Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
No se si os habeis fijado pero me ha entrado como una "decepcion" si es lo que pienso que es...
En el video del metro que nos ha puesto @daniihh

Se ve como en el minuto 3:00 exacto si lo parais veis las puntuaciones y si veis el nombre del que juega,en la insignia del clan se ve como una especie de estrella,cosa que no se puede poner normalmente...No se que pensar si ya esat hackeado o es un bug o nose...¿Que opinais?

Un salu2! Y ya no falta NADA! :victoria:

Unido
junio 8, 2008
@Tuningpasion dijo:
No se si os habeis fijado pero me ha entrado como una "decepcion" si es lo que pienso que es...

Se ve como en el minuto 3:00 exacto si lo parais veis las puntuaciones y si veis el nombre del que juega,en la insignia del clan se ve como una especie de estrella,cosa que no se puede poner normalmente...No se que pensar si ya esat hackeado o es un bug o nose...¿Que opinais?

A lo mejor la lleva el primero que vaya en la partida, nose XXXD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@Tuningpasion dijo:

Por dios, es una razón muy simple..

Significa que ese eres tu

Unido
septiembre 30, 2009
señores ya tengo el moder warfare 3 desde ayer y esta increible la jugabilidad no a cambiado nada y las armas van muy bien bueno en fin q esta guapisimo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Tuningpasion dijo:

A mi me parece que es el primero de la partida, pero también puede ser que seas tú.

Unido
agosto 24, 2010
@aIayn dijo:
Mañana tienen que sacarlo si o si, eso si a las 8 de la tarde.

como,como? pero quien sale en el video los de mw3? no entiendo de que va, es hora española? gracias por la info :chocala:

edito: acabo de mirar que pone hora peninsular, vale no hace falta que respondas xD

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@tigour69 dijo:
@aIayn dijo:

como,como? pero quien sale en el video los de mw3? no entiendo de que va, es hora española? gracias por la info :chocala:
Es el interfaz de Xbox 360, aparte del anuncio que han echo antes ahora se ha filtrado esta imagen confirmando que el evento de lanzamiento sera de 20:00 de la tarde a 1:30 de la mañana.

Por lo tanto mañana a a partir de las 20:00 hay que estar atentos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
@aIayn dijo:
Se supone que mandarán mensajes los games,no????? O con el que mandaron de ir a las 23:30,ya nos dan por aludidos????????????
Es un evento para anunciar el juego por lo tanto pueden anunciarlo entre las 20:00 y la 1:30, en esas horas daran el permiso para que lo venda GAME.

O se supone que deberia ser así, a no ser que GAME se salte el contrato.

Superior