Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 15, 2011
@Snowmanball dijo:
@gorrillas dijo:

"....huy huy huy eso que es? huy huy huy...."

AK-47: Odio y venganza de excombatiente.
Un arma en cada mano, granadas en el pecho
y en la cara pintados los colores del infierno.
No puedo ver a "Charlie" pero sé que me vigila
y también sé que esta gente es la culpable de mi ruina.
Con 30 balas por cargador hoy no seré yo el perdedor.
Altoo! Que sin querer e estrangulado a mi única rehén,ahora vienen a por mi los que visten cOmo ramboo:coolface::coolface::coolface:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
De verdad que parece por los comentarios de algunos parece que NO jugáis a los CoD(MW). Es evidente que lo que quiere Hactivision es vender (como cualquier empresa) y eso se hace manteniendo a sus FANS contentos como:
1)Manteniendo el quickscope, nonscope, para que los "niños paketes" den 360 en mitad de las partidas (aunque NO ganen ni una), por cierto; NO se si sabéis que el quiscope fué un fallo del CoD4 que lo tenían que solucionar pero la peña prefirio dejarlo por petición en los foros.
2)Más más y más rachas, para que la experiencia de jugar NO importe, cualquiera que compre el juego con un poco de idea puede hacer MUCHAAAS muertes
3)De verdad, porqué os preocupáis tanto de los pretsigios SI dentro de 4-5 días van a estar hackeados y las listas llenas de cifras imposibles.
4)Me parece que criticar la presencia de camperos en los cod es cuanto menos de ilusos ¿qué es lo que esperáis? 30 rachas, nuke, victorias NUNCA valoradas
5)Parece que más de uno o NO ha jugado o juega en el país de las "maravillas" ya que lo que dicen NUNCA se ha correspondido con lo que se puede esperar en los Cod (quizás en el CoD4MW1) ese si estaba muy muy equilibrado (para mi una joya de esta generación)

No lo toméis como una crítica, yo los he jugado TODOS y todos han tenido los mismos fallos, los mismos Hackeos y las mismas trampas. Yo voy a jugar al MW3 con los amiguetes pero NO me engaño y se lo que esperar de este juego (tanto esas cosillas buenas que las tiene como esas BASURAS que tiene por culpa de Hactivision y su política de mierda)
Más razón no puedes tener. Desde la aparición del comando hasta ahora, el juego se ha arcadizado a más no poder. A mi el quickscope no me desagrada, es más, es uno de los pocos alicientes que tengo para comprarme el juego, pero esto no justifica las pocas novedades que trae el juego, siendo un copy paste de MW2. Quería comprarme el juego, pero despues de ver las rachas de bajas (donde en este ya ni premian la habilidad, ya que son acumulables despues de la muerte) y las rachas de muertes (que también vaya tela) haran que me lo piense mucho anes de comprarmelo.

Yo siempre digo lo mismo, donde este un Cod4 que se aparten los demás

Unido
mayo 24, 2009
Yo personalmente prefiero el Black Ops antes del Modern Warfare2.El MW2 no me habia sacado ni un prestigio y lo deje en el nivel 59.Este fin de semana estoy intentando pasar de prestigio con unos colegas con los que juego en el black ops.Alli tengo el prestigio 8,dado que solo juego los fines unos ratos,y para mi el mw2 tiene un monton de cosas que estropea la experiencia del juego.

Para empezar los enemigos estan semi camuflados con el entorno en el mw2.Esa impresion me da a mi porque yo los localizo facilmente en el black ops,pero en el otro como esten a lo lejos tumbados o agachados casi ni se les ve.Y los mapas para mi estan peor diseñados.

Luego estan los lanzagranadas,los que acuchillan a 5 metros,los de la escopeta que hacen estragos,los francos con el quick scope,las rachas de bajas que incitan al campeo,los escudos anti disturbios... tan solo he notado este finde despues de 1 año sin tocar el mw2,que apenas habia lag.¿Sera porque no habra mas de 60.000 jugando?

En cambio todas esas cosas las cambiaron o mejoraron en el Black Ops.Esta el lag,si,pero he podido disfrutar mucho.En cambio en el mw2 continuamente era renacer y morir,y no solo yo,sino con el grupo que suelo jugar salvo 2 pros,el resto somos unos paquetes,mientras que en el otro casi siempre ganamos...

fin,veo casi imposible subir de prestigio en el mw2 aunque me queden 6 o 7 niveles teniendo 2 dias o 3...en cambio en el black ops si tuviera tanto tiempo subiria al menos 1 prestigio o me quedaria poco...

Apenas me he informado del mw3,pero espero que hayan arreglado algunos fallos molestos del 2.Entiendo que a todo el mundo no le gusta el Black Ops pero para mi Treyarch mejoro bastante el online.De todas formas esto es tan solo mi opinion y espero que satisfaga a todo el mundo,y que no haya muchos bugs por parchear xD...

