Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Pana69 dijo:
@mdm dijo:

Pues dentro del mismo juego , en el modo online, antes de empezar a buscar partida , en las opciones del medio pone "Elite" pinchas y te da dos opciones, una de ellas pone "descargar parte elite gratuita" (o algo así) y te lleva desde ahí a la Store pero pone que aún no está disponible para la descarga.
Entonces, entiendo de que para poder jugar con amigos en el mismo grupo, tengo que desembolsar 50€ para Elite?

Unido
agosto 20, 2011
@jordi_37 dijo:
@mdm dijo:

sisi es que es en ingles ia lo se xd no tengo ningun problema, lo entiendo perfectamente, ademas, lo que le echas horas es al online y me da igual el idioma xd

tu lo tienes?
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:

46 euros enviado a casa. la hardened vale 80 o 90, piensas que voy a pagar por eso del elite? xd lo veo tan pero tan parida
Ya ya lo se pero almenos te saldria mas barato por los mapas y tal... Por eso de los 46€ lo uviera cogio por 4€ mas en media markt en español, pero es tu decision...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
junio 10, 2010
@mdm dijo:
@Pana69 dijo:

Entonces, entiendo de que para poder jugar con amigos en el mismo grupo, tengo que desembolsar 50€ para Elite?
ESPERO QUE NOOO !!! supongo que todos tendremos que descargarnos la parte Elite para jugar en grupos (o eso es lo que se comenta) , pero hay una de pago y otra gratuita que supongo que será sólo para el acceso a grupos.

Como haya que pagar para jugar en grupos me cago en todo , eh!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo dudo sinceramente que se carguen el online con lo de los grupos. No tiene sentido el quitar de jugar la gente en grupo por lo del ELITE, que sí, que te pueden pillar por los huev** y si quieres jugar en grupo con tus amigos que tienen ELITE, pues tienes que pagar al igual que ellos, pero de ser así, mas de uno no se compara el juego puesto que yo y al igual que mucha gente se lo compra para jugar con los colegas y no para jugar solo.

Unido
junio 8, 2009
uf uf uf, esperemos que tengais razon ustedes y cmo maximo haya que descargarse el elite gratis para poder acceder a los grupos si no, mal vamos.

se sabe cuando estara disponible?

Unido
septiembre 17, 2009
@Pana69 dijo:
@mdm dijo:

ESPERO QUE NOOO !!! supongo que todos tendremos que descargarnos la parte Elite para jugar en grupos (o eso es lo que se comenta) , pero hay una de pago y otra gratuita que supongo que será sólo para el acceso a grupos.

Como haya que pagar para jugar en grupos me cago en todo , eh!!
Se podra jugar igual que siempre, lo del grupo de elite es para crear un clan y poder jugar como tal en campeonatos y esas cosas. Lo de jugar en grupo seguira siendo igual por que sino no sería coerente que tengas la opción de invitar a quien quieras a un grupo para jugar y no poder. Lo único que desde ya hace tiempo el juego los primeros días es muy dificil entrar en partidas siendo grupo. Consejo que entre uno y los que quieran que se unan no hay otra

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
Yo dudo sinceramente que se carguen el online con lo de los grupos. No tiene sentido el quitar de jugar la gente en grupo por lo del ELITE, que sí, que te pueden pillar por los huev** y si quieres jugar en grupo con tus amigos que tienen ELITE, pues tienes que pagar al igual que ellos, pero de ser así, mas de uno no se compara el juego puesto que yo y al igual que mucha gente se lo compra para jugar con los colegas y no para jugar solo.
como es eso de que sin elite no se puede hacer grupos?
si es verdad le pueden dar por el culo al juego XXXD
yo creia que era un bug como el del bf3 de tener un monton de ganas he pasado de tenerlas nulas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kesis dijo:
@Juanhobby dijo:

como es eso de que sin elite no se puede hacer grupos?
si es verdad le pueden dar por el culo al juego XXXD
yo creia que era un bug como el del bf3 de tener un monton de ganas he pasado de tenerlas nulas
Pues de eso estamos debatiendo. Según dicen, esta la opción de invitar, pero por lo visto no funciona y es más, según e leído por otros sitios la gente también se queja de que si amigos tienen el ELITE y tú no, pues no te puedes unir a ellos. No sé sabe si es un error o no.

