Me pasa exactamente lo mismo que a ti me gustaria que si alguien lo sabe que nos lo diga.Buenas noches al foro sabríais decirme los puertos del Cod 3 es qu no puedo jugar con los amigos cuando entramos a una partida en grupo me expulsa mi pregunta es por los puertos o será por los servidores mi nat esta en moderada .alguien me puede ayudar
P.D si me equivocado de foro disculpad gracias de antemano
Totalmente de acuerdo,pienso que son tan diferentes que la comparación ofende tanto a uno como a otroMe lo acabo de pillar, y aún no he jugado, ahora cuando cene, me vicio, pero estoy leyendo por ahí comentarios de que si es el MW2 un poco mejorado, tal y cual... pero yo creo, desde mi punto de vista, que quien compra un COD ya sabe lo que es, y sobre todo lo que busca... ¿y que busca? Acción frenética, no dejar de disparar, reaparecer en medio de una partida y ya tiros a tope, es lo que se busca... que siempre es lo mismo pero más bonito, si! pero al menos a mi, es lo que me gusta... yo no lo he probado, pero vamos, si es como los otros, con añadidos nuevos, fijo q me engancha....
Un saludo!!
PD: si alguno se anima a un online esta noche, que me agregue
Yo he visto por youtube uno que ya tenia prestigio...Y un titulo de esos de hacer "X" bajas con un armaAcabo de jugar en el online y ya hay gente con el nivel 50!! Que mierda joder.....
Pues no se porque a mi se me parece mucho mas al COD 4 :ein:Soy yo o el online gráficamente se parece al Black Ops? :rotonuse:
He jugado un par de partidas, debe de ser por eso.