Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ivan 666 dijo:
Modern Warfare 3 reservado. Que le jodan a Battlefield 3.
Modernw warfare 3 es el mejor juego de la historia del shooter, nunca me cansaré de comprar nuevas ediciones de CoD
Fidelidad eterna a Call of Duty
¬¬ ¿Por que es mejor?¿Porque a ti te gusta más? No todos piensan como tu pero bueno.Además no se que vas diciendo de battlefield 3, battlefield 3 regala sus DLC no cobra 15 € por 4 mapas como COD,mejora sus juegos cada año...etc(eso no lo a echo MW3).Otra pregunta ¿me podrias dar una razón por la que prefieres MW3? No vale que digas porque eres fiel, porque hay que saber reconocer las cosas... hay que reconocer que este año no han echo nada en el juego, si hubieran echo algo yo soy el primero en decir menudo juegazo, pero no lo han echo.
Además una última cosa yo tengo COD 4, MW2, BO, pero es que MW3... ademas esta saga me e dado cuenta que solo buscan el €€€€€€ pensaría lo contrario si miraran más por sus clientes, no metieran palos por 4 mapas, si mejoraran el juego....Vamos que se viera algo nuevo en el juego no solo mapas.Pero nada... respeto tu opinión.
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
He probado un poco del MW3 y decir que expectacular la intro es superbueno el inicio y el online para mi le dobla al mw2 la putada es que me ha costado 70 euros y casi no lo compro XXXD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ya me estoy viendo venir otra discusión BF3 VS MW3 por favor reprimirse , es una lucha sin ganador y al final acaba todo mal con un moderador cabreado y un sin fin de mensajes borrados así que cada uno juegue al juego que quiera y ya esta.
----

Por cierto no tengo reservado el juego y me ha llegado un mensajito...¿Soy el único?

Unido
junio 10, 2009
@Celestial dijo:
@ivan 666 dijo:

¬¬ ¿Por que es mejor?¿Porque a ti te gusta más? No todos piensan como tu pero bueno.Además no se que vas diciendo de battlefield 3, battlefield 3 regala sus DLC no cobra 15 € por 4 mapas como COD,mejora sus juegos cada año...etc(eso no lo a echo MW3).Otra pregunta ¿me podrias dar una razón por la que prefieres MW3? No vale que digas porque eres fiel, porque hay que saber reconocer las cosas... hay que reconocer que este año no han echo nada en el juego, si hubieran echo algo yo soy el primero en decit menudo juegazo, pero no lo han echo.
Además una última cosa yo tengo COD 4, MW2, BO, pero es que MW3... ademas esta saga me e dado cuenta que solo buscan el €€€€€€ pensaría lo contrario si miraran más por sus clientes.Pero nada respeto tu opinión.
Saludos
Con respeto a tu opinión y al juego que me gusta en cuanto al enfrentamiento... pero EA se está aprovechando de battlefield a base de lanzar pases online y una discriminación entre edición normal/especial/superespecial/reservada, y no me lo niegues porque igual me compro un BF o me lo prestan y estoy sin algunos mapas remakeados, armas o incluso sin online.

Es mejor juego, pero me es imposible negar que se ceban por igual aunque no tantísimo como CoD.

Unido
mayo 26, 2010
Lo acabo de comprar y ya me ha cansado, tengo 15 megas y me es casi imposible empezar una partida siempre cuando va a empezar me dice error al cambiar de host y mierdas así, como siga así de vuelta que va

Unido
marzo 1, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Celestial dijo:

Con respeto a tu opinión y al juego que me gusta en cuanto al enfrentamiento... pero EA se está aprovechando de battlefield a base de lanzar pases online y una discriminación entre edición normal/especial/superespecial/reservada, y no me lo niegues porque igual me compro un BF o me lo prestan y estoy sin algunos mapas remakeados, armas o incluso sin online.

