Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien que quiera jugar conmigo?

Soy mas o menos novatito xD

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Bhansee dijo:
Tranquilo, con jugar en grupo me conformo, no hace falta micro xDD

Creamos una sala de chat si eso por si queremos comentar algo al acabar las partidas o algo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Ya te he mandado la petición, ahora si me dejan en un rato, jugamos si tu también puedes :D

Unido
junio 23, 2008
Una duda a ver si alguno me podéis ayudar. Me he pillado los mapas a medias con un amigo, entonces se los ha descargado con tarjeta de crédito en su cuenta, luego yo me he metido en la suya y me los he bajado desde lo de administración de descargas de la Store e instalado en mi cuenta.

Sin embargo el juego no me reconoce como que tenga los mapas instalados. ¿Qué he hecho mal? Una ayudita porfa :eek:lee:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Busco alguien para pasarnos las specials ops desde el principio con 3 estrellas y jugar modos supervivencia.

Si eso tambien hechamos unos online.
Con preferencia microfono.

Id en ps3 : darkblins

Un saludo.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Me parece a mí o cuando eres host las balas tardan muchísimo menos en llegar y matas más?

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@SaNDMan dijo:
@s_crack dijo:

Desde el COD 4 pasa eso. No es únicamente cosa de este. Y mira que es la mayor mierda inventada en el mundo del online... pero aún así, sique ahí. Yo no lo comprendo.
Es que yo soy muy pocas veces host, porque la mayoría de las veces que juego mi familia también usa el internet.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
No precisamente en este mw ser host es peor por qué te meten mucho lag artificial qué hace prácticamente imposible jugar

Unido
diciembre 4, 2011
@Konguito23 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:

Lo hice. Y aún así, no me los reconoce.
Si por el código no es, no sé cómo ayudarte, ya que el tema de las descargas compartidas no tengo ni idea de cómo funciona.

De todas formas, yo tengo 3 usuarios creados en la play, pero sólo 1 de ellos está habilitado para poder jugar online y al descargar el contenido nuevo, los mapas y las ops. esp. también me han aparecido en las otras 2, y de hecho en jugado en las 3 cuentas a las operaciones especiales nuevas.

Cuando entraste con la cuenta de tu amigo para hacer la descarga, ¿lo hiciste con tu play, o con la de tu amigo?, porque si lo hiciste con la de tu amigo, el disco duro de tu play no tiene guardada ninguna descarga. De todas formas ya te digo que hablo por hablar, ya que estoy pez en este tema. Espero que tengas suerte y a ver si hay alguien que te pueda ayudar.:chocala:

Superior