Estoy leyendo los post sobre que os da problemas el Online, y por mi parte 0 problemas de conexión, todas las partidas se me conectaba al instante, y siempre tenia la conexión a tope de barras verdes, o como mucho, me faltaba 1, pero todo el rato la conexión perfecta... Quizás la única pega que le encuentro, pero creo que ya es sello de la franquicia, son esos sucesos extraños que suceden, como que ves a un enemigo, te empieza a disparar, y una vez estas a cubierto, el te mata, y al ver la repetición observas que tu jamas te agachaste tras esa cobertura, pese a que en tu televisor, estabas bien escondido ... ¬¬ !
Por el resto decir que esta genial, los mapas me gustan más, jugué en uno que estaban como coches destrozados por todas partes, que me gustó mucho, y el del centro comercial también me ha encantado. De tamaño los encuentro un poco más grande, y me he fijado que tiene más sitios que el BO y el MW2, para que se puedan esconder.
También me da la impresión de que se sube mucho más rápido de nivel, aunque yo creo, que como han puesto el sistema de experiencia por armas, y la subida de nivel solo desbloquea armas, ventajas y rachas, pero no mejoras para las armas, lo han equilibrado para que subas mas rápido de nivel, y que tengas que usar mucho las armas.
Por cierto.... ¿Como se consiguen las chapas esas para poder tener doble experiencia durante 2 horas y ese tipo de cosas? Te dan una al empezar, y he leído que por tener prestigios en los otros juegos también te dan... pero luego, ¿como se consiguen?....
Saludos