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@Aves_Linux dijo:
Yo personalmente prefiero el Black Ops antes del Modern Warfare2.El MW2 no me habia sacado ni un prestigio y lo deje en el nivel 59.Este fin de semana estoy intentando pasar de prestigio con unos colegas con los que juego en el black ops.Alli tengo el prestigio 8,dado que solo juego los fines unos ratos,y para mi el mw2 tiene un monton de cosas que estropea la experiencia del juego.

Para empezar los enemigos estan semi camuflados con el entorno en el mw2.Esa impresion me da a mi porque yo los localizo facilmente en el black ops,pero en el otro como esten a lo lejos tumbados o agachados casi ni se les ve.Y los mapas para mi estan peor diseñados.

Luego estan los lanzagranadas,los que acuchillan a 5 metros,los de la escopeta que hacen estragos,los francos con el quick scope,las rachas de bajas que incitan al campeo,los escudos anti disturbios... tan solo he notado este finde despues de 1 año sin tocar el mw2,que apenas habia lag.¿Sera porque no habra mas de 60.000 jugando?

En cambio todas esas cosas las cambiaron o mejoraron en el Black Ops.Esta el lag,si,pero he podido disfrutar mucho.En cambio en el mw2 continuamente era renacer y morir,y no solo yo,sino con el grupo que suelo jugar salvo 2 pros,el resto somos unos paquetes,mientras que en el otro casi siempre ganamos...

fin,veo casi imposible subir de prestigio en el mw2 aunque me queden 6 o 7 niveles teniendo 2 dias o 3...en cambio en el black ops si tuviera tanto tiempo subiria al menos 1 prestigio o me quedaria poco...

Apenas me he informado del mw3,pero espero que hayan arreglado algunos fallos molestos del 2.Entiendo que a todo el mundo no le gusta el Black Ops pero para mi Treyarch mejoro bastante el online.De todas formas esto es tan solo mi opinion y espero que satisfaga a todo el mundo,y que no haya muchos bugs por parchear xD...
1- Ami se me hace mejor la experiencia de juego si tiene dificultad, no como en el black ops: Has visto a un enemigo 100XP, te dan experiencia por cosas tontas

2- No te gusta que sea realista?, ami me parece algo bastante bueno que se puedan camuflar

3- El juego no es malo, son la gente que abusa de esas cosas y estropea la experiencia de juego, DEJAR DE ECHARLE LA CULPA AL JUEGO!

4-El mw2 y el B.O son bastante diferentes, sino te acostumbras al juego no lo critiques

5-Véase el numero 1, ya que es pura tonteria la experiencia que ganas por casi nada

Unido
junio 23, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
De verdad que parece por los comentarios de algunos parece que NO jugáis a los CoD(MW). Es evidente que lo que quiere Hactivision es vender (como cualquier empresa) y eso se hace manteniendo a sus FANS contentos como:
1)Manteniendo el quickscope, nonscope, para que los "niños paketes" den 360 en mitad de las partidas (aunque NO ganen ni una), por cierto; NO se si sabéis que el quiscope fué un fallo del CoD4 que lo tenían que solucionar pero la peña prefirio dejarlo por petición en los foros.
2)Más más y más rachas, para que la experiencia de jugar NO importe, cualquiera que compre el juego con un poco de idea puede hacer MUCHAAAS muertes
3)De verdad, porqué os preocupáis tanto de los pretsigios SI dentro de 4-5 días van a estar hackeados y las listas llenas de cifras imposibles.
4)Me parece que criticar la presencia de camperos en los cod es cuanto menos de ilusos ¿qué es lo que esperáis? 30 rachas, nuke, victorias NUNCA valoradas
5)Parece que más de uno o NO ha jugado o juega en el país de las "maravillas" ya que lo que dicen NUNCA se ha correspondido con lo que se puede esperar en los Cod (quizás en el CoD4MW1) ese si estaba muy muy equilibrado (para mi una joya de esta generación)

No lo toméis como una crítica, yo los he jugado TODOS y todos han tenido los mismos fallos, los mismos Hackeos y las mismas trampas. Yo voy a jugar al MW3 con los amiguetes pero NO me engaño y se lo que esperar de este juego (tanto esas cosillas buenas que las tiene como esas BASURAS que tiene por culpa de Hactivision y su política de mierda)
Odio a la gente como tú, de verdad que lo hago. SÓLO compras el juego para reconfortarte diciendo ''si es que ya dije yo que este juego era una mierda, mira a ese crío haciendo quickscope... blablabla''.

Todo eso forma parte de CoD, ya lo sabemos todos. No tienes que comprarte el nuevo CoD cada año, tienes shooters muchísimo más realistas y sin toda la ''mierda'' de los CoD. Sin ir muy lejos, el que acaba de salir, Battlefield 3, un juegazo.

