Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
julio 4, 2010
Me pasa solo a mi o tengo la sensacion de que se mueven muy lentos los personajes y el online tiene delay ¿?

Unido
junio 10, 2010
Yo creo que lo de los grupos se va solucionar cuando podamos descargarnos la parte gratuita del ELITE ! , porque me pareció leer que los grupos sólo funcionaban con el Elite.
Pero como bien han dicho más atrás en el foro , hay una parte gratuita del elite , espero que sea así :)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo espero que se pueda jugar con los amigos tengas o no pagado el ELITE, porque sino vaya... :buf:

Esta tarde a por el, a ver que tal esta.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Pana69 dijo:
Yo creo que lo de los grupos se va solucionar cuando podamos descargarnos la parte gratuita del ELITE ! , porque me pareció leer que los grupos sólo funcionaban con el Elite.
Pero como bien han dicho más atrás en el foro , hay una parte gratuita del elite , espero que sea así :)
Y dónde se descarga la parte gratuita?
Porqué en la Store solo he visto la parte de pago, nada más y nada menos que 50€!!!

Unido
mayo 3, 2008
@Juanhobby dijo:
No habrá LAG ¿no?, lo digo porque hoy por la tarde cae :p

EDITO:

Por cierto, necesito una verdad clara y sin hyper y fanboyismo.

¿Qué tal esta Modern Warfare 3?, quiero que me lo digáis si podéis tranquilos, sin decir nada hypeados por favor, ya que quiero saber que tal esta tanto su historia, como su online o cooperativo desde un punto claro y no cegado, que yo también se muy bien que el hyper de algunos juegos te ciega y lo vez maravilloso. Por eso quiero un o unos comentarios claros por favor.

A ver si alguien puede por favor.
Yo estuve jugando ayer un buen rato y me ha encantado. Tiene mogollon de modos de juegos tanto online como offline. La campaña es epica, la musica ayuda mucho y las explosiones pero es lo mismo de siempre (avanzar por pasillos matando rusos). El coop me encanto, al modo supervivencia le echare horas... engancha mucho mas que el zombies. El online mola, es lo mismo de siempre pero habia demasiado lag y no pude jugar con un colega... habia tanto lag que estaba disparando a un tio... Y MORI YO!!! Habra que esperar un par de dias pero vamos, cuando lo corrijan... puede ser la polla.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Kesis dijo:
Un par de dudas:
1- al igual que los anteriores tiene pantalla partida offline? (la impone me la sopla XXXD)
2-quitando el tema de los grupos hay algún bug gordo por ahí? En plan el de meterse en la roca en aquel mapa del mw2
3-alguno probo el modo ese de las oleadas de enemigos? Que tal esta?
4-la campaña sigue en la línea IW? Mucha acción rápida, divertida y con historia emocionante
5-Ya vi que los emblemas y lo otro se consiguen como el mw2, lo cual me alegra ya que te picas mas con los colegas que tienen uno que tu no tienes y quieres XXXD. Pero los camuflajes y accesorios se consiguen igual que el mw2 también
6-las rachas son tan bestias como en el mw2? Es que había veces que daba asco jugar XXXD y una de las cosas que hizo bien treiyarch fue lo de que las rachas no cuenten para conseguir otras rachas

Yo este me lo pillare fijo pero hasta navidades nanai así que estaré poco por el hilo para controlar el hype XXXD y no me digáis que lo alquile mientras porque será peor tendré mas ganas de jugarlo XXXD
@jordi_37 deberías hacer lo mismo si no te lo pillas por ahora
Te contesto yo.

1- Si
2-No
3-Nose tengo que probarlo
4-Si, la campaña es muy buena accion en todas las misiones y sigue la historia del MW2 aparte al principio te enseñan los mejores momentos del 2 o lo mas importante por asi decirlo
5-Los camuflajes y accesorios a medida ue mejores el arma, yo te recomiendo que ta hagas con una que te guste e ir subiendo nieveles
6-Ahora esta equilibrado por que somos nuevos pero dale tiempo a la gente para que empieze a hacer rachas

Saludos Kesis!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo otra duda.

Si no pagas ELITE ¿podrás hacer lo mismo que en los demás CoD o estará capado algo que solo se podrá usar en el ELITE?, es que no estoy muy informado en el ELITE (ya que no me interesa) y la verdad es que espero que no capen cosas de las cuales solo las podrás usar si tienes ELITE...

Unido
agosto 20, 2011
@Juanhobby dijo:
Por cierto, necesito una verdad clara y sin hyper y fanboyismo.
A ver si alguien puede por favor.
Mira el comentario 2952 y lo sabras... Los mapas estan wapos, pero son autenticas ratoneras, es imposible pasar sin que en alguna esquina haya algun camper esperandote...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
marzo 28, 2010
@Kesis, lo he pillado ya, me ha dado el venazo xd de importacion eso si, 70 euros ni loco, ahora con BF y cod tengo para un par de años xddd

acabo de ver un video que hay una especia de "boma nuclear" que mata a todos pero no se acaba la partida xd es verdad?

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Aspy dijo:
@Juanhobby dijo:

Mira el comentario 2952 y lo sabras... Los mapas estan wapos, pero son autenticas ratoneras, es imposible pasar sin que en alguna esquina haya algun camper esperandote...

Eso es verdad y tengo que decir que solo he visto camperos españoles.

Unido
agosto 20, 2011
@jordi_37 dijo:
@Kesis, lo he pillado ya, me ha dado el venazo xd de importacion eso si, 70 euros ni loco, ahora con BF y cod tengo para un par de años xddd

acabo de ver un video que hay una especia de "boma nuclear" que mata a todos pero no se acaba la partida xd es verdad?
Por cuanto te ha salido al final de importacion??? Aver aprovexado y averte pillado la hardened

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@jordi_37 dijo:

No me gusta la bomba nuclear por que solo atrae camperos al juego pero si es verdad.

Unido
marzo 28, 2010
@mdm dijo:
@jordi_37 dijo:

Jordi ten en cuenta que es casi seguro que de importación solo venga en ingés.
sisi es que es en ingles ia lo se xd no tengo ningun problema, lo entiendo perfectamente, ademas, lo que le echas horas es al online y me da igual el idioma xd

tu lo tienes?
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
@jordi_37 dijo:

Por cuanto te ha salido al final de importacion??? Aver aprovexado y averte pillado la hardened

46 euros enviado a casa. la hardened vale 80 o 90, piensas que voy a pagar por eso del elite? xd lo veo tan pero tan parida

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@mdm dijo:
@Pana69 dijo:

Y dónde se descarga la parte gratuita?
Porqué en la Store solo he visto la parte de pago, nada más y nada menos que 50€!!!
Pues dentro del mismo juego , en el modo online, antes de empezar a buscar partida , en las opciones del medio pone "Elite" pinchas y te da dos opciones, una de ellas pone "descargar parte elite gratuita" (o algo así) y te lleva desde ahí a la Store pero pone que aún no está disponible para la descarga.

Superior