- Unido
- septiembre 26, 2010
A lo mejor la lleva el primero que vaya en la partida, nose XXXDNo se si os habeis fijado pero me ha entrado como una "decepcion" si es lo que pienso que es...
En el video del metro que nos ha puesto @daniihh
Se ve como en el minuto 3:00 exacto si lo parais veis las puntuaciones y si veis el nombre del que juega,en la insignia del clan se ve como una especie de estrella,cosa que no se puede poner normalmente...No se que pensar si ya esat hackeado o es un bug o nose...¿Que opinais?
Un salu2! Y ya no falta NADA! :victoria:
No se si os habeis fijado pero me ha entrado como una "decepcion" si es lo que pienso que es...
Se ve como en el minuto 3:00 exacto si lo parais veis las puntuaciones y si veis el nombre del que juega,en la insignia del clan se ve como una especie de estrella,cosa que no se puede poner normalmente...No se que pensar si ya esat hackeado o es un bug o nose...¿Que opinais?
hombre simple....en mw2 eso no salía :coolface: pero bueno puede que lo hayan cambiado y sustituido el color amarillo por la chapita :chocala:
Ami me gusta XD@CristalShiva dijo:
hombre simple....en mw2 eso no salía :coolface: pero bueno puede que lo hayan cambiado y sustituido el color amarillo por la chapita :chocala:
A mi me parece que es el primero de la partida, pero también puede ser que seas tú.No se si os habeis fijado pero me ha entrado como una "decepcion" si es lo que pienso que es...
como,como? pero quien sale en el video los de mw3? no entiendo de que va, es hora española? gracias por la info :chocala:Mañana tienen que sacarlo si o si, eso si a las 8 de la tarde.
Es el interfaz de Xbox 360, aparte del anuncio que han echo antes ahora se ha filtrado esta imagen confirmando que el evento de lanzamiento sera de 20:00 de la tarde a 1:30 de la mañana.@aIayn dijo:
como,como? pero quien sale en el video los de mw3? no entiendo de que va, es hora española? gracias por la info :chocala:
Se supone que mandarán mensajes los games,no????? O con el que mandaron de ir a las 23:30,ya nos dan por aludidos????????????Mañana tienen que sacarlo si o si, eso si a las 8 de la tarde.
Es un evento para anunciar el juego por lo tanto pueden anunciarlo entre las 20:00 y la 1:30, en esas horas daran el permiso para que lo venda GAME.@aIayn dijo:
Se supone que mandarán mensajes los games,no????? O con el que mandaron de ir a las 23:30,ya nos dan por aludidos????????????