Es mejor juego, pero me es imposible negar que se ceban por igual aunque no tantísimo como CoD.
pues yo lo que veo es que los dos son unos pedazo de juegos,cada uno en su linea,bf3 mas pausado y tactico y cod frenetico,2 juegos totalmente diferentes y no por ello uno es peor que el otro,yo me quedo con los dos,de echo tengo las dos sagas.

es mi opinion,saludos.

Unido
marzo 15, 2009
@el tio la mahou dijo:
@jotajota1991 dijo:

pues yo lo que veo es que los dos son unos pedazo de juegos,cada uno en su linea,bf3 mas pausado y tactico y cod frenetico,2 juegos totalmente diferentes y no por ello uno es peor que el otro,yo me quedo con los dos,de echo tengo las dos sagas.

es mi opinion,saludos.
Totalmente de acuerdo, son dos juegos de primera categoría pero con estilos diferentes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Celestial dijo:

acabo de llegar del trabajo y este a sido el 1 tema que he visto desde el espia, no creo que postee mucho mas en este hilo a no ser que sea para moderar.

EA se aprovecha del pase online, eso no te lo niego, pero es que con battlefield (creo que todos) tienen servidores propios, y eso cuesta dinero mantenerlos, el que lo compra de 2 mano y juega a todo sin restricciones no paga una parte de esos servidores, es en el unico caso que defiendo pase online, si ofrece una mejora respecto a no pagarlo, el unico punto que defiendo pase online, si es solo por jugar online y es un online normal es un robo.

Activision, con los cientos y miles de millones que ha ganado con cada Call of Duty y con sus respectivos DLC (que a partir del 18 de noviembre solo son validos para 2 cuentas, asi que no vale decir que entre 5 amigos es mas barato) no es capaz de ofrecer ese servicio, vale que le seria costoso, pero ganarian en calidad para los usuarios, pero como saben que van a vender mucho aunque no tengan ninguna novedad interesante, pues pasan de todo y miran por el dinero, una prueba de ello es el Call of Duty Elite, pagar por anticipado de todos los DLCS que van a sacar en 1 año, que han dicho que con MW3 van a ser mas que nunca.

encima se cachondean de los españoles y no venden la edicion hardened o Blindada como se llama en españa, seguro que cuando la saquen, si es que la llegan a sacar, mucha gente que ya tenia el MW3 se la volvera a comprar solo por la suscripcion del CoD Elite.

creo que no me dejo nada.

Unido
abril 13, 2009
@Samu414 dijo:
@panzer1943 dijo:

Te dejamos el BF3 para ti enterito, nosotros preferimos un shooter divertido, entretenido y con mucha adrenalina como MW3 :hola:
eh que solo digo que me lo dejo para dentro de unos meses, que claro que me lo pillare, seguramente en navidades. tendre los porque me encantas los shooters aunque tengan distinto estilo , y si uno se considera amante de los shooters casi por obligacion tiene que tener los 2.
el MW3 me lo hubiera comprado si hubieraa visto un juegazo de 11, pero visto que es buenisimo pero no tanto como para dejar tirados 70€ de BF3, y por eso prefiero exprimir el BF3 y despues cuando me canse un poco empiezo con este.

Unido
mayo 15, 2011
Yo ya tengo el juego y decir que esta bien, muy bien, que para matar creo que me durará unos meses, el tiempo que juegue de mas dependerá del quick scope y de tricshots, los mapas muy buenos, sobretodo el centro comercial, pero hasta que no he llegado al nivel 4 me mataban todo el rato, claro, la gente con armas de nivel 50 y yo con una clase predeterminada... A ver si Activision respeta las estadísticas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@saftwelve dijo:
Yo ya tengo el juego y decir que esta bien, muy bien, que para matar creo que me durará unos meses, el tiempo que juegue de mas dependerá del quick scope y de tricshots, los mapas muy buenos, sobretodo el centro comercial, pero hasta que no he llegado al nivel 4 me mataban todo el rato, claro, la gente con armas de nivel 50 y yo con una clase predeterminada... A ver si Activision respeta las estadísticas
Ya te digo yo que si no mejoran ni la conexión no creo que hagan un borron a toda la gente que se lo compro 4 días antes... :S

Unido
abril 4, 2008
yo tengo prolemas de conexion al conectarme , dice que se ha agotado la conexion con el servidor , eso me pasa casi siempre...

