@ivan 666 dijo:
Además una última cosa yo tengo COD 4, MW2, BO, pero es que MW3... ademas esta saga me e dado cuenta que solo buscan el €€€€€€ pensaría lo contrario si miraran más por sus clientes, no metieran palos por 4 mapas, si mejoraran el juego....Vamos que se viera algo nuevo en el juego no solo mapas.Pero nada... respeto tu opinión.
Saludos
¬¬ ¿Por que es mejor?¿Porque a ti te gusta más? No todos piensan como tu pero bueno.Además no se que vas diciendo de battlefield 3, battlefield 3 regala sus DLC no cobra 15 € por 4 mapas como COD,mejora sus juegos cada año...etc(eso no lo a echo MW3).Otra pregunta ¿me podrias dar una razón por la que prefieres MW3? No vale que digas porque eres fiel, porque hay que saber reconocer las cosas... hay que reconocer que este año no han echo nada en el juego, si hubieran echo algo yo soy el primero en decir menudo juegazo, pero no lo han echo.Modern Warfare 3 reservado. Que le jodan a Battlefield 3.
Modernw warfare 3 es el mejor juego de la historia del shooter, nunca me cansaré de comprar nuevas ediciones de CoD
Fidelidad eterna a Call of Duty
Además una última cosa yo tengo COD 4, MW2, BO, pero es que MW3... ademas esta saga me e dado cuenta que solo buscan el €€€€€€ pensaría lo contrario si miraran más por sus clientes, no metieran palos por 4 mapas, si mejoraran el juego....Vamos que se viera algo nuevo en el juego no solo mapas.Pero nada... respeto tu opinión.
Saludos
Última edición: