Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Bikot dijo:
@Zonda777 dijo:

En pocas horas puedes llegar a nivel 40... y siempre habra gente que te superara en level del juego porque no tienen vida social. Pero en los quicks tienes razon, parece que hagan el juego para ellos y que el resto solo seamos patos de feira, mas que nada porque no nos gusta estar haciendo el gilipollas dando saltitos de 360º y demas chorreces. XXXD

Habra que seguir abriendose camino a pepazo limpio. XXXD
Bueno, puede que si, igual yo soy un jugador muy normal, tirando a malo, jajaja

Lo que espero es que no hackeen este juego, sino a la basura va dar:rototepega:

Ademas siguen con esa babosada de la bomba nuclear, es decir lo mismo que el MW2 :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Gnomarro dijo:
Bomba nuclear 25 bajas, no se si estaba ya el video subido por aquí..

No me jodas... Ahora si que me voy a pensar en comprarmelo o no... Ya imagino a todos campeando para la mierda de la bomba nuclear...

@el_legionario_gc dijo:
a los del game le enseñe ticket y video de la tia esa y nada que no que llevara el ticket original
Tio enserio lo tuyo es muy preocupante... Y porfavor no hables de esto por aqui o cerraran el hilo...

Sino me citais no os contestaré...

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Estoy viendo un streaming y hay un tio al 61 y otro al 56..... es muy injusto, ojala les peguen un reset macho.

saludos

Última edición:

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Hola una pregunta me voy a pillar el juego pal uk por zavvi.es me podre pillar el elite en la store española o me lo tendré pillar en la inglesa para qué me valga.haber sí alguien lo sabe me haría un favor.saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Unido
mayo 14, 2010
menuda m***** lo de la bomba nuclear. me parece que habia unas rachas, no se si eran las de apoyo o las de asalto, que por mucho que te matasen se te iban sumando las muertes y como la gente coja esta especialidad todas las partidas terminaran con bomba y nunca llegando al final del tiempo o al limite de puntuacion. gran cagada de activision. si señor, cada dia se superan.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@panteraverde dijo:
menuda m***** lo de la bomba nuclear. me parece que habia unas rachas, no se si eran las de apoyo o las de asalto, que por mucho que te matasen se te iban sumando las muertes y como la gente coja esta especialidad todas las partidas terminaran con bomba y nunca llegando al final del tiempo o al limite de puntuacion. gran cagada de activision. si señor, cada dia se superan.
Creo que eran las de Apoyo y ahi no hay nada interesante. Solo UAV, contra-UAV, UAV avanzado (no confunfir con Blackbird)... Y si les matan por 2da vez empiezan de 0 :hola:

Unido
mayo 14, 2010
@Samu414 dijo:
@panteraverde dijo:

Creo que eran las de Apoyo y ahi no hay nada interesante. Solo UAV, contra-UAV, UAV avanzado (no confunfir con Blackbird)... Y si les matan por 2da vez empiezan de 0 :hola:
Pero ni en las de asalto ni en las de apoyo tienen la bomba nuclear y sin embargo sale en ese video de paginas atras. de donde narices sale la bomba?. gracias Samu414 por la respuesta anterior.:hola:

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@panteraverde dijo:
@Samu414 dijo:

Pero ni en las de asalto ni en las de apoyo tienen la bomba nuclear y sin embargo sale en ese video de paginas atras. de donde narices sale la bomba?. gracias Samu414 por la respuesta anterior.
Asalto si que tiene bomba (pero si te matan se reinicia el contador) y no se acaba la partida, solo mata a todo el equipo contrario y vuelven a respawnear

Unido
agosto 20, 2011
De momento de todo lo que he visto que me ha gustado ha sido lo de poder comprar el doble PX y lo ke menos es la bomba nuclear, eso esta claro, la cuestion es, realmente son 80 niveles por prestigio?????

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Aspy dijo:
De momento de todo lo que he visto que me ha gustado ha sido lo de poder comprar el doble PX y lo ke menos es la bomba nuclear, eso esta claro, la cuestion es, realmente son 80 niveles por prestigio?????

Si, son 80 niveles con 10 prestigios. De todas maneras no se de que os quejais con la Bomba, porque la partida sigue

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@Samu414 dijo:
@Aspy dijo:

Si, son 80 niveles con 10 prestigios. De todas maneras no se de que os quejais con la Bomba, porque la partida sigue
Pero como confirmarlos los de IW, no hace falta morir para volverte a sacar las rachas, imaginate que tira 5 nucleares seguidas

Aunque bueno, me parece buena idea, que solo los mate a todos y que no acabe la partida, imaginaos que estoy jugando a Cuarteles y estan a punto de tomarlo, pues tiras la nuclear y tienes una poca ventaja de unos segundos para tomarlo

Tampoco es para tanto

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@gorrillas dijo:
@aIayn dijo:

A alguien más le han entrado ganas de pegarle a la tía cuando ha puesto la voz esa de rata? :coolface:

"....huy huy huy eso que es? huy huy huy...."

AK-47: Odio y venganza de excombatiente.
Un arma en cada mano, granadas en el pecho
y en la cara pintados los colores del infierno.
No puedo ver a "Charlie" pero sé que me vigila
y también sé que esta gente es la culpable de mi ruina.
Con 30 balas por cargador hoy no seré yo el perdedor.

Unido
noviembre 13, 2010
De verdad que parece por los comentarios de algunos parece que NO jugáis a los CoD(MW). Es evidente que lo que quiere Hactivision es vender (como cualquier empresa) y eso se hace manteniendo a sus FANS contentos como:
1)Manteniendo el quickscope, nonscope, para que los "niños paketes" den 360 en mitad de las partidas (aunque NO ganen ni una), por cierto; NO se si sabéis que el quiscope fué un fallo del CoD4 que lo tenían que solucionar pero la peña prefirio dejarlo por petición en los foros.
2)Más más y más rachas, para que la experiencia de jugar NO importe, cualquiera que compre el juego con un poco de idea puede hacer MUCHAAAS muertes
3)De verdad, porqué os preocupáis tanto de los pretsigios SI dentro de 4-5 días van a estar hackeados y las listas llenas de cifras imposibles.
4)Me parece que criticar la presencia de camperos en los cod es cuanto menos de ilusos ¿qué es lo que esperáis? 30 rachas, nuke, victorias NUNCA valoradas
5)Parece que más de uno o NO ha jugado o juega en el país de las "maravillas" ya que lo que dicen NUNCA se ha correspondido con lo que se puede esperar en los Cod (quizás en el CoD4MW1) ese si estaba muy muy equilibrado (para mi una joya de esta generación)

No lo toméis como una crítica, yo los he jugado TODOS y todos han tenido los mismos fallos, los mismos Hackeos y las mismas trampas. Yo voy a jugar al MW3 con los amiguetes pero NO me engaño y se lo que esperar de este juego (tanto esas cosillas buenas que las tiene como esas BASURAS que tiene por culpa de Hactivision y su política de mierda)

Última edición:
Superior