Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Bhansee dijo:
Eso es problema de tu abastecedor de Internet. Prueba con algun otro juego y si te va mal, llama para quejarte.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Gracias compi, esta noche lo pruebo con BF3 a ver que tal y si da por culo llamare a Movistar a ver que me cuentan.

Un coleguilla me ha dicho lo mismo que tu que lo mas seguro es que la linea este jodida o que tenga mucho ruido y por eso me de por culo.

Hoy cambiaré la clave WEP por WPA2 del router por si algun vecino cabron me esta jodiendo wifi.

Gracias por tu consejo compi.

NoX

Unido
mayo 4, 2011
algun español q quiera jugar conmigo?? agreguenme plis, quisiera jugar en lobbys españoles aver que se siente xD
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
@Bhansee dijo:

Gracias compi, esta noche lo pruebo con BF3 a ver que tal y si da por culo llamare a Movistar a ver que me cuentan.

Un coleguilla me ha dicho lo mismo que tu que lo mas seguro es que la linea este jodida o que tenga mucho ruido y por eso me de por culo.

Hoy cambiaré la clave WEP por WPA2 del router por si algun vecino cabron me esta jodiendo wifi.

Gracias por tu consejo compi.

NoX
hola, te puedo agregar a la ps3??

Última edición:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Por dios que pongan de una **** lobbys para snipers el mejor modo es zona de lanzamiento y hoy me ha sido imposible jugar, gente con escopetas con alcance y el **** asesino mas Los juggernaut y los ac130 puff cada vez me pone mas de mala hostia el mw3 salu2

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@PuFF_BrYan dijo:
Por dios que pongan de una **** lobbys para snipers el mejor modo es zona de lanzamiento y hoy me ha sido imposible jugar, gente con escopetas con alcance y el **** asesino mas Los juggernaut y los ac130 puff cada vez me pone mas de mala hostia el mw3 salu2
Lo de la escopeta es una chetada de cuidado ya ni con las FMG9 duales se les puede matar...

NoX

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Lo que mas me jode esque hoy en la misma partida hize 8 hitmarkers y ellos desde una distancia que consideraba segura me mataban con las escopetas y lo mejor fue el final...me empezaron a insultar por matarles con el sniper cada vez a peor este juego

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@PuFF_BrYan dijo:
Lo que mas me jode esque hoy en la misma partida hize 8 hitmarkers y ellos desde una distancia que consideraba segura me mataban con las escopetas y lo mejor fue el final...me empezaron a insultar por matarles con el sniper cada vez a peor este juego
Motivo por el que jamas uso Sniper odio los hitmarker, ya me pongo negro con los de las granadas... xDDD

NoX

Unido
octubre 29, 2008
buenas compañeros,he estado casi un año sin estar por el foro y sin jugar a la ps3 y ahora que he vuelto me han surgido varias dudas por rumores que oido este tiempo, no se si los mapas se pueden compartir con los amigos como se hacia antes y si es que si el elite se puede campartir?

gracias a todos por adelantado.

ando un poco descolocao alguna respuesta please....

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
buenas compañeros tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.

en el online, por poner un ejemplo. si consigo racha de baja y consigo un misil predrator, y luego me matan, y si vuelvo a conseguirlo.... no se acumulan? ya que solo me sale uno!

gracias amigos

Unido
mayo 26, 2010
@Andoniii dijo:

en el online, por poner un ejemplo. si consigo racha de baja y consigo un misil predrator, y luego me matan, y si vuelvo a conseguirlo.... no se acumulan? ya que solo me sale uno!

gracias amigos
Si vuelves a llegar y no has usado el anterior, el que consigues sustituye al anterior y te quedas sólo con uno, en el caso de lo que te toca en los paquetes sí que se acumulan

Unido
diciembre 19, 2007
Bueno señores despues de seguir jugando un mes mas a este juego , puedo decir que para mi es el peor online de todos los COD con diferencia , no me gusta nada de nada , solo hacen que actualizar el juego y cada vez tengo que matar de mas tiros , y ellos ( sobretodo guiris ) con 3 disparos mal pegaos te matan , no se que pretenden , pero solo espero con ansias el nuevo COD , pues el Black Ops , en online , para mi gusto , le mete 1000 vueltas a este juego , por llamarlo de alguna manera .

Seguire jugando porque tengo a todos mis amigos aqui , que si no , este juego ya estaria en la estanteria de game de 2º Mano .

Unido
septiembre 11, 2008
@Andoniii dijo:

gracias amigos
Estás en lo correcto, no se acumulan, por eso hay que estar atento e ir tirando las rachas lo antes posible.