Unido
junio 10, 2009
@Skorpion dijo:
@jotajota1991 dijo:

acabo de llegar del trabajo y este a sido el 1 tema que he visto desde el espia, no creo que postee mucho mas en este hilo a no ser que sea para moderar.

EA se aprovecha del pase online, eso no te lo niego, pero es que con battlefield (creo que todos) tienen servidores propios, y eso cuesta dinero mantenerlos, el que lo compra de 2 mano y juega a todo sin restricciones no paga una parte de esos servidores, es en el unico caso que defiendo pase online, si ofrece una mejora respecto a no pagarlo, el unico punto que defiendo pase online, si es solo por jugar online y es un online normal es un robo.

Activision, con los cientos y miles de millones que ha ganado con cada Call of Duty y con sus respectivos DLC (que a partir del 18 de noviembre solo son validos para 2 cuentas, asi que no vale decir que entre 5 amigos es mas barato) no es capaz de ofrecer ese servicio, vale que le seria costoso, pero ganarian en calidad para los usuarios, pero como saben que van a vender mucho aunque no tengan ninguna novedad interesante, pues pasan de todo y miran por el dinero, una prueba de ello es el Call of Duty Elite, pagar por anticipado de todos los DLCS que van a sacar en 1 año, que han dicho que con MW3 van a ser mas que nunca.

encima se cachondean de los españoles y no venden la edicion hardened o Blindada como se llama en españa, seguro que cuando la saquen, si es que la llegan a sacar, mucha gente que ya tenia el MW3 se la volvera a comprar solo por la suscripcion del CoD Elite.

creo que no me dejo nada.

Razón no te falta, me resulta innegable admitir que desconozco un poco sobre el tema de los servidores y dicho mantenimiento. Aún así solo pongo unas pocas pegas en cuanto al hecho de todas las ediciones que hay y que quien compre un Bf3 estándar perderá algunas ventajas en cuanto a contenido; sin embargo tenemos la ventaja de que tenemos el contenido sin la clavada de 15€ que arrean "otros", están accesibles al público desde un principio y no hay semejantes favoritismos vendiéndose a Xbox

En el fondo razón no te falta, pero sí me hubiera gustado comentar para bajar los humos a los battlefiers que andan pinchando al CoD con comparaciones a base de comentarios el tonos fuera de formalidades

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@jotajota1991 dijo:
@Skorpion dijo:

Razón no te falta, me resulta innegable admitir que desconozco un poco sobre el tema de los servidores y dicho mantenimiento. Aún así solo pongo unas pocas pegas en cuanto al hecho de todas las ediciones que hay y que quien compre un Bf3 estándar perderá algunas ventajas en cuanto a contenido; sin embargo tenemos la ventaja de que tenemos el contenido sin la clavada de 15€ que arrean "otros", están accesibles al público desde un principio y no hay semejantes favoritismos vendiéndose a Xbox

En el fondo razón no te falta, pero sí me hubiera gustado comentar para bajar los humos a los battlefiers que andan pinchando al CoD con comparaciones a base de comentarios el tonos fuera de formalidades
Este es mi primer y mi útlimo mensaje referente a este tema, discrepo contigo ya que en BF3, el precio de la edición especial era el MISMO que la edición estandar si lo reservabas, así que en teoria todo el mundo deberia haberse cogido la edición limitada, y sino ha sido así, el que se haya comprado la normal que se lo haga mirar.

En la segunda parte estoy contigo. No hay cosa que me de más asco que los fanboys, y eso hay de los bandos, siempre ha habido y siempre habrá, y no intentes dialogar con ellos porque es misión imposible.

