@jimmybellic dijo:
PD:tienes otra opción,el Battlefield 3,aunque alquílalo o pruebalo antes,ya que a lo mejor no te llega a gustar.
Sinó has jugado a ningun COD,yo te aconsejo que te pilles el COD MW2 que está por 30 euros en la STORE.Aunque en algunas partidas hay los malditos hacks,chetos y los camperos de siempre.Si quieres un juego más actual,píllate el MW3,aunque también hay camperos ,hacks y chetos ya empiezan a aparecer,segun me han dicho colegas míos.A ver si banean a esta gentuza(menos los camperos) que solo joden a los demás jugadores.hola nunca me e comprado un shooter pero ultimamente estoy jugando mucho al online de uncharted 3,se que los juegos no tienen mucho que ver entre si pero como todo el mundo habla tanto y tan bien del online de MW3 estoy pensando en comprarlo creeis que me gustara?se hace muy complicado empezar a jugar al online me refiero si solo los mas veteranos disfrutan con el....gracias y un saludo.
PD:tienes otra opción,el Battlefield 3,aunque alquílalo o pruebalo antes,ya que a lo mejor no te llega a gustar.
Última edición: