Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Birrem dijo:

¿Hoy también hay actualización?, que yo sepa mañana llega el nuevo modo y los dos mapas gratis a X360, pero a PS3 no :ein:

Segun dicen es un parche solo para PS3 que mejora el matchmaking (lo de buscar partidas) y que ahora es mas rapido y mejor, pero donde lo he visto dicen que seguramente a los europeos nos seguira yendo igual, aunque esto ultimo son suposiciones suyas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
diciembre 19, 2007
Les creo , porque en este juego los amos son los guiris , con la pedazo conexion que tienen , que por cada parche que van sacando de conexion , a ellos les va un poquito mejor , y a nosotros , mas de lo mismo ...

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
ahh bueno si ha sido para mejorar el matchmaking, realmente dejaran de jodernos buscando partidas que están a punto de acaba.

Yo pensaba que era lo de los mapas ya pero como no los he encontrado he supuesto que no era eso

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Haber si es verdad por que empezar partida de dominio por ejemplo y que vayas perdiendo 40 - 160 no tiene nombre..bueno si, puta mierda

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Con mejorar el matchmaking se refieren a que busca partidas mas rapido y con mejor conexion, pero os va a meter en partidas empezadas igualmente.

Una pregunta, para ponerse la insignia de amarillo hay que tener el elite, no??

Unido
junio 5, 2011
Pues la verdad, el matchmaking, no me lo han arreglado xD

Me explico, sigue yendo igual de mal. Esta mañana, después de descargar el correspondiente parche, y esperar ese tiempo. Busco partida, y me encuentro la primera empezada. 180 - 90. Al parecer los que iban a ser de mi team, se fueron y nos dejaron solos contra 6 a un amigo y a mi.

Lo de que va más rápido...pues la verdad no me he percatado mucho. Supongo que sí...no se. Cuando vuelva a conectarme os digo. Un saludo!

Unido
junio 23, 2008
@ILLUMBATAR dijo:
@Konguito23 dijo:

Si por el código no es, no sé cómo ayudarte, ya que el tema de las descargas compartidas no tengo ni idea de cómo funciona.

De todas formas, yo tengo 3 usuarios creados en la play, pero sólo 1 de ellos está habilitado para poder jugar online y al descargar el contenido nuevo, los mapas y las ops. esp. también me han aparecido en las otras 2, y de hecho en jugado en las 3 cuentas a las operaciones especiales nuevas.

Cuando entraste con la cuenta de tu amigo para hacer la descarga, ¿lo hiciste con tu play, o con la de tu amigo?, porque si lo hiciste con la de tu amigo, el disco duro de tu play no tiene guardada ninguna descarga. De todas formas ya te digo que hablo por hablar, ya que estoy pez en este tema. Espero que tengas suerte y a ver si hay alguien que te pueda ayudar.:chocala:
Si ya lo he hecho varias veces antes, me meto con mi play en su cuenta y me bajo lo que sea desde Administración de Descargas. Lo instalo en mi cuenta, y funciona sin problemas. Pero esta vez no sé qué pasa...

Gracias de todas formas tío! :D

Unido
marzo 11, 2011
flipante....he vueltro tras mucho sin jugar y que me encuentro?
me matan mazo

del estilo que antes mataba el triple y ahora nada
y he pensado sera porque llevo mucho tiempo sin jugar y le he dado algo de tiempo unas cuantas partidas y nada...

me va fatal la conexion...en serio nose como cojones con 50 megas y por cable me va mal...

pero no es normal que yo dispare a uno antes, apuntandolo y no muera y vea su camara de muerte y me mata sin apuntar, casi sin darme(con una puta bala) y llevando sileciador

flipante...y como campea la gente Dios... debe ser que antes a los camperos me los conocia mas pero ahora .... toda esquina es buena para campear

alucinante como tenia una proporcion de casi 3 y me ha estado bajando estas partidas por esta mierda de conexion y como tira la gente de cable joder
que me estan matando yo jodiendome no me voy, les damos la vuelta a la partida y huyen los hijos de... llegue a tener antes 4 migraciones de host joder...

Unido
diciembre 25, 2006
Yo me pase el modo historia y hoy he empezado con el on-line y me va perfecto, eso si, la gente se conoce muy bien los mapas y estoy muy perdio pero es la caña

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Cloud-89 dijo:
Haber si es verdad por que empezar partida de dominio por ejemplo y que vayas perdiendo 40 - 160 no tiene nombre..bueno si, puta mierda
Lo malo no es que te meta en una partida que este con ese marcador (porque incluso alguna he remontado con marcadores similares). La autentica basura es que a veces te mete en una partida en la que solo te da tiempo a ver la killcam, o directamente sale la lista de jugadores y vas directo a la sala previa de nuevo. O cuando te sales de una partida, buscas de nuevo y te vuelve a meter en la misma partida o sala previa.

@xX_AQUILES_Xx dijo:
flipante....he vueltro tras mucho sin jugar y que me encuentro?
me matan mazo

del estilo que antes mataba el triple y ahora nada
y he pensado sera porque llevo mucho tiempo sin jugar y le he dado algo de tiempo unas cuantas partidas y nada...

me va fatal la conexion...en serio nose como cojones con 50 megas y por cable me va mal...

pero no es normal que yo dispare a uno antes, apuntandolo y no muera y vea su camara de muerte y me mata sin apuntar, casi sin darme(con una puta bala) y llevando sileciador

flipante...y como campea la gente Dios... debe ser que antes a los camperos me los conocia mas pero ahora .... toda esquina es buena para campear

alucinante como tenia una proporcion de casi 3 y me ha estado bajando estas partidas por esta mierda de conexion y como tira la gente de cable joder
que me estan matando yo jodiendome no me voy, les damos la vuelta a la partida y huyen los hijos de... llegue a tener antes 4 migraciones de host joder...
Mañana si tengo un rato voy a grabar una partida que he hecho hoy para que veais a un par que habia campeando. Todo un show. Me gustaria que se pudiera ver la distancia recorrida de cada jugador, porque la de estos 2, si pasa de los 3 metros, canto en los dientes

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Cloud-89 dijo:
Lo malo no es que te meta en una partida que este con ese marcador (porque incluso alguna he remontado con marcadores similares). La autentica basura es que a veces te mete en una partida en la que solo te da tiempo a ver la killcam, o directamente sale la lista de jugadores y vas directo a la sala previa de nuevo. O cuando te sales de una partida, buscas de nuevo y te vuelve a meter en la misma partida o sala previa.

