Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Pues yo después de un par de horas os digo que por mi parte merece mucho la pena las sensaciones que produce no las hace ningún otro

Unido
julio 10, 2011
Yo ya soy nivel 17 y la verdad es que esta muy guapo el juego, lo del nivel de las armas esta bastante bien y el nuevo modo de baja confirmada igual... Os lo recomiendo a los indecisos.

Unido
febrero 3, 2008
yo he jugado unas cuantas y menos una las demas me han ido bien.... las impresiones para mi, muy positivas... el juego es superfrenetico y he probado 5 escenarios y todos eran mas o menos pequeños y con pocos recobecos... de momento, me encanta... y como se mueve, 60 hz a tutiplen

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Me lo acabo de pillar, y aún no he jugado, ahora cuando cene, me vicio, pero estoy leyendo por ahí comentarios de que si es el MW2 un poco mejorado, tal y cual... pero yo creo, desde mi punto de vista, que quien compra un COD ya sabe lo que es, y sobre todo lo que busca... ¿y que busca? Acción frenética, no dejar de disparar, reaparecer en medio de una partida y ya tiros a tope, es lo que se busca... que siempre es lo mismo pero más bonito, si! pero al menos a mi, es lo que me gusta... yo no lo he probado, pero vamos, si es como los otros, con añadidos nuevos, fijo q me engancha....

Un saludo!!

PD: si alguno se anima a un online esta noche, que me agregue

Unido
mayo 15, 2011
Buenas noches al foro sabríais decirme los puertos del Cod 3 es qu no puedo jugar con los amigos cuando entramos a una partida en grupo me expulsa mi pregunta es por los puertos o será por los servidores mi nat esta en moderada .alguien me puede ayudar

P.D si me equivocado de foro disculpad gracias de antemano

Unido
julio 10, 2011
@MaLaViDa_83 dijo:
Buenas noches al foro sabríais decirme los puertos del Cod 3 es qu no puedo jugar con los amigos cuando entramos a una partida en grupo me expulsa mi pregunta es por los puertos o será por los servidores mi nat esta en moderada .alguien me puede ayudar

P.D si me equivocado de foro disculpad gracias de antemano
Me pasa exactamente lo mismo que a ti me gustaria que si alguien lo sabe que nos lo diga.

Unido
noviembre 24, 2008
Yo acabo de dejar de viciarme ahora mismo!!!! jajjjajja
y este cod para mi punto de vista tiene un toque de COD 4 mezclado con MW2 que me encantaaa.:amor:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Wildtaker dijo:
Me lo acabo de pillar, y aún no he jugado, ahora cuando cene, me vicio, pero estoy leyendo por ahí comentarios de que si es el MW2 un poco mejorado, tal y cual... pero yo creo, desde mi punto de vista, que quien compra un COD ya sabe lo que es, y sobre todo lo que busca... ¿y que busca? Acción frenética, no dejar de disparar, reaparecer en medio de una partida y ya tiros a tope, es lo que se busca... que siempre es lo mismo pero más bonito, si! pero al menos a mi, es lo que me gusta... yo no lo he probado, pero vamos, si es como los otros, con añadidos nuevos, fijo q me engancha....

Un saludo!!

PD: si alguno se anima a un online esta noche, que me agregue
Totalmente de acuerdo,pienso que son tan diferentes que la comparación ofende tanto a uno como a otro

P.D: disfrutad del juego

Unido
marzo 28, 2010
ya pondreis impresiones, si es igual que MW2, sino me ahorro de pillarlo que no estamos para gastar mas xD pero me gustaria pillarlo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo creo que es normal que os den todos esos problemas el online, se supone que mañana es el dia que sale oficialmente y ese dia todos los juegos (almenos a los que he jugado yo) han tenido una actu que sera para ponerlo a punto el juego supongo

Superior