Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
enero 18, 2012
@jimmybellic dijo:
hola nunca me e comprado un shooter pero ultimamente estoy jugando mucho al online de uncharted 3,se que los juegos no tienen mucho que ver entre si pero como todo el mundo habla tanto y tan bien del online de MW3 estoy pensando en comprarlo creeis que me gustara?se hace muy complicado empezar a jugar al online me refiero si solo los mas veteranos disfrutan con el....gracias y un saludo.
Sinó has jugado a ningun COD,yo te aconsejo que te pilles el COD MW2 que está por 30 euros en la STORE.Aunque en algunas partidas hay los malditos hacks,chetos y los camperos de siempre.Si quieres un juego más actual,píllate el MW3,aunque también hay camperos ,hacks y chetos ya empiezan a aparecer,segun me han dicho colegas míos.A ver si banean a esta gentuza(menos los camperos) que solo joden a los demás jugadores.
PD:tienes otra opción,el Battlefield 3,aunque alquílalo o pruebalo antes,ya que a lo mejor no te llega a gustar.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@jimmybellic dijo:

Sinó has jugado a ningun COD,yo te aconsejo que te pilles el COD MW2 que está por 30 euros en la STORE.Aunque en algunas partidas hay los malditos hacks,chetos y los camperos de siempre.Si quieres un juego más actual,píllate el MW3,aunque también hay camperos y hacks y chetos ya empiezan a aparecer,segun me han dicho colegas míos.A ver si banean a esta gentuza(menos los camperos) que solo joden a los demás jugadores.

PD:tienes otra opción,el Battlefield 3,aunque alquílalo o pruebalo antes,ya que a lo mejor no te llega a gustar.

Pues yo no me he encontrado ningun hacker en MW3.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
junio 3, 2011
hola gracias por responder,pero me habeis creado la siguiente duda que son los camperos,hackers y los chetos?gracias y un saludo.
PD:al final me lo e comprado esta tarde jaja.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
hola gracias por responder,pero me habeis creado la siguiente duda que son los camperos,hackers y los chetos?gracias y un saludo.

PD:al final me lo e comprado esta tarde jaja.

Los camperos son los que se quedan quietos escondidos esperando a que pase alguien para matarle, un cheto es un truco que, por ejemplo, te da muchisimos puntos por matar y un hacker es un tio que se dedica a hacer trampas como hacerse inmortal.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Lo que no es normal esque la propia compañia perjudique a sus jugadores con actualizaciones inutiles o tales como la compesacion de lag que es de las peores basuras del online

Unido
enero 18, 2012
Los camperos son aquellas personas que se quedan escondidos (un buen rato)en una esquina(rincón) y cuándo tú pasas,te matan.Los chetos son trucos que hacen los tramposos,etc... Y los hackers,son la basura del online.A estos no los matas ni a tiros.Por ejemplo,el otro día en una partida,uno se hizo más de 300 muertes.Yo lo disparaba y nada de nada.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@jimmybellic , siento llevar la contraria a @PERDI , pero si yo fuera tu no me gastaba 30€ en MW2 NI DE COÑA. De hecho, no me lo gastaba ni en MW3 porque en 6 meses tendras el Black Ops 2, aunque viendo el camino que lleva esta saga...creo que este sera el ultimo callof que me pille, y si cosiguen que no haya hackers ni chetos, seguire jugando años seguramente pero no voy a comprarme ninguno nuevo a no ser que tengan una mejora considerable, porque ya cansan siempre las mismas historias y problemas.

Para la definicion de campero lo mejor es ponerte esta musica:

"Aqui podemos observar al campero, tambien conocido como comehierba o rozaesquinas. Podemos observar como se agazapa entre la hierba esperando inmovil a su presa. Son seres solitarios que habitan los lugares mas reconditos de la tierra, ya sea una ventana, una ladera, vehiculo, esquina o, 'hierbajo'. "

Unido
abril 16, 2009
alguien sabe si me piyo aora el call of duty elite tendre los mapas de mw3 q an sacao asta aora y los siguientes hasta dentro de un año o como va eso?

Unido
febrero 16, 2009
ayer actualice el juego,no se que traera esta actu,pero me pase la noche con un lag y unos tirones insufribles,un puto asco jugar asi

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@OVIES dijo:
ayer actualice el juego,no se que traera esta actu,pero me pase la noche con un lag y unos tirones insufribles,un puto asco jugar asi
la actu supongo que sera para los mapas nuevos que salen hoy para el elite, lo del lag lleva desde cod4 asi es algo que viene de serie con los call of dutyXD

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Todas las semanas un video de MW3 y esta tocaba una partida RAPIDISIMA de juego de armas, espero que paseis un buen rato viendola y no se os haga pesado :p un enorme saludo y gracias por todo!!!! :D

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Unido
agosto 29, 2007
Yo hace mucho que no juego al mw3, y la verdad no lo echo en fata... con el tema de la conexión al final te acabas cabreando... y que te pase eso cuando lo que quieres es divertirte pues como que no.

Cuando termine el fallout new vegas volveré para probar si sigue igual... si continua igual no creo que vuelva a comprar un juego de esta saga.

Unido
diciembre 25, 2006
Me compre el CoD hace unos 3 dias y de momento me estoy jugando el modo historia hasta que me lo pase, y luego me metere con el on-line.
Me estoy quedando flipao con el tema de que parece que el on-line va algo mal, que parece que tiene LAG pero no se, yo aun no lo he probado, queria haceros una pregunta, ¿merece la pena hacerse con la expansion ELITE, que parece ser que van sacando mapas nuevos cada mes y mejoras para el juego?, ¿lo recomendais? yo en un principio jugare el on-line normal, y si veo que no me va mal la conexion y esas csas, seguramente me pillare el Pack ELITE si merece la pena

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@onerayron dijo:
@OVIES dijo:

la actu supongo que sera para los mapas nuevos que salen hoy para el elite, lo del lag lleva desde cod4 asi es algo que viene de serie con los call of dutyXD
Te equivocas. Si has probado el primer CoD de PS3 que fue CoD3, sabrás que ya ahí había LAG, con lo cual desde el CoD3 hay LAG XXXD.

Yo ayer descargué la actualización y no tuve problemas ninguno, solo en Guerra Terrestre, que me tocó a mi con Host y al principio me pego tirones. :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Madre mia que racha entre ayer y hoy, he subido de 1.72 a 1.77 la proporcion, espero que me dure xDDD

Superior