¿Hoy también hay actualización?, que yo sepa mañana llega el nuevo modo y los dos mapas gratis a X360, pero a PS3 no :ein:Alguien sabe que ha mejorado la ultima actualización de hoy?
@Birrem dijo:
¿Hoy también hay actualización?, que yo sepa mañana llega el nuevo modo y los dos mapas gratis a X360, pero a PS3 no :ein:
Si ya lo he hecho varias veces antes, me meto con mi play en su cuenta y me bajo lo que sea desde Administración de Descargas. Lo instalo en mi cuenta, y funciona sin problemas. Pero esta vez no sé qué pasa...@Konguito23 dijo:
Si por el código no es, no sé cómo ayudarte, ya que el tema de las descargas compartidas no tengo ni idea de cómo funciona.
De todas formas, yo tengo 3 usuarios creados en la play, pero sólo 1 de ellos está habilitado para poder jugar online y al descargar el contenido nuevo, los mapas y las ops. esp. también me han aparecido en las otras 2, y de hecho en jugado en las 3 cuentas a las operaciones especiales nuevas.
Cuando entraste con la cuenta de tu amigo para hacer la descarga, ¿lo hiciste con tu play, o con la de tu amigo?, porque si lo hiciste con la de tu amigo, el disco duro de tu play no tiene guardada ninguna descarga. De todas formas ya te digo que hablo por hablar, ya que estoy pez en este tema. Espero que tengas suerte y a ver si hay alguien que te pueda ayudar.:chocala:
Lo malo no es que te meta en una partida que este con ese marcador (porque incluso alguna he remontado con marcadores similares). La autentica basura es que a veces te mete en una partida en la que solo te da tiempo a ver la killcam, o directamente sale la lista de jugadores y vas directo a la sala previa de nuevo. O cuando te sales de una partida, buscas de nuevo y te vuelve a meter en la misma partida o sala previa.Haber si es verdad por que empezar partida de dominio por ejemplo y que vayas perdiendo 40 - 160 no tiene nombre..bueno si, puta mierda
Mañana si tengo un rato voy a grabar una partida que he hecho hoy para que veais a un par que habia campeando. Todo un show. Me gustaria que se pudiera ver la distancia recorrida de cada jugador, porque la de estos 2, si pasa de los 3 metros, canto en los dientesflipante....he vueltro tras mucho sin jugar y que me encuentro?
me matan mazo
del estilo que antes mataba el triple y ahora nada
y he pensado sera porque llevo mucho tiempo sin jugar y le he dado algo de tiempo unas cuantas partidas y nada...
me va fatal la conexion...en serio nose como cojones con 50 megas y por cable me va mal...
pero no es normal que yo dispare a uno antes, apuntandolo y no muera y vea su camara de muerte y me mata sin apuntar, casi sin darme(con una puta bala) y llevando sileciador
flipante...y como campea la gente Dios... debe ser que antes a los camperos me los conocia mas pero ahora .... toda esquina es buena para campear
alucinante como tenia una proporcion de casi 3 y me ha estado bajando estas partidas por esta mierda de conexion y como tira la gente de cable joder
que me estan matando yo jodiendome no me voy, les damos la vuelta a la partida y huyen los hijos de... llegue a tener antes 4 migraciones de host joder...
@Cloud-89 dijo:
Lo malo no es que te meta en una partida que este con ese marcador (porque incluso alguna he remontado con marcadores similares). La autentica basura es que a veces te mete en una partida en la que solo te da tiempo a ver la killcam, o directamente sale la lista de jugadores y vas directo a la sala previa de nuevo. O cuando te sales de una partida, buscas de nuevo y te vuelve a meter en la misma partida o sala previa.
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Mañana si tengo un rato voy a grabar una partida que he hecho hoy para que veais a un par que habia campeando. Todo un show. Me gustaria que se pudiera ver la distancia recorrida de cada jugador, porque la de estos 2, si pasa de los 3 metros, canto en los dientes
Es que cuando te encuentras un equipo de estos es un autentico asco. Te lo juro que me encantaria estar en sus mentes durante 2 min para ver que atractivo tiene hacer eso. Es para grabarles, buscarles por youtube (que seguro que luego son los tipicos que se flipan subiendo videos) y ponerles de comentario en todos sus videos eso para que todos sus seguidores lo vean y a ver si asi se avergüenzanYo he jugado hoy una en la que ha estado TODO el equipo contrario campeandos TODO el rato en el mismo sitio en Mission.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
@Bhansee dijo:
Es que cuando te encuentras un equipo de estos es un autentico asco. Te lo juro que me encantaria estar en sus mentes durante 2 min para ver que atractivo tiene hacer eso. Es para grabarles, buscarles por youtube (que seguro que luego son los tipicos que se flipan subiendo videos) y ponerles de comentario en todos sus videos eso para que todos sus seguidores lo vean y a ver si asi se avergüenzan
Yo con los españoles no puedo. Son los que mas asco me dan. Los franceses (por norma general) me dan mas asco jugando, pero al menos no insultan o si lo hacen no los entiendo. De todos modos yo ya es un ritual, cuando estoy en la sala previa silenciar a TODOS, aunque aun asi me toca comerme alguna discusion porque los de mi clan no los silencian :cunao:.Algunos eran prestigio 10 y españoles, y se han puesto a insultarnos llamandonos campers y demas lindezas :rotonuse:
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Tio hay una lista no oficial creada por mi que es la siguiente...@Bhansee dijo:
Yo con los españoles no puedo. Son los que mas asco me dan. Los franceses (por norma general) me dan mas asco jugando, pero al menos no insultan o si lo hacen no los entiendo. De todos modos yo ya es un ritual, cuando estoy en la sala previa silenciar a TODOS, aunque aun asi me toca comerme alguna discusion porque los de mi clan no los silencian :cunao:.