@overlord_45 dijo:
ya decia yo que lo del headset...
ya decia yo que lo del headset...
No, lo he leido en el analisis de Mery. Una pregunta ¿esta el modo instruccion o parecido como en BO? Gracias.se puede hacer la campaña en coop?
Hasta mañana o pasado no debe ser nada preocupante, supongo que ahora estarán trabajando en un nuevo parche para solucionar problemas del online y demás y dejarán lo del elite en un segundo plano ya que "afecta" a menos usuarios :chocala:alguien que aiga reservado el elite en la store para el dia del lanzamiento i que lo aiga instaldo? es que no tengo huev... a ponerlo i me estoi poniendo ya emfermo solo de pensar que man bainado 5o lereles!! ayuda plis un saludo
yo en todas las promociones que vi de ese tipo eran horas jugadas no creo que aqui sea la excepciontengo el codigo de 4h de puntos online que dieron con la reserva de game
esas horas son horas reales o horas jugadas?
alguien me la puede responder?
saludos y gracias
juegazo!!!
joer vaya putada lo de tu amigoUna pregunilla, un colega compro ayer su cod a game por 70 eurapios xD y hoy esta a 60 euros, ¿le pueden devolver los 10 euros que se han chupado los estafadores de game?
Gracias de antemano.
a mi tb m pasa xo si m uno a amigos o si soy el host no, he intentado a vr si era algo dl ruter xo no ay cambios nose machoNo para de decirme "Agotado el tiempo con el servidor" y no puedo jugar, ¿que puedo hacer? :S
Buenas tardes alguien me podría decir porque c&&&&&&nes va tan komo el kilo el puto online por no mecionar que se me desconecta del network tengo fibra optima de Ono así ke lo de mala conexión no es seguro a alguien mas le pasa que no puede ni jugar un puto duelo a muerte por equipos con sus amigos.perdón por el lenguaje pero señores de infinity ward les suena el concepto servidores dedicados ostias es que todos los años igual modern warfare. 2 no se a podido jugar sin cortes hasta que no ha pasado un ríe pode los puertos dudo que sea.gracias de antemano