El puto MW3, pero no por el juego, sino por la cantidad de incompetentes que hay jugando a el mismo. Por dios gente que sea buena con un nivel aceptable de calidad, que me diga algo para poder jugar en condiciones, porque me salgo de las partidas porque yo voy (por ejemplo la ultima) voy 50-18 en demolicion en Village, y los de mi equipo el mejor iba 9-27,y encima ni se molestaban en quitar las bombas o ponerlas (Demolicion), para jugar asi pues me salgo cuando me canso de la partida y busco otra. Yo no juego mucho, ni siquiera juego cada dia, pero se me da bien simplemente, y si juego demolicion, intento demoler las putas bombas, si juego dominio, intento conquistar las banderas y sumar puntos para ganar, etc etc, y la gente se mete a matar y que no la maten, dando igual el modo de juego, y eso me jode mucho, porque para eso esta duelo por equipos o todos contra todos. Solo que la mayoria son demasiado paquetes y quedan en ridiculo en esos modos de juego, y se dedican a campear en los de objetivos para piyar a la gente que va a intentar hacer los objetivos.