Voy a dar mis primeras impresiones sin spoilers.
A ver por donde empiezo, el juego no es el juego es el JUEGAZO, lo que mas he juado a sido la historia me habre pasado 6 o 7 misiones ya y yo soy de hacer los juegos poco a poco pero es que este me ha tenido enganchado hasta ahora que he decidido probar el online, tenia ganas de probarlo pero ya os digo solo la historia a conseguido tenerme 3 horas seguidas delante del televisor.
Estamos ante uno de los mejores juegos de 2011 eso sin duda, la cantidad de armas, armas traidas de MW y MW2 a MW3 lo unico malo de las armas es el sonido que sigue siendo bastante chapero, los escenarios estan bastante bien, los graficos bastante buenos no me esperaba gran cosa pero me han gustado se puedo decir que estan mas "pulidos" que MW2 pero lo mejor de todo y que caracteriza a los COD por lo que son es la accion frenetica del juego, desde que empiezas y supongo hasta que acabas, digo esto por que como ya os e dicho no lo e acabado todavia pero ya os digo cada pantalla se desarrolla en un sitio con su "toque" de accion.
Bueno y esto de la historia ahora vamos con el online, solo he jugado 3 partidas pero han sido muy buenas, 4 rayas conexion perfecta, nada de lag en fin va todo muy fluido, muy bien.
Solo os digo que en mi primera partida me e echo un 32-5.
En resumen un JUEGAZO que no debe faltar en tu estanteria, si eres seguidor de la saga por lo menos.
Y los que dicen que es un MW2 2.0, se asimila bastante pero os pido que lo probeis por que es bastante mas adictivo y yo pensaba que habia probado lo mas adictivo ya (FIFA y MW2).
Mi nota es un 9,5.