Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 28, 2010
bf, he visto un par de videos y tiene un estilo cod 4 bestial, me ha encantado lo que he visto, si es igual pero tiene pinta de viciar mas aun que cod 4 y mw2... nose que hacer xddd

Unido
septiembre 14, 2009
Yo lo que pienso (Y LO TENGO) que es una autentica BASURA, y me explico:
La campaña puede ser muy buena (no la he terminado) pero que salgan los mismos personajes, contando la misma mierda de siempre, que si los yanquis que si los rusos, que es la misma historia que el COd4 o un poco mejorada.
No se han dignado a cambiar, si quiera, el menu del juego....
Tenemos lo mismo que MW2 pero en el año 2011
Pero hay mapas nuevos.... Por eso pagamos 70 pavos, solo por eso
Saludos.

Unido
diciembre 19, 2007
Que mania tienen algunos con decir que es una basura que si tal que si cual .. sera una basura para la gente que no le guste el juego , ami , que tengo los 4 COD y me e pensao seriamente si comprarme este juego o no ...me a parecido el mejor y me a sorprendido muchisimo , esperaba menos de el , graficos buenisimos , jugabilidad buena armas cojonudas , y eso que el online aun no lo e probado ! e jugado un poco al modo campaña en veterano , de lo poco que llevo no parece dificil , pero como te quedes un poco al descubierto , bye bye , y todo un acierto y es a lo que e estado enganchado , a las oleadas de enemigos ... que bueno ! que vicios ! con un compañero siendo la primera vez que jugamos hemos llegado en un par de mapas en la ronda 24 , y subiendo niveles ! eso va a ser un vicio totan y piques , para mi mucho mejor que los zombis para mi gusto !

ahora el online que vaya un poco decente , y sera un juegazo total :hola:

Unido
agosto 20, 2011
@pucelanillo dijo:
ahora el online que vaya un poco decente , y sera un juegazo total :hola:
Ese es el problema que tienes, que con un online un poco decente te conformas... Te recuerdo que has pagado 50 o 70€ por el, deberia ser optimo... Yo tengo 6 COD y sigo opinando lo mismo

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nivel 17 en el online y e jugado un par de horas parece que cuesta mas subir pero ya os digo que engancha.

Unido
diciembre 19, 2007
@Aspy dijo:
@pucelanillo dijo:
Ese es el problema que tienes, que con un online un poco decente te conformas... Te recuerdo que has pagado 50 o 70€ por el, deberia ser optimo... Yo tengo 6 COD y sigo opinando lo mismo

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
Me conformo que vaya decente porque se que no hay servidores dedicados , pero como bien dices por el precio que vale , tendrian que tenerlos ... pero bueno , como es lo que hay ... que vaya decentemente

Unido
noviembre 21, 2007
Esta tarde solo he podido disfrutarlo hora y media ya que esta semana curro de noche, pero ese rato he gozado como un crió, es brutal, tiene lo mejor de los 2 MW y los gráficos aunque sea el mismo motor han mejorado, los mapas que he jugado, unos 5, todos muy guapos y el online que tan mal va decís a mi no me ha dado problema mas que en la primera partida que hasta que me ha dejado entrar en una tela, un par de tirones y poco mas. Decir que estoy mas que contento con el juego y con ganas de meterle horas.
Un saludo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno esta noche ya le he echado el vicio del quince al juego. gran juego, me ha parecido tremendo. los mapas de momento me han gustado todos, me encantan los mapas. y otra cosa que tambien me alegra es volver a obtener titulos y emblemas, los echaba de menos (en mi pequeña trayectoria por BO).
a los que no os gusta, o mejor dicho, a los que llamais BASURA al juego, solo decirles que mejor para mi si no os gusta, asi hay mas sitio para los demas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Bueno yo empece jugando la historia y solo decir que es como estar en una pelicula...IW y compañia supo aprovechar esos momentos tipicos en los que te quedas flipando, he visto muchos y solo llevo el 24% de la historia...

En cuanto online... decir que me dieron 4 puntos en la tienda prestigio... por ser prestigio 10 en los otros CODs asi que me puse puntuacion doble durante 2horas... en cuanto a las armas del online... bastante ekilibradas comparandolas con las de MW2 y lo unico que no me gusto es el sonido... hay armas que hacen un sonido increiblemente potente para ser tan pequeñas, tambien decir que muchas armas me suenan muy parecido... pero nada mas... armas ekilibradas, rachas tambien ekilibradas y en cuanto al sensor de ritmo cardiaco decir que creo que lo han retocado tambien... a mi parecer tarda mas en buscar y el radio que detecta es mas pequeño pero me da igual no soy mucho de RCardiaco. El sistema de puntos lo veo que se sube muy rapido (nivel 25) y en fin, en resumen... sera la hostia invitar a unos compis y echar unas partidas que se haran de lo mas amenas...

Por cierto... la banda sonora no me gusta mucho... echo de menos esos temas de Hanz Zimmer.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Acabo de dejar de jugar despues de unas 7 horas de juego xD entre campaña y online.. Lo q qiero preguntar es si alguien ve alguna diferencia del cod mw2? La verda esq me a decepcionado un pelin.. Ya qe es casi totalmemte igual al 2.. Nose aver q opinais..

Unido
diciembre 7, 2009
Hola alguien me puede pasar un video donde muestre el mapa mogadishu? por favor y otra pregunta los mapas son pequenos o varian de tamanos??

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas despues de catarlo ayer unas 3 horita o asi solo decir una cosa Impresioante, me encanta es como jugar al MW 1, es mezclado pero mapas, ventajas, armas y eso son mas parecidas 1 que al 2. Lo único malo que le he visto pero no doy importancia ya que es el pan de cada año los primeros dias no poder entrar a una partida en grupo

Unido
junio 16, 2009
Pues a mi me llega hoy, tengo ganas de jugar con mis compis de BO, mientras continuo con BF3 que tampoco está nada mal.

Por lo que veo, se sube facil de nivel no?? o es que todos teneis doble XP??

Otra cosa que me gustaria saber es el precio de ELITE en España, y si las suscripciones son mensuales, semestrales o anuales??

Saludosssssssssss

Superior