@xX_AQUILES_Xx dijo:
Mañana si tengo un rato voy a grabar una partida que he hecho hoy para que veais a un par que habia campeando. Todo un show. Me gustaria que se pudiera ver la distancia recorrida de cada jugador, porque la de estos 2, si pasa de los 3 metros, canto en los dientes

Yo he jugado hoy una en la que ha estado TODO el equipo contrario campeandos TODO el rato en el mismo sitio en Mission.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Bhansee dijo:
Yo he jugado hoy una en la que ha estado TODO el equipo contrario campeandos TODO el rato en el mismo sitio en Mission.

Es que cuando te encuentras un equipo de estos es un autentico asco. Te lo juro que me encantaria estar en sus mentes durante 2 min para ver que atractivo tiene hacer eso. Es para grabarles, buscarles por youtube (que seguro que luego son los tipicos que se flipan subiendo videos) y ponerles de comentario en todos sus videos eso para que todos sus seguidores lo vean y a ver si asi se avergüenzan :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:
Es que cuando te encuentras un equipo de estos es un autentico asco. Te lo juro que me encantaria estar en sus mentes durante 2 min para ver que atractivo tiene hacer eso. Es para grabarles, buscarles por youtube (que seguro que luego son los tipicos que se flipan subiendo videos) y ponerles de comentario en todos sus videos eso para que todos sus seguidores lo vean y a ver si asi se avergüenzan :D

Algunos eran prestigio 10 y españoles, y se han puesto a insultarnos llamandonos campers y demas lindezas :rotonuse:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Bhansee dijo:
Algunos eran prestigio 10 y españoles, y se han puesto a insultarnos llamandonos campers y demas lindezas :rotonuse:

Yo con los españoles no puedo. Son los que mas asco me dan. Los franceses (por norma general) me dan mas asco jugando, pero al menos no insultan o si lo hacen no los entiendo. De todos modos yo ya es un ritual, cuando estoy en la sala previa silenciar a TODOS, aunque aun asi me toca comerme alguna discusion porque los de mi clan no los silencian :cunao:.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahora he entendido el por qué este juego siempre gana en ventas, se trata de un problema social. Si, yo siempre me he negado a comprarme juegos de este tipo pero por jugar con mis amigos online, me lo voy a acabar comprando :S

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@thetruth dijo:
@Bhansee dijo:
Yo con los españoles no puedo. Son los que mas asco me dan. Los franceses (por norma general) me dan mas asco jugando, pero al menos no insultan o si lo hacen no los entiendo. De todos modos yo ya es un ritual, cuando estoy en la sala previa silenciar a TODOS, aunque aun asi me toca comerme alguna discusion porque los de mi clan no los silencian :cunao:.
Tio hay una lista no oficial creada por mi que es la siguiente...
1.Españoles 2.Franceses 3.Alemanes 4.Italianos 5.Guiris en general

Esa lista es la de los mas hijos de put* y viciados que te puedes encontrar en esa actualizacion llamada MW3.... aunque ultimamente entres en la partida que entre es imposible jugar...Duelo por equipos directamente es Duelo por camperos...no he visto partidas mas aburridas y sosas...todos campeando sin apenas escucharse tiros, Cuarteles casi siempre por no decir simpre esta lleno de españoles con grupos de 6 que lo unico que saben hacer es coger un par de cuarteles y ahora quedarse campeando alrededor y matando de maneras flipantes, Dominio gentuza controlando los respawn, Buscar y destruir es asqueroso...la gente con sensor de ese del Halo, ojo ciego y asesino...aaahh y que no falte quedarse en una esquina.

Por no hablar de que como no vaya con un grupo de amigos, normalmente me menten a los mas inutiles, retrasados,gilipoll*s, mancos del juego...y los del otro equipo los super viciados que te matan con la mirada o idiotas con quickscope....

Luego llegara BO2 y diremos...joder MW3 no estaba tan mal...siempre pasa igual con todos los CODs

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
En serio, que pasa ultimamente?? Llevo muchisimo sin jugar una partida agusto. Es que se te quitan las ganas de jugar macho. Te matan que no sabes ni por donde te han dado y ves la killcam al tio escondio en cualquier sitio o tumbado, apuntando a la nada, te ves aparecer a ti mismo y como te mata. Es que es lamentable. AL final voy a dejar de jugar porque solo 1 de cada ni se sabe son buenas partidas y lo unico que consigo es cabrearme bastante. Que ha sido de los jugadores que van a por los objetivos de cada modo de juego, que juegan en equipo y que no hacen suciedades para joder a los demas? Como esto no cambie me da que se acaba esta saga para mi porque cualquier dia me da un ataque de nervios

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
el juego se ha vuelto muy muy muy comercial, yo pienso que por muy buen juego que saquen ya, la mayoria de la gente que lo juega no tiene ni idea y se dedican a guarrear para poder matar y sentirse buenos, nunca volveremos a jugar un cod como los de antes y menos aun si se ayuda a los mancos como el caso de este mw3

Superior