Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno pues ya todos felices con sus copias :D

a ver si carrefour me avisa, que Game ya me ha enviado el sms..............

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@dilllib dijo:
@Juanhobby dijo:
y los graficos son como los de MW 2 masque mejorados
Pues que bien, 70 eurazos por unos mapas, y algunas armas y ventajas nuevos, es como si fuese un DLC en condiciones del MW2, vamos que esto es un MW2 2.0 pues ya tienen una compra menos, al menos de mi parte, pero como mi hermano fijo que se lo compra pues igual le invierto unas horas, aunque ya le metí 9 días al MW2 al menos los mapas cambiarán jeje

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@dilllib dijo:

Pues que bien, 70 eurazos por unos mapas, y algunas armas y ventajas nuevos, es como si fuese un DLC en condiciones del MW2, vamos que esto es un MW2 2.0 pues ya tienen una compra menos, al menos de mi parte, pero como mi hermano fijo que se lo compra pues igual le invierto unas horas, aunque ya le metí 9 días al MW2 al menos los mapas cambiarán jeje
+1, yo como mi vecino se compra los CoD todos los años, me espero un par de semanas y se lo "robo" durante una semanita o así para probar jajajaja

La verdad es que es una vergüenza que con lo grande que es el mundo y la guerra en la actualidad inviertan tan poco esfuerzo en éstos juegos, me recuerdan a los fifa... Refiriéndome a que toman una referencia vaga de la realidad a mi parecer...

Bueno, no dudo en que tendrá ventas a cascoporro y lo de todos los años que más...

Unido
julio 19, 2011
Me lo iba a comprar,pero viendo que los gráficos son igualitos al MW2 y que no han cambiado el motor gráfico,pues me compré hace 1 mes y pico el MW2 por 20 euros.No me gasto 60 euros en un juego en el cuál no hay cambio de gráficos.Eso si nuevos mapas y jugabiidad muy buena.
PD:lo mismo digo del WRC 2 igualito al WRC 2010.A mi no me la cuelan.:coolface:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues ya he visto dos gameplays mas y la verdad es ver un MW2 mejorando un poquito los gráficos, nuevos mapas, algunas nuevas armas y ya, es lo mismo de lo mismo, que decepción.

Unido
octubre 19, 2011
@eloic dijo:
@zHeMaa dijo:

En cuanto a cambios de host, has sufrido algunos?? Que tal va el lag??

lo he jugado cn un colega de xbox que suele venir de vez en cuando a mi casa a exarse unas partidas, cod4 mw2 y dice que la conexion de mw3 es bastante parecida a la que tiene el, resumiendo, en las 10 partidas q me exado mas o menos 4 linias, y a veces 3, cosa que yo en otros cods la tengo peor... cambios de host ninguno :)

Unido
enero 8, 2009
@zHeMaa dijo:
@eloic dijo:

lo he jugado cn un colega de xbox que suele venir de vez en cuando a mi casa a exarse unas partidas, cod4 mw2 y dice que la conexion de mw3 es bastante parecida a la que tiene el, resumiendo, en las 10 partidas q me exado mas o menos 4 linias, y a veces 3, cosa que yo en otros cods la tengo peor... cambios de host ninguno :)
Vale gracias,

Entonces las partidas van mejor que el mw2 :) a ver si es verdad.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo también lo pensaba pillar... se lo pilla mi hermano el jugará a MW3 y yo a Battlefield 3 que no tiene ni punto de comparación con mw3 ya que battlefield 3 se lo a currado ( ni comparado con la beta, no es por meter mierda ni nada pero yo pense que battlefield 3 era una merda y veo que no tiene ni color comparado con la beta).Os animo a que os lo penseis bien en comprar un juego o otro.
Saludos

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
En fin ya lo esta vendiendo y yo aquí " estudiando " es que no puede ser en cuanto pille el de música le meto los apuntes por donde yo me sé.Bueno mañana lo tendré ya os pondré impresiones en cuanto le eche unas partidas

Unido
marzo 6, 2008
Modern Warfare 3 reservado. Que le jodan a Battlefield 3.
Modernw warfare 3 es el mejor juego de la historia del shooter, nunca me cansaré de comprar nuevas ediciones de CoD
Fidelidad eterna a Call of Duty

Unido
abril 19, 2009
@ivan 666 dijo:
Modern Warfare 3 reservado. Que le jodan a Battlefield 3.
Modernw warfare 3 es el mejor juego de la historia del shooter, nunca me cansaré de comprar nuevas ediciones de CoD
Fidelidad eterna a Call of Duty
Si no me equivoco hace unos meses tus comentarios eran muy diferentes, pero en fin veo que has vuelto a razonar bien.

Pd: Ya he recibido el mensaje de GAME :)

Unido
abril 13, 2009
pfff pues mi vecino que tambien lo tiene me ha dicho que el quickscope es mucho mas facil que en el MW2 y que a el ya le han hecho unos cuantos en las primeras partidas.... pfff ahora va a ir to dios haciendo quick, la cosa esque lo hubieran puesto pero mas dificil, asi solo lo hace l agente que sabe de verdad y tiene algo de especial, y no que lo pueda hace cualquiera. despues de verlo, tengo que decir que voy a esperar unso meses antes de comprarlo, ya que de primeras me quedo con BF3.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@panzer1943 dijo:
pfff pues mi vecino que tambien lo tiene me ha dicho que el quickscope es mucho mas facil que en el MW2 y que a el ya le han hecho unos cuantos en las primeras partidas.... pfff ahora va a ir to dios haciendo quick, la cosa esque lo hubieran puesto pero mas dificil, asi solo lo hace l agente que sabe de verdad y tiene algo de especial, y no que lo pueda hace cualquiera. despues de verlo, tengo que decir que voy a esperar unso meses antes de comprarlo, ya que de primeras me quedo con BF3.
Te dejamos el BF3 para ti enterito, nosotros preferimos un shooter divertido, entretenido y con mucha adrenalina como MW3 :hola:

Unido
marzo 26, 2007
buenas, recomiendo a todos los users que hasta mañana no juegen xDD.

por lo menos a mi me va como el culo, tengo 100 mb de ono 10 mb de subida, si no me da anfitrion en la partida siempre me echa.

osea que solo puedo jugar siendo anfitrion y me da tirones, golpes, saltos...y todos los sinonimos que encontreis, pero bueno espero que mañana pongan una actu o algo ya que es el dia del lanzamiento.

lo dicho ojala os vaya bien pero no es mi caso, suerte.

saludoss.

P.D.: la imagen de mi firma es de la antigua jeje, por si acaso.

Unido
marzo 22, 2010
@xGenZz tu firma mata de lo lindo <3

Yo tengo pasta para pillar uno , y dudo entre mw3 o bf3... y seguramente tire por mw3 para viciar con colegas y tal XXXD

Superior