De momento estamos aquí debatiendo para salir de dudas, pero ninguno a da la solución aun. A ver que pasa, porque yo me voy a gastar HOY 60€ y quiero jugar con los amigos.

Unido
mayo 6, 2009
No creo que por no tener elite,no puedas jugar con tu amigos,ni hacer grupo...si no es asi,seria una cagada total...esperemos que no sea asi...

Unido
mayo 26, 2010
Análisis de meristation le dan un 9
Lo mejor

Su modo más exitoso, el online, se ha perfeccionado y equilibrado sustancialmente.
La Supervivencia en cooperativo, frenética, muy desafiante y duradera.
Un producto continuista pero redondo y amplio, ejemplo de la experiencia cosechada con la saga.
Situaciones de impacto, el CoD más emocional y sobrecogedor.
Variedad descomunal de armas, formas de equiparlas, mejoras y ventajas.

Lo peor

La Campaña vuelve a ser corta y de narrativa confusa. Sin cooperativo, que era perfectamente posible.
El mayor acercamiento a los inexpertos puede frustrar a los habituales.
Gráficamente no es ningún benchmark. El IW 5.0 apenas evoluciona las anteriores versiones.

lo de los inexpertos me tiene hasta los cojones que asco de noobs!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Maycry9 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Segun dice en el elite que te envian un mensaje al mail, supongo que con un codigo para canjear en el elite o algo así debe ser
He visto,que ha cambio de un tokken,tengo dos horas de xp doble,pero no se si todos lo tienen o es por registrarme en el elite................

Unido
septiembre 11, 2007
@davidd93 dijo:
Análisis de meristation le dan un 9
Lo mejor

Su modo más exitoso, el online, se ha perfeccionado y equilibrado sustancialmente.
La Supervivencia en cooperativo, frenética, muy desafiante y duradera.
Un producto continuista pero redondo y amplio, ejemplo de la experiencia cosechada con la saga.
Situaciones de impacto, el CoD más emocional y sobrecogedor.
Variedad descomunal de armas, formas de equiparlas, mejoras y ventajas.

Lo peor

La Campaña vuelve a ser corta y de narrativa confusa. Sin cooperativo, que era perfectamente posible.
El mayor acercamiento a los inexpertos puede frustrar a los habituales.
Gráficamente no es ningún benchmark. El IW 5.0 apenas evoluciona las anteriores versiones.

lo de los inexpertos me tiene hasta los cojones que asco de noobs!
Ahora doy mi opinion despues de llevar 6 horas jugadas:

Graficos el I.W. 5 cumple en la campaña a la perfeccion, en el online y algunos momentos puntuales del juego se ve lo anticuado que esta. El que diga que son los mismos graficos que Mw2 no tiene ni idea, se han mejorado muchisimo,cierto que el motor esta anticuado pero con los filtros que le han metido cumple.
El online (despues de todo lo dicho por IW y Sleepdergamer o como se llame) es un NIDO DE CAMPERS. Los mapas hacen las delicias de los noob-campers...pero las delicias. Estos pensaron que camper = sniper y han reducido las distancias y casi ningun rifle de franco (en los mapas que he probado) tiene utilidad alguna. Señores de IW camper=aquel que echa raices en un lugar para acerse bajas por doquier. Y estos mapas son ideales para estos campers. Sinceramente, prefiero el Online del BF3 mil veces a este. Otro de los problemas del online es que uno con un nivel muy alto que tu tiene: mas estabilidad en el arma,mas daño, mas alcance con la misma arma que tu.
La historia es COJONUDA y llena de tension y momentos verdaderamente increibles.
Las armas estan muy bien definidas y hay un porron.
Sinceramente esto es una mezcla del Mw2 y el Bop con una historia tan emocionante como la del Mw1.
Para los que dudan en comprarlo cada cual lo que vea. Si lees : "es un Mw2.0..." el que te dice eso no tiene ni idea o esta ciego. Esta claro que no vas a ver muchas diferencias por el motor... pero , ¿ves muchas diferencias en Uncharted 3 respecto al 2?.
Mi apuesta inicial fue no comprarlo, pero con 20 mapas online y tantos modos de juego al final cedi (sobre todo mi mujer que me lo ha regalado xD) eso si, sigo diciendo que la convinacion perfecta este año seria BF3 pc + Mw3 ps3 o BF3 y Mw3 de ps3. Son dos juegazos,al Bf3 cuesta mas cojerse pero cuando avanzas un poco en el online es brutal.
El juego ideal para mi seria la historia del MW3 y el online del BF3.
Un saludo y no hagais mucho caso de las opiniones de paginas como la mencionada. Ser vosotros Juez y testigo que sera el mejor punto de vista posible.Alquilalo y decide.
Un saludo.

