Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Joder. Tenia pasadas bastantes OP ESPECIALES y ahora me he metido para terminarlas y me salen todas como incompletas. Cambie de PS3, pero me pase el archivo de mi perfil de las OP.Especiales. Ademas en algunas, en los mejores tiempos de amigos, aparezco yo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Un saludo

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Joder. Tenia pasadas bastantes OP ESPECIALES y ahora me he metido para terminarlas y me salen todas como incompletas. Cambie de PS3, pero me pase el archivo de mi perfil de las OP.Especiales. Ademas en algunas, en los mejores tiempos de amigos, aparezco yo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Un saludo

No puedes, y no podras sacarte trofeos en las partidas que tengas de la otra play en la tuya.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Bhansee dijo:
No puedes, y no podras sacarte trofeos en las partidas que tengas de la otra play en la tuya.

Pues vaya gracia no?? Y no hay ninguna manera de solucionarlo?? He empezado de nuevo a pasarmelas, si me las paso otra vez todas no me daran los trofeos??

Un saludo

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:
Pues vaya gracia no?? Y no hay ninguna manera de solucionarlo?? He empezado de nuevo a pasarmelas, si me las paso otra vez todas no me daran los trofeos??

Un saludo

Si empiezas una partida de 0 si, si conttinuas con la de la otra PS3 si.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Alguien sabe por que cada vez que me meto al juego me sale la configuracion del brillo y ajustar la pantalla, tambien cada vez que entro al online tengo que configurar la sensibilidad y los botones porque no se me queda guardado, alguien sabe por que?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@alex_lega dijo:
Alguien sabe por que cada vez que me meto al juego me sale la configuracion del brillo y ajustar la pantalla, tambien cada vez que entro al online tengo que configurar la sensibilidad y los botones porque no se me queda guardado, alguien sabe por que?
eso me pasaba a mi en el black ops, y estuve un año si saber como quitarlo. En este no me pasa, a lo mejor es porque lo tengo puesto para que se inicie el online cada vez que me meto al juego

Unido
marzo 11, 2011
@alex_lega dijo:
lo mismo que te han dicho ami en este juego no me ha pasado pero en otros cod si
mira por internet a ver si alguien mas le pasa y lo ha solucionado :(

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Gente! Que significa cuando pone en tu tarjeta dodne te pone tu titulo emblema y etc, en la esquina me sale como si tubiera XP pero en verde :S Eso que es? Como sea de doble XP de armas mi hermano no va a volver a mirar el MW 3... -.-

Salu2!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno, hoy he decidido hacer un experimento. He jugado una partida COMPLETA con franco. Nunca jamas la habia usado (ni en MW2) salvo alguna vida suelta. Resultado: 37 15 sin experiencia previa. Conclusion: hasta el mas manco puede forrarse a hacer bajas con franco. Luego he seguido jugando normal con mis subfusiles y la otra partida que he ido a franco entera, 29 12 en Dome (que no es demasiado propicia porque es muy pequeña). Ojala sacaran un parche (jajajaja lo habeis pillado?? sacar un parche para arreglar algo. Infinity ward) o para proximos COD pusieran las de franco todas de cerrojo (si eres rapido con el dedo tienen algunas una cadencia increible) ademas de que solo pudieras morir de un tiro en cabeza o corazon, y 2 o 3 en el resto dependiendo de la zona.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@thetruth dijo:
Bueno, hoy he decidido hacer un experimento. He jugado una partida COMPLETA con franco. Nunca jamas la habia usado (ni en MW2) salvo alguna vida suelta. Resultado: 37 15 sin experiencia previa. Conclusion: hasta el mas manco puede forrarse a hacer bajas con franco. Luego he seguido jugando normal con mis subfusiles y la otra partida que he ido a franco entera, 29 12 en Dome (que no es demasiado propicia porque es muy pequeña). Ojala sacaran un parche (jajajaja lo habeis pillado?? sacar un parche para arreglar algo. Infinity ward) o para proximos COD pusieran las de franco todas de cerrojo (si eres rapido con el dedo tienen algunas una cadencia increible) ademas de que solo pudieras morir de un tiro en cabeza o corazon, y 2 o 3 en el resto dependiendo de la zona.
En el mw3 juegues con lo que juegues es facilisimo sacarte una buena partida ya que sigo diciendo desde que salio que es un juego para novatos, demasiado facil, puedes llegar mñn sin haber jugado nunca un cod y a la segunda partida hacerte un buen resultado. Yo prefiero el franco de cod 4 o BO me satisface mucho mas, ya que solo se sacan buenas partidas con el, los que de verdad saben usarlo.

Pd. Te lo dice uno que siempre juega a franco

Unido
noviembre 8, 2010
Un post mio en el hilo de "Qué juego te saca de quicio?"

El puto MW3, pero no por el juego, sino por la cantidad de incompetentes que hay jugando a el mismo. Por dios gente que sea buena con un nivel aceptable de calidad, que me diga algo para poder jugar en condiciones, porque me salgo de las partidas porque yo voy (por ejemplo la ultima) voy 50-18 en demolicion en Village, y los de mi equipo el mejor iba 9-27,y encima ni se molestaban en quitar las bombas o ponerlas (Demolicion), para jugar asi pues me salgo cuando me canso de la partida y busco otra. Yo no juego mucho, ni siquiera juego cada dia, pero se me da bien simplemente, y si juego demolicion, intento demoler las putas bombas, si juego dominio, intento conquistar las banderas y sumar puntos para ganar, etc etc, y la gente se mete a matar y que no la maten, dando igual el modo de juego, y eso me jode mucho, porque para eso esta duelo por equipos o todos contra todos. Solo que la mayoria son demasiado paquetes y quedan en ridiculo en esos modos de juego, y se dedican a campear en los de objetivos para piyar a la gente que va a intentar hacer los objetivos.
Un saludo

Unido
septiembre 25, 2008
Hola buenas, tengo varias preguntas.

1. Hay un modo de juego que vas todos contra todos , pero que vas con 1 pistola, pero solo con una bala, eso donde puedo encontrarlo? O solo es para gente de Elite de pago?.
2. Hay una forma de poder girarme y q la mira no se me vaya a la luna?.. algo para tenerlo un poco mas estable, por q veo a mucha gente q lo maneja como si estuviera en PC..
Tengo la sensibilidad a 6..
3. Los controles tacticos son los mejores?

Superior