Eso le pasaba al jefe de mi clan, tiene fibra de 50Mb con Ono. Al cabo del tiempo le dejo de ir mal y cuando jugamos siendo el host(95% de las veces) la conexion va de lujo. Incluso cuando a el le daba tirones a nosotros nos iba bien.
tengo el mismo problema que el,
tengo 50 megas con fibra optica y me iba muchas veces con lag y al resto les iba bien, eso de que a mejor conexion mejor te va es mentira
tengo a uno que vive en un pueblo con una mierda de conexion y es al que mejor le va de todos...
Yo ya me imagino por qué ese fallo o esos tirones en el online cuando eres el Host... Infinity Ward sacó no hace mucho una actualización para meterles a los Host un poco de Lag y así estar equilibrado con él o los jugadores que tengan una conexión regular, pero claro, lo peor le llega al Host que se tiene que aguantar partida entre partida saltitos en el juego como si el propio juego fuese mal... Manda narices la cosa...
Que opinais de los "francos" del modo Buscar y Destruir, por que yo estoy un poco cansado, entre malos respawns en el resto de modos de juego, y estos tios que tienen una "practica"/coña infinita para hacer un quickscope o un nonscope.
A mi me esta cansando el online de este juego la verdad, y eso que soy prestigio 7
yo opino que solo juego a franco en byd porque es lo unico que me divierte ya en este juego y sinceremante te lo digo, tampoco es mucha practica el franco, es demasiado facil hacer quick, asique tampoco creas que son dioses esa gente XD te lo dice uno que lleva jugando a sniper desde cod4. Respecto a que los otros modos de juego son infumables estoy contigo XD
A mí también me jode un montón, incluso hace poco, estuve a 2 de la MOAB y me mató un quikscoper, es odioso, la verdad. Con lo bien que estaba yo en el BO antes de la actualización, que no se podían hacer esas fantasmadas...
Y luego también está esa gente falsa que se tumba mientras dispara, muy real, sí.
A mí también me jode un montón, incluso hace poco, estuve a 2 de la MOAB y me mató un quikscoper, es odioso, la verdad. Con lo bien que estaba yo en el BO antes de la actualización, que no se podían hacer esas fantasmadas...
Y luego también está esa gente falsa que se tumba mientras dispara, muy real, sí.
El franco no es una type con silenciador y fuego graneado... Es verdad que en este juego el quickscope no es tan dificil como en el black ops pero con la cantidad de hitmarkers que hacen los francotiradores se te quitan las ganas de usarlo salu2
Nuevo video en mi canal de una partida rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de todo o nada donde intento hablar a la vez de varios temas importantes del canal, espero que os guste y paseis un buen rato viendolo!
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Una pregunta gente...
Acabo de pasar al prestigio 11 y me extraña una cosa...¿Os tarda demasiado en subir niveles? Es increible que del 1 al 8 me haya costado :S y en los otros prestigios subia niveles a pares :S
¿Subieron las exp en esos prestigios? Es que si no me quedo hay y paso de subir -.-
Jugue mucho al CoD MW2, y estoy pensando pillarme este, que me decis merece la pena, aunque haya cambiado a mejor, ¿sigue siendo tan dibertido y adictivo como el anterior????, no juego mucho a los Shooter, de hecho el MW2 fue mi primer juego de este estilo y me parecio una pasada...................... este sigue manteniendo ese espiritu o a cambiado mucho.
Cuando veo algun video y veo todos esos iconos que salen en la pantalla me parece muy lioso, tanto ha cambiado el juego en si????
No se soy yo y mis amigos .No habéis notado qué desde ayer la conexión va fatal, hay más lag de Lo normal.a alguien más le pasa. Es qué no me huele nada bien el corté qué hubo ayer qué decía qué los servers están caídos.gracias
Una pregunta gente...
Acabo de pasar al prestigio 11 y me extraña una cosa...¿Os tarda demasiado en subir niveles? Es increible que del 1 al 8 me haya costado :S y en los otros prestigios subia niveles a pares :S
¿Subieron las exp en esos prestigios? Es que si no me quedo hay y paso de subir -.-
No se soy yo y mis amigos .No habéis notado qué desde ayer la conexión va fatal, hay más lag de Lo normal.a alguien más le pasa. Es qué no me huele nada bien el corté qué hubo ayer qué decía qué los servers están caídos.gracias
Modern Warfare 3 es uno de los juegos más solicitados del momento, no solo por ser un éxito de ventas, sino además, por ser uno de los más jugados en las plataformas de juego online. Pero claro, cuando un juego de esta envergadura sufre ciertos bugs a corregir… la comunidad tan grande de jugones se puede volver en tu contra.
Y esto es precisamente lo que ha ocurrido. Un numeroso grupo de seguidores del título ha iniciado una campaña para boicotear el pack de contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3. ¿Motivos del boicot? Tras el salto la información y las exigencias de los gamers.
Estamos hablando de una petición en línea en la que los organizadores piden a la comunidad de jugadores de Modern Warfare 3 que no descarguen ni compren ningún contenido adicional del juego hasta que no se resuelvan los problemas y bugs que se registran diariamente por ejemplo en temas de lag, matchmaking y otros aspectos. Básicamente es “exigir por las malas” lo que ellos consideran justo.
Estas son las palabras del colectivo en cuestión:
“Nuestro objetivo es mostrar a Activision y a Infinity Ward cuánta gente está insatisfecha con el bajo nivel de preocupación que han mostrado hacia sus consumidores. Somos grandes aficionados a Call of Duty, queremos amar este juego, pero estos problemas plagan el juego y nos llevan a jugar con otros títulos”.
Y para que no paren los videos aqui os traiggo mi ultimo gameplay de MW3!!!! una partida muy entretenida creo yo, del fin de semana de puntos dobles! espero que lo disfruteis!
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.