Pues que bien, 70 eurazos por unos mapas, y algunas armas y ventajas nuevos, es como si fuese un DLC en condiciones del MW2, vamos que esto es un MW2 2.0 pues ya tienen una compra menos, al menos de mi parte, pero como mi hermano fijo que se lo compra pues igual le invierto unas horas, aunque ya le metí 9 días al MW2 al menos los mapas cambiarán jeje@Juanhobby dijo:
y los graficos son como los de MW 2 masque mejorados
+1, yo como mi vecino se compra los CoD todos los años, me espero un par de semanas y se lo "robo" durante una semanita o así para probar jajajaja@dilllib dijo:
Pues que bien, 70 eurazos por unos mapas, y algunas armas y ventajas nuevos, es como si fuese un DLC en condiciones del MW2, vamos que esto es un MW2 2.0 pues ya tienen una compra menos, al menos de mi parte, pero como mi hermano fijo que se lo compra pues igual le invierto unas horas, aunque ya le metí 9 días al MW2 al menos los mapas cambiarán jeje
malo... es parecido la verdad, yo ya le metio una horilla o x ai, probando armas y franco. es bastante similar, de momento me esta molando bastante, cosas nuevas para almenos cambiar un poco.Buenas...
Mi duda es la siguiente : el online es tan malo como el del MW2?
Saludos...
En cuanto a cambios de host, has sufrido algunos?? Que tal va el lag??@xinfonex dijo:
malo... es parecido la verdad, yo ya le metio una horilla o x ai, probando armas y franco. es bastante similar, de momento me esta molando bastante, cosas nuevas para almenos cambiar un poco.
lo he jugado cn un colega de xbox que suele venir de vez en cuando a mi casa a exarse unas partidas, cod4 mw2 y dice que la conexion de mw3 es bastante parecida a la que tiene el, resumiendo, en las 10 partidas q me exado mas o menos 4 linias, y a veces 3, cosa que yo en otros cods la tengo peor... cambios de host ninguno
Vale gracias,@eloic dijo:
lo he jugado cn un colega de xbox que suele venir de vez en cuando a mi casa a exarse unas partidas, cod4 mw2 y dice que la conexion de mw3 es bastante parecida a la que tiene el, resumiendo, en las 10 partidas q me exado mas o menos 4 linias, y a veces 3, cosa que yo en otros cods la tengo peor... cambios de host ninguno
Si no me equivoco hace unos meses tus comentarios eran muy diferentes, pero en fin veo que has vuelto a razonar bien.Modern Warfare 3 reservado. Que le jodan a Battlefield 3.
Modernw warfare 3 es el mejor juego de la historia del shooter, nunca me cansaré de comprar nuevas ediciones de CoD
Fidelidad eterna a Call of Duty
Te dejamos el BF3 para ti enterito, nosotros preferimos un shooter divertido, entretenido y con mucha adrenalina como MW3 :hola:pfff pues mi vecino que tambien lo tiene me ha dicho que el quickscope es mucho mas facil que en el MW2 y que a el ya le han hecho unos cuantos en las primeras partidas.... pfff ahora va a ir to dios haciendo quick, la cosa esque lo hubieran puesto pero mas dificil, asi solo lo hace l agente que sabe de verdad y tiene algo de especial, y no que lo pueda hace cualquiera. despues de verlo, tengo que decir que voy a esperar unso meses antes de comprarlo, ya que de primeras me quedo con BF3.