Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Me he pasado 4 horas jugando, menuda viciada, vaya jugabilidad, que ambientes/escenarios, en fin...una pasada.

De paso os dejo este edit, algo que hacía meses que no me sacaba en un COD, y aquí en pocas partidas...MULTI-KILL con cámara final incluida. ¡saludos y a disfrutar del MW3!

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Silverquick85 dijo:@Silverquick85 dijo:
a mi ahora mismo me esta dando problemas a la hora de encontrar partidas a ustedes le pasa lo mismo???
A mi hasta hace 1 hora nada...y me he pasado 3 o 4 horas seguidas jugando.

Me a fallado algo en Duelo por Equipos, así que me he decidido de ir a Dominio y allí no me a fallado, lo a encontrado a la primera y solo cambiaba de host en 1 de 10 partidas.

Unido
octubre 5, 2009
Es normal que pase esto en 1 semana ya estara todo solucionado...
Y esto de los grupos ami tambien me pasa... seran fallo de los servidores que supongo que mañana arreglaran.

Unido
septiembre 19, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4801397 dijo:
Me he pasado 4 horas jugando, menuda viciada, vaya jugabilidad, que ambientes/escenarios, en fin...una pasada.

De paso os dejo este edit, algo que hacía meses que no me sacaba en un COD, y aquí en pocas partidas...MULTI-KILL con cámara final incluida. ¡saludos y a disfrutar del MW3!

Muy bueno el video, me podrias decir como se llama la cancion?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
juegazo en mi opinion, estoy disfrutando como un niño.
de momento la unica pega que le veo es lo de hacer grupos, una pu....da en toda regla, esperos que se solucione rapido. de momento nadie sabe nada no?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@algua dijo:
juegazo en mi opinion, estoy disfrutando como un niño.
de momento la unica pega que le veo es lo de hacer grupos, una pu....da en toda regla, esperos que se solucione rapido. de momento nadie sabe nada no?
Te refieres online? si es asi ten en cuenta que el juego sale mañana oficialmente osaque los servidores no estan totalmente activos o eso creo yo. Esperemos que mañana valla mejor

Unido
septiembre 2, 2007
Vaya mi--da de juego es el mw2,5 es todo igual, yo tengo este y el bt3 y solo puedo decir que bt3 le gana absolutamente en TODO! Graficos sonidoa de laa armas online lo unico que aun no he probado ha sido
La historia pk primero kiero terminar la de bt3

En fin muy decepcionado, es solo una opinion

Salufos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Voy a dar mis primeras impresiones sin spoilers.

A ver por donde empiezo, el juego no es el juego es el JUEGAZO, lo que mas he juado a sido la historia me habre pasado 6 o 7 misiones ya y yo soy de hacer los juegos poco a poco pero es que este me ha tenido enganchado hasta ahora que he decidido probar el online, tenia ganas de probarlo pero ya os digo solo la historia a conseguido tenerme 3 horas seguidas delante del televisor.

Estamos ante uno de los mejores juegos de 2011 eso sin duda, la cantidad de armas, armas traidas de MW y MW2 a MW3 lo unico malo de las armas es el sonido que sigue siendo bastante chapero, los escenarios estan bastante bien, los graficos bastante buenos no me esperaba gran cosa pero me han gustado se puedo decir que estan mas "pulidos" que MW2 pero lo mejor de todo y que caracteriza a los COD por lo que son es la accion frenetica del juego, desde que empiezas y supongo hasta que acabas, digo esto por que como ya os e dicho no lo e acabado todavia pero ya os digo cada pantalla se desarrolla en un sitio con su "toque" de accion.

Bueno y esto de la historia ahora vamos con el online, solo he jugado 3 partidas pero han sido muy buenas, 4 rayas conexion perfecta, nada de lag en fin va todo muy fluido, muy bien.

Solo os digo que en mi primera partida me e echo un 32-5.

En resumen un JUEGAZO que no debe faltar en tu estanteria, si eres seguidor de la saga por lo menos.

Y los que dicen que es un MW2 2.0, se asimila bastante pero os pido que lo probeis por que es bastante mas adictivo y yo pensaba que habia probado lo mas adictivo ya (FIFA y MW2).

Mi nota es un 9,5.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el tema de que las armas deben ir evolucionando... me han petado por detras al coger la m4a1 al principio

no se si soy el unico al que se le va una burrada

creo que en este aspecto va a estar bastante desequilibrado

Unido
junio 10, 2010
Basicamente es el MW2+ pero mejorado (me refiero modo online). El online me ha parecido bastante estable aunque no funcionen aun los grupos.

Muy buen juego por 49,90 en MM con cambiazo.
Los del GAME a 70.90€ en algunos puntos de España me parece un robo!

Unido
mayo 31, 2010
pues a mi en mm de las palmas me ha salido 44.90e con cambiazo creo que la chica se ekivoco al darme la factura o algo pero gustosamente pague y me largue por si acaso XDDD

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
me esta gustando bastante,pensé que me iba a decepcionar y mas leyendo a todos lo talibatelfield,echando pestes del mw3,pero gracias a dios al final lo que importa es si me guste a mi o no,y la verdad me esta gustando muchisimo,no como el Black Ops que me sentí estafado

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aunque reconozco que gracias al nefasto COD BO, últimamente le he dedicado más horas al BBC2 que a la saga COD, hoy he adquirido MW3, y he vuelto a disfrutar y a tener las mismas sensaciones que con el gran MW2.
Partidas online trepidantes, sin respiro, acción continua...me ha gustado y mucho la primera toma dd contacto!

Unido
octubre 5, 2008
descripcion de MW3: Brutal *__* gran sucesor de MW2 cn mejoras en el online, nuevas armas y mapas, nuevos modos de juego y las rachas muy entretenidas. Es verdad una cosa, los graficos los veo como mas pulidos en las texturas y brillo. De aqui poco probaré la historia aver que tal. Saludo a todos

Superior