Unido
mayo 26, 2010
@Moreder dijo:
@davidd93 dijo:

Ahora doy mi opinion despues de llevar 6 horas jugadas:

Graficos el I.W. 5 cumple en la campaña a la perfeccion, en el online y algunos momentos puntuales del juego se ve lo anticuado que esta. El que diga que son los mismos graficos que Mw2 no tiene ni idea, se han mejorado muchisimo,cierto que el motor esta anticuado pero con los filtros que le han metido cumple.
El online (despues de todo lo dicho por IW y Sleepdergamer o como se llame) es un NIDO DE CAMPERS. Los mapas hacen las delicias de los noob-campers...pero las delicias. Estos pensaron que camper = sniper y han reducido las distancias y casi ningun rifle de franco (en los mapas que he probado) tiene utilidad alguna. Señores de IW camper=aquel que echa raices en un lugar para acerse bajas por doquier. Y estos mapas son ideales para estos campers. Sinceramente, prefiero el Online del BF3 mil veces a este. Otro de los problemas del online es que uno con un nivel muy alto que tu tiene: mas estabilidad en el arma,mas daño, mas alcance con la misma arma que tu.
La historia es COJONUDA y llena de tension y momentos verdaderamente increibles.
Las armas estan muy bien definidas y hay un porron.
Sinceramente esto es una mezcla del Mw2 y el Bop con una historia tan emocionante como la del Mw1.
Para los que dudan en comprarlo cada cual lo que vea. Si lees : "es un Mw2.0..." el que te dice eso no tiene ni idea o esta ciego. Esta claro que no vas a ver muchas diferencias por el motor... pero , ¿ves muchas diferencias en Uncharted 3 respecto al 2?.
Mi apuesta inicial fue no comprarlo, pero con 20 mapas online y tantos modos de juego al final cedi (sobre todo mi mujer que me lo ha regalado xD) eso si, sigo diciendo que la convinacion perfecta este año seria BF3 pc + Mw3 ps3 o BF3 y Mw3 de ps3. Son dos juegazos,al Bf3 cuesta mas cojerse pero cuando avanzas un poco en el online es brutal.
El juego ideal para mi seria la historia del MW3 y el online del BF3.
Un saludo y no hagais mucho caso de las opiniones de paginas como la mencionada. Ser vosotros Juez y testigo que sera el mejor punto de vista posible.Alquilalo y decide.
Un saludo.
Mucha razón tienes, lo del motor es verdad aunque yo me baso en la diversión que me pueda dar el juego por eso compre mw 3 como también he comprado el BF 3 el cual tengo un montón de hora echadas y me sigue divirtiendo pero sobretodo con colegas, cuando estos no pueden la mejor opción es mw 3:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Veo que muchos ya teneis el juego, os hago una pregunta:

¿En las Op. Esp. se podrá jugar tanto con guiris como con amigos de PSN o será como en MW2 que tiene que ser con los amigos de PSN?

A ver si alguien me responde por favor. :hola:

Superior