Enfin, lo importante es que cada uno disfrute de lo elegido, yo por mi parte, todo y el hype que tengo para este MW3, me esperaré hasta Navidades para comprarmelo, ya que de momento con el BF3 y el Skyrim me robarán todo el tiempo

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Espero un pequeño análisis del online, la verdad es que he visto bastantes vídeos y si, me parece muy parecido al MW2, pero bueno, mejor que alguien que lo tenga ponga sus impresiones.

Un saludo.

Unido
junio 10, 2009
@eduroger dijo:
@jotajota1991 dijo:

Este es mi primer y mi útlimo mensaje referente a este tema, discrepo contigo ya que en BF3, el precio de la edición especial era el MISMO que la edición estandar si lo reservabas, así que en teoria todo el mundo deberia haberse cogido la edición limitada, y sino ha sido así, el que se haya comprado la normal que se lo haga mirar.

En la segunda parte estoy contigo. No hay cosa que me de más asco que los fanboys, y eso hay de los bandos, siempre ha habido y siempre habrá, y no intentes dialogar con ellos porque es misión imposible.

Enfin, lo importante es que cada uno disfrute de lo elegido, yo por mi parte, todo y el hype que tengo para este MW3, me esperaré hasta Navidades para comprarmelo, ya que de momento con el BF3 y el Skyrim me robarán todo el tiempo

Saludos!
Yo permanezco eternamente neutral, ya que si cae alguno será uncharted, pero antes que el uncharted voy a invertir en airsoft y el HYPE que le daré a los resultados de la réplica de sniper que estoy montando está dando más miedo que todo que el están dando con el Mw3 jajajajajaja

Respecto a la edición de reserva, tu piensa que no todos tenemos acceso al juego en sus días de salida como para reservarlo, muchísimos usuarios viven de navidades para comprarse el pasatiempo que les consumirá 365 días sin pausa :rototepega:

Unido
septiembre 9, 2008
bueno bueno bueno, estaba decidido a comprarmelo y tener los 2 (bf3 y mw3) pero luego de ver los streams e ir a jugar a casa de un amigo he decidido que esta extensión de mw2 (sin ofender, pero me estan vendiendo lo mismo con pequeñas diferencias) no vale ni de lejos que me deje 65 euros en él, es un juegazo si, pero me lo comprare cuando baje de precio.

saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Skorpion dijo:

yo tampoco conozco el tema de costes de servidores dedicados, pero se que estan y no son gratis.

respecto al tema de ediciones no me compares la limited edition del Battlefield 3 con la edicion normal del CoD MW3, la primero, la limitada era como una bonificacion a la gente que reservaba el juego, que algo se tendrian que llevar extra por reservarlo, ademas, los de EA y el Battlefield se han vendido a SONY, PS3 tendra el DLC back to karkand ese 1 semana antes que XBOX, y los mapas presumiblemente al que no tenga la edicion limitada le seran unos 15€ y salen en diciembre, no desde un principio.

respecto al CoD MW3, yo tendria ahora mismo el CoD en mis manos si hubiera tenido la edicion Blindada o Prestigio que han tenido ediciones anteriores de CoD, pero en españa no han sacado ni se sabe si la llegaran a sacara, cuando en el resto de europa si a salido, segun tu logica, tendriamos que mirar todos los que estan comprando ahora el MW3 simple cuando deberiamos tener la edicion blindada que trae muchisimos mas contenidos solo por una pequeña suma de dinero extra comparado con el juego simple.

yo no digo nada mas, todo el mundo puede dar su opinion, pero de buenas maneras y justificando las cosas, entender que somos muchos usuarios y tiene que haber dispariedad de opiniones, pero que quede claro, aviso a todo el mundo, el que venga a molestar al hilo me lo reportais o mejor me avisais por MP que se desvia el hilo y yo lo miro en cuanto vea el aviso y tenga 1 minuto.

Superior