no, lo que pasa es que retransmitiran por youtube la "galal de inauguracion" que dura si te has fijado hasta las 00:30 del martes, asi que sigue saliendo el martes, esto seria como unas campanadasHan adelantado el juego a mañana.
Es una Canción muchacho relajate igual le e dado sin querer a t comentario para citar si es así mis mas sinceras disculpas solo seguía el hilo de un comentario de otro usuario ,disculpa
esto es verdad? entonce mañana lo venderan en game ya? o solo establecimientos pequeños? es que tengo un maldito vale de 45 euros y me interesaria gastarlo en el maldito game!!Han adelantado el juego a mañana.
Yo he pensado en hacerlo, por 53€ el MW3 + headset :babas:alguien ha intentado hacerse socio del carrefour por el 10% de descuento?
esa es la idea XD mejor imposible, ni en MM!
Verdad si es ahora la hora de salida es a las 24:30 osea Martes.@aIayn dijo:
esto es verdad? entonce mañana lo venderan en game ya? o solo establecimientos pequeños? es que tengo un maldito vale de 45 euros y me interesaria gastarlo en el maldito game!!
nunca mas reservo alli
He leído por hay que hacerte socio cuesta 6 euros.alguien ha intentado hacerse socio del carrefour por el 10% de descuento?
Si he leído en otros sitios que también tienen problemas.@daniihh dijo:
esa es la idea XD mejor imposible, ni en MM!
el problema es que me da problemas al hacerme socio por web ¬¬
Que follón XXXD
Eso mismo voy a hacer yo con un Band Hero UK con codigo de barras exactamente igual que el español.@overlord_45 dijo:
Que follón XXXD
Yo creo que iré al Media Markt con mi fifa 09 sin código de barras y si no me lo aceptan tengo el Game al lado, voy y me pillo el juego mas barato que tengan y vuelta al Media Markt XXXD
Si, ahora mismo encima y ya tengo el cupon del 10%alguien ha intentado hacerse socio del carrefour por el 10% de descuento?
oh que suerte!
Yo tambien , lo hice ayer, mi madre ya era socia y tuve que registrarme solo en lo de videojuegos xD jajaj
no, al sms solo responden cuando este a la venta para avisarte@uzumakitachi dijo:
Yo tambien , lo hice ayer, mi madre ya era socia y tuve que registrarme solo en lo de videojuegos xD jajaj
pero lo de la reserva para el headset, la reserva se hace por sms no? yo esque envie el sms pero no man respondido todavia :S