@davidd93 dijo:
Ahora doy mi opinion despues de llevar 6 horas jugadas:
Graficos el I.W. 5 cumple en la campaña a la perfeccion, en el online y algunos momentos puntuales del juego se ve lo anticuado que esta. El que diga que son los mismos graficos que Mw2 no tiene ni idea, se han mejorado muchisimo,cierto que el motor esta anticuado pero con los filtros que le han metido cumple.
El online (despues de todo lo dicho por IW y Sleepdergamer o como se llame) es un NIDO DE CAMPERS. Los mapas hacen las delicias de los noob-campers...pero las delicias. Estos pensaron que camper = sniper y han reducido las distancias y casi ningun rifle de franco (en los mapas que he probado) tiene utilidad alguna. Señores de IW camper=aquel que echa raices en un lugar para acerse bajas por doquier. Y estos mapas son ideales para estos campers. Sinceramente, prefiero el Online del BF3 mil veces a este. Otro de los problemas del online es que uno con un nivel muy alto que tu tiene: mas estabilidad en el arma,mas daño, mas alcance con la misma arma que tu.
La historia es COJONUDA y llena de tension y momentos verdaderamente increibles.
Las armas estan muy bien definidas y hay un porron.
Sinceramente esto es una mezcla del Mw2 y el Bop con una historia tan emocionante como la del Mw1.
Para los que dudan en comprarlo cada cual lo que vea. Si lees : "es un Mw2.0..." el que te dice eso no tiene ni idea o esta ciego. Esta claro que no vas a ver muchas diferencias por el motor... pero , ¿ves muchas diferencias en Uncharted 3 respecto al 2?.
Mi apuesta inicial fue no comprarlo, pero con 20 mapas online y tantos modos de juego al final cedi (sobre todo mi mujer que me lo ha regalado xD) eso si, sigo diciendo que la convinacion perfecta este año seria BF3 pc + Mw3 ps3 o BF3 y Mw3 de ps3. Son dos juegazos,al Bf3 cuesta mas cojerse pero cuando avanzas un poco en el online es brutal.
El juego ideal para mi seria la historia del MW3 y el online del BF3.
Un saludo y no hagais mucho caso de las opiniones de paginas como la mencionada. Ser vosotros Juez y testigo que sera el mejor punto de vista posible.Alquilalo y decide.
Un saludo.