia hacer eso en cualquier modo de juego ya que los respawns eran solo 2 para cada equipo en cada mapa.

Lo mejor si pasa eso es salirse, pero yo evito jugar a modos de juegos donde tardas unos segundos en reaparecer (cuarteles, TLB, sabotaje) para evitar que me pase eso, y todavia no me ha pasado.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
marzo 11, 2011
acabo de ver un video de youtube de willyrex con la p90 y si nose tumba 30 veces no se tumba ninguna...

y yo ultimamente no hago mas que encontrarme gente que se me tumba joder...en todas las partidas hay alguno es asqueroso joder y todo por culpa de gente como los youtubers que lo promocionan

luego se quejan de los camperos y acabaremos todos arrastrandonos por el mapa ¬¬

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
acabo de ver un video de youtube de willyrex con la p90 y si nose tumba 30 veces no se tumba ninguna...

y yo ultimamente no hago mas que encontrarme gente que se me tumba joder...en todas las partidas hay alguno es asqueroso joder y todo por culpa de gente como los youtubers que lo promocionan

luego se quejan de los camperos y acabaremos todos arrastrandonos por el mapa ¬¬

Dices de tumbarse y quedarse quieto o de que le salga uno y tumbarse?? Si es lo segundo te tendras que aguantar. Yo lo hago y ni se la de veces que me salva, y si te parece guarro es tu problema.

No voy a malas, pero no compares campear con eso.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
mayo 23, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:

eso a veces le sale bien a la gente o le sale mal porque yo apunto a varias zonas no siempre en el pecho y cabeza si disparo a los pies al agacharse pierde el.

Superior