Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Usurpio14

Tanto el principio como en el final del video hablas como un presentador de un programa estilo "Saber y ganar" o "Quién quiere ser millonario" le ha dado un toque bueno, pero yo no lo pondría en todos los vídeos XXXDXXXD

La partida ha sido buena, lo de las ventajas estoy de acuerdo contigo, pero el sonido de las armas, he jugado y es el mismo que el del MW2, y si han cambiado ha sido mínimamente, la estética de las armas es una mezcla de MW y MW2 y los mapas están bastante aceptables dentro de lo que son en los CoD :chocala:

Buena partida y buen uso de la M4, aunque yo la sigo viendo con falta de retroceso, es muy estable, en esa arma y en alguna más (sobretodo en fusiles de asalto y subfusiles) podrían haber subido un poco el retroceso y algo más el sonido, que se dispara un arma no una réplica de airsoft XXXD
Por ejemplo un retroceso y un sonido como la M4 del BF3 queda muy realista.

Un saludo! :chocala:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
alguien que aiga reservado el elite en la store para el dia del lanzamiento i que lo aiga instaldo? es que no tengo huev... a ponerlo i me estoi poniendo ya emfermo solo de pensar que man bainado 5o lereles!! ayuda plis un saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Padilla dijo:
alguien que aiga reservado el elite en la store para el dia del lanzamiento i que lo aiga instaldo? es que no tengo huev... a ponerlo i me estoi poniendo ya emfermo solo de pensar que man bainado 5o lereles!! ayuda plis un saludo
Hasta mañana o pasado no debe ser nada preocupante, supongo que ahora estarán trabajando en un nuevo parche para solucionar problemas del online y demás y dejarán lo del elite en un segundo plano ya que "afecta" a menos usuarios :chocala:

PD: Si pasadomañana aún no te lo puedes descargar yo llamaría (se que en el manual sale un número de noseque atención al cliente españa). O sino en el Tweeter de MW3 o alguna cosa similar

Unido
agosto 21, 2009
tengo el codigo de 4h de puntos online que dieron con la reserva de game

esas horas son horas reales o horas jugadas?

alguien me la puede responder?

saludos y gracias

juegazo!!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Kikex dijo:
tengo el codigo de 4h de puntos online que dieron con la reserva de game

esas horas son horas reales o horas jugadas?

alguien me la puede responder?

saludos y gracias

juegazo!!!
yo en todas las promociones que vi de ese tipo eran horas jugadas no creo que aqui sea la excepcion

Unido
abril 17, 2008
Una pregunilla, un colega compro ayer su cod a game por 70 eurapios xD y hoy esta a 60 euros, ¿le pueden devolver los 10 euros que se han chupado los estafadores de game?
Gracias de antemano.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@michelin17 dijo:
Una pregunilla, un colega compro ayer su cod a game por 70 eurapios xD y hoy esta a 60 euros, ¿le pueden devolver los 10 euros que se han chupado los estafadores de game?
Gracias de antemano.
joer vaya putada lo de tu amigo
no puede exigir nada ya que el fue cuando pedian 70 y acepto el precio de ese momento
es como si tu o yo te compras algo y mas tarde hay rebajas en esa tienda y lo que compramos esta mas barato no podemos exigir que nos devuelvan la diferencia

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
hola una duda al iniciar el juego me parece que di a que no a lo de las iamagenes para sensibles o nose que como puedo darle a que si , ya que no me aparace otra vez

Unido
mayo 15, 2011
Buenas tardes alguien me podría decir porque c&&&&&&nes va tan komo el kilo el puto online por no mecionar que se me desconecta del network tengo fibra optima de Ono así ke lo de mala conexión no es seguro a alguien mas le pasa que no puede ni jugar un puto duelo a muerte por equipos con sus amigos.perdón por el lenguaje pero señores de infinity ward les suena el concepto servidores dedicados ostias es que todos los años igual modern warfare. 2 no se a podido jugar sin cortes hasta que no ha pasado un ríe pode los puertos dudo que sea.gracias de antemano

Unido
febrero 23, 2008
@MaLaViDa_83 dijo:
Buenas tardes alguien me podría decir porque c&&&&&&nes va tan komo el kilo el puto online por no mecionar que se me desconecta del network tengo fibra optima de Ono así ke lo de mala conexión no es seguro a alguien mas le pasa que no puede ni jugar un puto duelo a muerte por equipos con sus amigos.perdón por el lenguaje pero señores de infinity ward les suena el concepto servidores dedicados ostias es que todos los años igual modern warfare. 2 no se a podido jugar sin cortes hasta que no ha pasado un ríe pode los puertos dudo que sea.gracias de antemano

Pues yo llevo jigando 9 horas al online y ni un solo problema.. No se me ha colgado ni una sola vez y todo mui bien!
Tambirn te digo que antes e leido otro chaval q le va mal y tiene los 100 megas de ono.. Puede qe tenga algo q ver nose.. Yo tngo 10 de movistar y va de putisima madre

Superior