Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 6, 2011
@Bikot dijo:
@Zonda777 dijo:

En pocas horas puedes llegar a nivel 40... y siempre habra gente que te superara en level del juego porque no tienen vida social. Pero en los quicks tienes razon, parece que hagan el juego para ellos y que el resto solo seamos patos de feira, mas que nada porque no nos gusta estar haciendo el gilipollas dando saltitos de 360º y demas chorreces. XXXD

Habra que seguir abriendose camino a pepazo limpio. XXXD
Es cierto subes de nivel muy rapido; en eso si me gustaba mas los niveles de Halo 2 que nunca puede subir del nivel 38 jaja, ahí las batallas si eran parejas dependiendo del nivel y cuando ya te enfrentabas con tios nivel 40 se ponian muy perras y te bajaban de nivel jaja que chido.
Los MW me encantan solo que eso de que cualquiera este en nivel 70 como que no.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Bikot dijo:
@Zonda777 dijo:

En pocas horas puedes llegar a nivel 40... y siempre habra gente que te superara en level del juego porque no tienen vida social. Pero en los quicks tienes razon, parece que hagan el juego para ellos y que el resto solo seamos patos de feira, mas que nada porque no nos gusta estar haciendo el gilipollas dando saltitos de 360º y demas chorreces. XXXD

Habra que seguir abriendose camino a pepazo limpio. XXXD
Mas de acuerdo contigo sobre los snipers imposible... y creo que hubo un rumor que decia que al tener carroñero pro podias reabastecer pepos y equipo... espero que no.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Seguimos por aqui.

En este hilo podeis hablar de lo que querais acerca del juego al igual que dar informacion sobre la fecha de salida.

Eso si, sin floodear que el otro nos lo han cerrado por esto.

Saludos!

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@aIayn dijo:
Seguimos por aqui.

En este hilo podeis hablar de lo que querais acerca del juego al igual que dar informacion sobre la fecha de salida.

Eso si, sin floodear que el otro nos lo han cerrado por esto.

Saludos!
Creo que han dicho que aquí tampoco se podía postear? Corregirme si me equivoco compañeros.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@gorrillas dijo:
@tom_delta14 dijo:

¿Me puedes decir que es pepo? xD

P.D: Me encanta tu avatar :babas: me han entrado ganas de volver a ver la serie
Pepos, kikos... Son lanzagranadas... y una granada se suele decir o suelo decir 'piña'

PD: jaja gracias es una gran serie.
--- [ Añadido ] -----
@Manutdi dijo:
@aIayn dijo:

Creo que han dicho que aquí tampoco se podía postear? Corregirme si me equivoco compañeros.
Si se puede postear sobre cuando saldra siempre y cuando no sean relleno o preguntas estupidas. :hola:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Avisados estais como vea el mas minimo desvio lo cierro hasta la salida oficial del juego :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de GAME

Palabras de un Directivo de Activision:
El Lunes se pasara por la Tienda de Benidorm un empleado de ACTIVISION para hacer recuento de las unidades que tienen en tienda. Si falta una sola unidad, se llevan la multa. (Lo hacen asi porque los que han vendido lo han hecho sin tickets.)

A los de KMart no les han puesto multa proque el error fue de la propia Activison, que no les mando el contrato explicandoles que no lo podian vender antes del dia 8.
Y ahora el video que demuestra que lo han comprado en esa tienda

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo tengo a un chaval jugando al mw3 y es español, me ha dicho que ha comprado el juego en una tienda de benidorm

que envidia jajajaja

Unido
octubre 5, 2009
Buena esa info con el ticket.. pero no creo que sirva de mucho porque en otras tiendas tambien estan vendiendo ese pack... Si alguien consigue only el juego y su ticket si valdria

Saludos y espero que no cierren este tambien..

Unido
febrero 9, 2008
a los del game le enseñe ticket y video de la tia esa y nada que no que llevara el ticket original , poscomo no me teletrasporte a la peninsula y despues a gran canaria haber como lo hago chabal el lunes ire a cancelar la reserva y darme de baja al game la tarjeta esa esto ya es un cachondeo del bueno todo crsito con el juego y nosotros no porque nose que historia y se dice que ya hay gente con prestigio baaa . y la tia del game le dije si no lo sacan hoy me lo compro en mm que me dan descuento y me dice pos nosotros te damos mas que la mitad por el juego no como mm y total venderemos igual con voz de chula y le dije si pero en mm entregas cualquiera y en esta soloadmite juegos nuevos me guire con mi metal gear 3 y me large y mas nunca compro alli . y si el lunes lo consigo antes que game lo venda me pongo en la entrada gritando tal tienda vende el mw3 id y comprarlo todo el santo dia alli puesto jaj , y fui a mm y hable con un amigo y me dijo que la gente a idoa pregunar que ya estan hartos del game jaj

no dijeron que la bomba nuclear la quitarian , junto con quick? no lo entiendo

Superior