Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Un par de dudas:
1- al igual que los anteriores tiene pantalla partida offline? (la impone me la sopla XXXD)
2-quitando el tema de los grupos hay algún bug gordo por ahí? En plan el de meterse en la roca en aquel mapa del mw2
3-alguno probo el modo ese de las oleadas de enemigos? Que tal esta?
4-la campaña sigue en la línea IW? Mucha acción rápida, divertida y con historia emocionante
5-Ya vi que los emblemas y lo otro se consiguen como el mw2, lo cual me alegra ya que te picas mas con los colegas que tienen uno que tu no tienes y quieres XXXD. Pero los camuflajes y accesorios se consiguen igual que el mw2 también
6-las rachas son tan bestias como en el mw2? Es que había veces que daba asco jugar XXXD y una de las cosas que hizo bien treiyarch fue lo de que las rachas no cuenten para conseguir otras rachas

Yo este me lo pillare fijo pero hasta navidades nanai así que estaré poco por el hilo para controlar el hype XXXD y no me digáis que lo alquile mientras porque será peor tendré mas ganas de jugarlo XXXD
@jordi_37 deberías hacer lo mismo si no te lo pillas por ahora

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Estoy leyendo los post sobre que os da problemas el Online, y por mi parte 0 problemas de conexión, todas las partidas se me conectaba al instante, y siempre tenia la conexión a tope de barras verdes, o como mucho, me faltaba 1, pero todo el rato la conexión perfecta... Quizás la única pega que le encuentro, pero creo que ya es sello de la franquicia, son esos sucesos extraños que suceden, como que ves a un enemigo, te empieza a disparar, y una vez estas a cubierto, el te mata, y al ver la repetición observas que tu jamas te agachaste tras esa cobertura, pese a que en tu televisor, estabas bien escondido ... ¬¬ !

Por el resto decir que esta genial, los mapas me gustan más, jugué en uno que estaban como coches destrozados por todas partes, que me gustó mucho, y el del centro comercial también me ha encantado. De tamaño los encuentro un poco más grande, y me he fijado que tiene más sitios que el BO y el MW2, para que se puedan esconder.

También me da la impresión de que se sube mucho más rápido de nivel, aunque yo creo, que como han puesto el sistema de experiencia por armas, y la subida de nivel solo desbloquea armas, ventajas y rachas, pero no mejoras para las armas, lo han equilibrado para que subas mas rápido de nivel, y que tengas que usar mucho las armas.

Por cierto.... ¿Como se consiguen las chapas esas para poder tener doble experiencia durante 2 horas y ese tipo de cosas? Te dan una al empezar, y he leído que por tener prestigios en los otros juegos también te dan... pero luego, ¿como se consiguen?....

Saludos

Unido
agosto 20, 2011
@Wildtaker dijo:
Pues cada vez que pases prestigio te dan una chapa de esas, y dices que la conexion de 4 rayas te va bien, pero te quejas de que te matan y lueg en la repeticion se ve k no estabas escondio... Amigo mio, eso es la conexion...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
agosto 20, 2011
@korleone dijo:
@Aspy dijo:

te ha gustado algo del juego???

habla sobre el sistema de por puntos
Que hable de el??? El unico que daba mas puntos era cuarteles... 50 puntos por cada 5 segundos del cuartel y ahora da 20??? Pero que basura es esa???
Y si, si me ha gustado algo del juego, lo que dije cuando vine del gamefest, los diferentes modos de juego, casi todo lo demas, me parece una tomadura de pelo...

Pda.: has visto los marcadores??? El que va primero lleva mas d 1 millon de puntos y lleva 2 dias de juego!!! K a sakoo!!!!

Unido
junio 10, 2010
Resumido:

El juego: Muy bueno, es la saga MW en estado puro ! un MW2 muy mejorado. No entiendo a la gente que dice: "pero si es igual, vaya estafa" a ver... estais comprando una saga no un juego distinto, varía en poco es normal.

Mapas: A mi parecer son pequeños la gran mayoría. Ahora nos parecerán más grandes porque no los conocemos, pero me atrevo a decir que son más pequeños en extensión pero más laberínticos.

Sonido: igual que siempre, ni más ni menos.

Online: Mejorado, ahora las partidas las junta más por regiones y el lag es mucho menor. Una putada que aún no funcionen los grupos. El juego claramente está enfocado hacía éste mundo.

Gráficos: igual que siempre, ni más ni menos. Algún retoque, pero nada de otro mundo.

Lo dicho, un resumen. :)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
A la espera de que mi amigo el de chrono express me lo entregue, que el BF3 no sacia del todo mis ansias de oir: "paquete enemigo de ayuda" y pensar: "otro paquete? Si ya son mancos y se une otro...."

Si soy un agonías xD

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
agosto 20, 2011
@Pana69 dijo:
Lo dicho, un resumen. :)
Mapas: autenticas ratoneras... Algunos son una locura pero mola que te cagas y como bien dices, autenticos laberintos, aunque desgraciadamente siempre va haber camperos que se carguen el juego...

Sonido: es exactamente igual que MW2 y se agradece!!! No queria volver a tener una escopeta como la de Black OPS que en vez de disparar escupiera...

Online: es muy cierto lo de las regiones y se agradece muchisimo pero es una pua lo de los grupos, imagino que hoy se arreglara al ser el dia del lanzamiento per por lo demas, perfect! Sigo pidiendo servidores, es lo que le falta para destacar y ganarle la partida a battlefield...

Graficos: llevas to la razon, es lo mismo, y no, no veo retoke alguno, solo un poco mas de brillo...

Unido
mayo 31, 2010
alguien sabe si lso trofeos son acumulativos me refiero por ejemplo el de matar a 30 enemigos con la xm25 en la primera mision, si te matan vuelve el contador a 0 ??

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No habrá LAG ¿no?, lo digo porque hoy por la tarde cae :p

EDITO:

Por cierto, necesito una verdad clara y sin hyper y fanboyismo.

¿Qué tal esta Modern Warfare 3?, quiero que me lo digáis si podéis tranquilos, sin decir nada hypeados por favor, ya que quiero saber que tal esta tanto su historia, como su online o cooperativo desde un punto claro y no cegado, que yo también se muy bien que el hyper de algunos juegos te ciega y lo vez maravilloso. Por eso quiero un o unos comentarios claros por favor.

A ver si alguien puede por favor.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Lo que si que me di cuenta anoche fue que habia veces que se quedaba el muñeco parado como si me estuviera chocando con algo :S

@Juanhobby dijo:
No habrá LAG ¿no?, lo digo porque hoy por la tarde cae :p
La gente dice que no lo hay, pero vamos, yo lo k estuve jugando habia partidas que iva de lujo, pero otras el muñeco cuando le daba a correr casi volaba aveces...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Aspy dijo:
Lo que si que me di cuenta anoche fue que habia veces que se quedaba el muñeco parado como si me estuviera chocando con algo :S

@Juanhobby dijo:

La gente dice que no lo hay, pero vamos, yo lo k estuve jugando habia partidas que iva de lujo, pero otras el muñeco cuando le daba a correr casi volaba aveces...

Pues la verdad es que no sé... :ein:. Esperemos que sea un LAG repentino y se quite, es más, espero que no sea cosa de "hacker" :buf:.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Aspy dijo:

@Juanhobby dijo:

Lo de volar es para competir con BF3 xD

Me dijeron que el sistema de armamento es similar al del BF3 es cierto?

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Superior