Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 3, 2008
@algua dijo:
@Zero_Boss dijo:

te refieres a furia de titanes no?
Es verdad, se me fue el título, debía estar pensando en otra cosa. Quizás porque el título en inglés es Clash of The Titans xD
Las traducciones de algunas películas al español no son muy fieles.

Sobre el juego, a ver si lo sacan ya y la gente se va a jugar y se limpia el hilo porque vamos, se ve más flood aquí que en todo el resto del foro xD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010

Joer le tengo mogollon de ganas de pillarlo y si esta hoy ya para comprar me lo pillare pero...no dijeron los desarrolladores que lo cambiarian bastante?? Porque es todo jodidamente igual!! Han cambiado las voces que te avisan de las cosas, las rachas de bajas y por lo que veo en el video poco mas, supongo que armas etc...Pero ya se podian haber currado un cambio de motor grafico, añadir destrucciones y un lavado de cara al mapita, iconos de granadas etc....porque vaya tela...Hasta los numeritos de puntos y el "ganando" etc son identicos.Me dices que eso es un MW2 con mapas nuevos y casi que me lo creo salvo por pequeños detalles. La beta del multiplayer del B3 no me termino de llamar y es lo que hizo decidirme de nuevo por MW3, pero espero que no me hagan arrepentirme de la decision.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ya lo tengo comprado n videoclub tarragona dewwww voy al vicio

Escrito desde mi iPhne④

Unido
febrero 9, 2008
SEÑORES MEDIAMARK de gran canaria YA LO VENDE QUIEN NO ME CREA AGREGARME AL EL INFANTE EN LA XBOX , O SACO FOTO PERO PASO DEL TICKET QUE SE JODAN LOS DEL GAME QUE YA FUI ARESTREGARLO POR LA CARA , AGREGANME A LA XBOX 360 LA FOTO NO SE COMO PONERLA

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
@el_legionario_gc dijo:
SEÑORES MEDIAMARK YA LO VENDE QUIEN NO ME CREA AGREGARME AL EL INFANTE EN LA XBOX , O SACO FOTO PERO PASO DEL TICKET QUE SE JODAN LOS DEL GAME QUE YA FUI ARESTREGARLO POR LA CARA , AGREGANME A LA XBOX 360 LA FOTO NO SE COMO PONERLA

Como siempre España atrasada, lo llevan vendiendo en otros paises vecinos desde el viernes por la tarde.:rotonuse:

Unido
febrero 23, 2008
Bueno yo lo eh comprado este mediodia y eh jugado 2 partidas online todos contra todos y bastante bien y luego una a dominio pero lageada.....a la noche jugare mas. Saludos

Unido
febrero 23, 2008
@Er Gomez dijo:
@seil dijo:

¿Donde lo compraste?, porque acabo de llamar a GAME y todavia no lo venden.
En una tienda de videojuegos que lo tenia reservado y me han dado la camiseta tambien. Por si alguien pregunta tiquet no tengo porque me han dicho que me lo dan mañana, pero si alguien no lo cree en el facebook de la tienda lo pone que lo tienen a la venta.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@seil

¿Esta el modo multijugador TP (Tercera Persona) como en Modern Warfare 2? y ¿La calidad visual tirando para MW2 o para Black Ops?.

Esas son mis dos grandes dudas, a ver si me las puedes responder por favor :chocala:.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No desvieis este hilo con mensajes de donde lo venden o donde no lo venden, teneis el otro hilo especifico para eso.

por cierto, se sabe si en algun momento sacaran la edicion Blindada (Hardened) o alguna otra aparte de la normal, en españa????

a mi me lo iban a regalar por mi cumpleaños en un par de dias, pero les dije que se esperaran un tiempo hasta tener mas informacion sobre esta edicion, y lo ultimo que se es que saldria mas tarde por que el servicio CoD Elite no estaria en español desde el primer momento y como esa edicion incluye la suscripcion pues no saldria de incio en españa.

Unido
enero 25, 2008
Alguno sabe si este juego incluye algun modo contra mods? Vamos como el modo instruccion del BO que podias jugar con un amigo en tu casa como si jugaras al modo online. Gracias.
Saludos

Unido
mayo 19, 2008
@Juanhobby dijo:
@seil

¿Esta el modo multijugador TP (Tercera Persona) como en Modern Warfare 2? y ¿La calidad visual tirando para MW2 o para Black Ops?.

Esas son mis dos grandes dudas, a ver si me las puedes responder por favor :chocala:.
si esta el modo TP y los graficos son como los de MW 2 masque mejorados
--- [ Añadido ] -----
@el_legionario_gc dijo:
SEÑORES MEDIAMARK de gran canaria YA LO VENDE QUIEN NO ME CREA AGREGARME AL EL INFANTE EN LA XBOX , O SACO FOTO PERO PASO DEL TICKET QUE SE JODAN LOS DEL GAME QUE YA FUI ARESTREGARLO POR LA CARA , AGREGANME A LA XBOX 360 LA FOTO NO SE COMO PONERLA
no escribas en mayúsculas, motivao

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
@Skorpion dijo:
No desvieis este hilo con mensajes de donde lo venden o donde no lo venden, teneis el otro hilo especifico para eso.

por cierto, se sabe si en algun momento sacaran la edicion Blindada (Hardened) o alguna otra aparte de la normal, en españa????

a mi me lo iban a regalar por mi cumpleaños en un par de dias, pero les dije que se esperaran un tiempo hasta tener mas informacion sobre esta edicion, y lo ultimo que se es que saldria mas tarde por que el servicio CoD Elite no estaria en español desde el primer momento y como esa edicion incluye la suscripcion pues no saldria de incio en españa.
Se sabe a cuanto sera el servicio cod elite en edicion normal ???

Gracias.

Superior