No cuesta tanto invitar a unos amigos y echarse unas partidas a los CoD limitándose a PASÁRSELO BIEN sin tener que pensar en todas las formas posibles que me pueden matar y luego cagarme en todo. Simplemente, diviértete, es un videojuego :)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gorrillas dijo:
@Kesis dijo:

Es que yo tampoco he citado ha nadie que haya dicho eso
No me entendiste no digo tu hayas citado a nadie
Mira la página anterior
Malavida cito a snowball que te había citado anteriormente por eso apareces citado en ese post
Tambien, cuando te cite a ti antes también cite a malavida porque el mensaje en el que le citaste yo lo cite

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Hola buenas, tengo una pregunta y la verdad que no se donde preguntarla y tampoco me parece crear un tema para hacerlo...
Tengo este juego reservado en game y un colega mio en otro game, mi duda es que aun dependiendo del sitio donde hayas reservado este juego puedes ir a comprarlo en cualquier tienda game?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
¿La creación de clanes es posible sin pagar el Elite?

@Kesis dijo:
@gorrillas dijo:

No me entendiste no digo tu hayas citado a nadie
Mira la página anterior
Malavida cito a snowball que te había citado anteriormente por eso apareces citado en ese post
Tambien, cuando te cite a ti antes también cite a malavida porque el mensaje en el que le citaste yo lo cite
Aa vale, ya me había asustado.
Gracias

Unido
mayo 24, 2009
@CristalShiva dijo:
@Aves_Linux dijo:

1- Ami se me hace mejor la experiencia de juego si tiene dificultad, no como en el black ops: Has visto a un enemigo 100XP, te dan experiencia por cosas tontas

2- No te gusta que sea realista?, ami me parece algo bastante bueno que se puedan camuflar

3- El juego no es malo, son la gente que abusa de esas cosas y estropea la experiencia de juego, DEJAR DE ECHARLE LA CULPA AL JUEGO!

4-El mw2 y el B.O son bastante diferentes, sino te acostumbras al juego no lo critiques

5-Véase el numero 1, ya que es pura tonteria la experiencia que ganas por casi nada
1-hombre,los desafios que te dan experiencia son casi similares que los del mw2.De hecho creo que en el mw2 hay mas desafios a la hora de desbloquear accesorios para las armas,y mientras los desbloqueas,vas consiguendo otros indirectamente.Creo que el black ops falla en eso a la hora de tener que comprar con dinero los accesorios,yo hubiera preferido que se hubieran desbloqueado poco a poco.

2-bueno,realismo y cod no son palabras compatibles xD.Pero vengo de jugar a casi todos los cod,desde el 1,2,4,5,mw2 y black ops;y en el mw2 veo que es donde mas se camuflan.Pero claro,eso favorece mas a los campers/setas .Tengo una tele de 42 pulgadas y que a duras penas vea a un tio,y en el black ops se pueda ver,pues no se si es por algun efecto grafico,la paleta de colores,los uniformes mas claros...pero campear en el black ops es mas dificil.

3-bueno,el juego tiene la culpa en cierto sentido por darte esas posibilidades.Si al menos existiera alguna herramienta para quitarlo...o un admin que pudiera poner unas normas...al menos eso si puede hacer en los cod que hay servidores dedicados.El problema del mw2 es que ni los tiene,aunque con el AlterIW se pueden hacer esas cosas.Pero a nivel de consola,yo me conformo con jugar a algun tipo de partida que tenga bloqueadas esas cosas,o al menos,las que farovecen mas al campeo o a los lamers...

4-bueno,no mio no es una critica exactamente,ni quiero echarle pestes,pero veo esos puntos negativos despues de 2 años.El black ops tambien tiene otros puntos negativos.De hecho si tu me haces una lista con los que veas tu mal lo podemos debatir,pero no me molestare por eso.Claro que al que le guste mucho el juego,pasara por alto esos aspectos negativos,pero lo estan de alguna forma.Tu por ejemplo comentas en el punto 1 una cosa negativa del black ops,y es cierta a su manera.Ahora bien,¿eso hace que el mw2 sea mejor?

5-al fin y en cuentas como has dicho en el punto 4 son 2 juegos diferentes,de 2 compañias diferentes.El Cod5 y el Black Ops no tienen nada que ver,pero el Mw y el Mw2 a su manera si que tienen que ver.Si en el black ops limitan bastante el daño o el uso de los lanzagranadas que le molesta a todo el mundo para mi es un avance.Al fin y en cuentas es una experiencia jugable que ya todos conocemos y una cosa es favorecer a los iniciados con formas para poder ir avanzando en el juego,y otra es darles formas de matar bastante tramposas,o que es muy dificil evitarlas,haciendo desequilibrar todo el juego.Es lo que veo mal del mw2,que tiene un mal equilibrio,y parcialmente se corrige en el Black Ops,pero el Cod4 es donde mejor veo ese equilibrio.

En fin,esta bien que rebatas mis puntos de vista.Cada uno tenemos una opinion distinta pero mientras no nos ciege el favoritismo y se pueda debatir dando opiniones con respeto y fundamento todas son validas :hola:.

Unido
julio 22, 2011
@uzumakitachi dijo:
Hola buenas, tengo una pregunta y la verdad que no se donde preguntarla y tampoco me parece crear un tema para hacerlo...
Tengo este juego reservado en game y un colega mio en otro game, mi duda es que aun dependiendo del sitio donde hayas reservado este juego puedes ir a comprarlo en cualquier tienda game?
Tienes que ir a recoger el juego en el mismo lugar donde lo reservaste.

Superior