Unido
febrero 8, 2009
@SEBAMADRID dijo:
buenas compañeros,he estado casi un año sin estar por el foro y sin jugar a la ps3 y ahora que he vuelto me han surgido varias dudas por rumores que oido este tiempo, no se si los mapas se pueden compartir con los amigos como se hacia antes y si es que si el elite se puede campartir?

gracias a todos por adelantado.

ando un poco descolocao alguna respuesta please....
Se pueden compartir las cosas con un amigo mas, vamos que os sale a la mitad de precio.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@pucelanillo dijo:
Bueno señores despues de seguir jugando un mes mas a este juego , puedo decir que para mi es el peor online de todos los COD con diferencia , no me gusta nada de nada , solo hacen que actualizar el juego y cada vez tengo que matar de mas tiros , y ellos ( sobretodo guiris ) con 3 disparos mal pegaos te matan , no se que pretenden , pero solo espero con ansias el nuevo COD , pues el Black Ops , en online , para mi gusto , le mete 1000 vueltas a este juego , por llamarlo de alguna manera .

Seguire jugando porque tengo a todos mis amigos aqui , que si no , este juego ya estaria en la estanteria de game de 2º Mano .
Lo que pretenden o dan a pretender es eso que dices, te desquicia tanto el juego que deseas que llegue el siguiente para ver si te va satisfacer y vas a estar asi mogollon de tiempo y van a estar jugando con vosotros por que como siempre digo Call of Duty es un juego de adiccion dificil desengancharse de el.

Ya veras como te pasas a BO2 y seguira habiendo algo que no te guste por que COD es asi.

Unido
agosto 24, 2010
@pucelanillo dijo:@pucelanillo dijo:

totalmente de acuerdo +288
--- [ Añadido ] -----
@aIayn dijo:
@pucelanillo dijo:

Lo que pretenden o dan a pretender es eso que dices, te desquicia tanto el juego que deseas que llegue el siguiente para ver si te va satisfacer y vas a estar asi mogollon de tiempo y van a estar jugando con vosotros por que como siempre digo Call of Duty es un juego de adiccion dificil desengancharse de el.

Ya veras como te pasas a BO2 y seguira habiendo algo que no te guste por que COD es asi.
muy bien visto, la verdad es que puede ser una buena estrategia lo que dices

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Este juego en mi opinión ha perdido ese elemento adictivo que tenían los anteriores COD. De vez en cuando me dan venazos de jugar, pero a los 20 minutos ya estoy apagando la consola...

Unido
abril 23, 2008
hola chicos, mirar una pregunta, en el online, interviene mucho la conexionz que tengaS? me refiero contra mas megas que tengas mejores partidas se hacen? por que yo tengo 3 o 4 megas como mucho y vacio un cargador entero en la cabeza del enemigo y no le pasa nada, el me mete 2 tiros con un tiragrapas y me mata.
yo creo que tiene mucho que ver, no se si conceis a willyrex, es un viciao de estos que hacen videos todos los dias sin parar y tienen su propio canal, bueno este tio siempre esta haciendo una media de bajas de 32-5, cosas asi,(para mi es imposible) puedo matar a 32 tios pero me matan otras 32.
la cosa esque el otro dia hizo un video que inivito a muchos amigos y la conexion le iva algo peor, y esa racha ya no era tan impresionante, era algo normal 20-13 cosas asi..osea que la conexios influye cosa barbara, si yo tuviera una conexion de 50 mg con fibra optica me haria rachas de 40-1
asique por lo que veo yo nunca con mi conexion podre hacerme ese tipo de rachas ni partidas tan buenas, me fstidia un poco pero asi son las cosas.
saludos

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
No te has fijado en las killcams?? A ti no te ha pasado que a veces disparas a un enemigo y en la killcam ni si quiera le apuntas esa es la diferencia que hay al poseer una mejor conexion.Por expereciencia te digo que niños ratas con una mejor conexion que la mia me han llegado a desquiciar mirando las killcams por la falta de equidad de este juego respecto a la conexion salu2

Unido
noviembre 29, 2008
Lo que realmente importa no es la conexión de bajada, importa el ping y la conexión de subida a la red. Cuanto menos ping, mejor nos irá. Para saber el ping de tu conexión, hay varias páginas en internet. Una de ellas es: ESTA
La gente que juega con 4 rayas de conexión es porque tienen un ping bajo (menos de 75), con 3 rayas tienen un ping de hasta 150.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi lo que me pasa algunas veces que cuando me pone de Host noto como congelaciones en el juego, vamos que pega como saltitos el juego, como si fueras con LAG y eso que tengo 4 rayas desde Marzo y no vea como jode algunas veces...

Superior