[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo pongamonos a organizar la kdd para el bioshock 2 y demas que sino la gente lo sacara y nos quedaremos solos, si te parece aprovechamos el hilo, cambia titulo si eso. Nos vemos mas tarde si eso que tengo lio por casa.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@mudo pongamonos a organizar la kdd para el bioshock 2 y demas que sino la gente lo sacara y nos quedaremos solos, si te parece aprovechamos el hilo, cambia titulo si eso. Nos vemos mas tarde si eso que tengo lio por casa.
ok gareth... a ver si esta tarde lo organizamos fiera... tambien,disculparme por irme de repente ayer... causas mayores,ya os contare... hoy sigo un poco liado,y he visto el post de casualidad... a ver si esta tarde conseguimos concretar cosas...
Un saludo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@david21S @Ikiu @CosmoX si os interesa boostear el Bioshock 2 decirlo y organizamos que es rapidito que son unas 15 horas osea 5 dias de kdd.
@mudo tu preguntale a los que tengas agregados de anteriores juegos a ver si llegamos a ser 6 a 8 que es lo perfecto, a ver si la semana que viene lunes podemos estar ya a pleno rendimiento aunque estaria bien esta semana poder hacer algo, ya nos ponemos cuando coincidamos con el bulletstorm los 2 y un 3º si se anima, sino 2 que se saca los trofeos sin problemas.

Gente en general que leais esto apuntaros para el boosteo del bioshock 2.
@el-chachi a ti no te nombro pk ya me dijistes que lo tenias platineado, a ver si sale otro online interesante y coincidimos.

Unido
noviembre 28, 2010
wenas, ya estamos por aqui todos otra vez :trofeo: vale me apunto al bosteo del Bioshock.. lo tengo descargando otra vez, ya al 95% o asi, o sea que ya esta casi, por que no se por que se me descargo la version de prueba de 1 hora :douh:
Bueno y del crysis 2 como vas @mudo y los demas?, os quedara poquito ya, ya he leido que habeis empezado por las mañanitas otra vez, no tenia ni idea, ayudo sin problemas :D
Un saludo :)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Post principal actualizado.
Esta semana esta siendo algo "perra" para mi... :s

pd:como se cambia el titulo del hilo? estoy un poco "calamardo"...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Post principal actualizado.
Esta semana esta siendo algo "perra" para mi... :s

pd:como se cambia el titulo del hilo? estoy un poco "calamardo"...
Le das a editar, editar avanzado y ahi lo cambias, pon lo mismo que ahora pero con bioshock 2 en lugar de crysis.

Por cierto, supongo que andaras liadillo hoy tambien ya que no te veo conectado xd, me parece que esta semana no me va a ser nada productiva...para el bioshock aun no somos bastantes pero el bulletstorm podiamos quitarnolo de encima. Mira a ver si en los multiples agregados que tienes hay alguien que se anime al bioshock que por aqui poca gente saldra.
--- [ Añadido ] ----- @mudo hoy intente reclutar gente careo estaba interesado en la kdd y le pregunte a @Ikiu y dice que contemos con el por las mañanas, por eso que necesitamos 2 mas por si las moscas para cubrirnos las espaldas, si nos coincidimos antes en lunes antes de las 10 estare ya online pra organizarnos, si no sabes como va el boosteo ya te digo yo que es de lo mas simple.

Última edición:

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Hola chicos que tal como os va todo? Ya veo que habeis terminado la KDD de Crysis 2 jeje, ya sois nivel 50? Que envidia sana =) yo a ver si poco a poco lo voy sacando pero tampoco me preocupa ya que viendo los lios de trofeos bugueados me daria rabia que me pasase asi que nose si arriesgarme y perder tiempo o que.

Respecto a la KDD de Bioshock 2 me apunto chicos y si son poquitas horas de lujo, tengo que descargarlo primero dadme un dia para ver que borro por ahi que nose si me cabe ahora mismo y ya me decis como quedareis.

El platino del Bulletstorm me lo saqué hace unas semanas y es facilillo, el online es un poco coñazo también, pero no es como el Crysis ya que ahi solo dependes de ti porque no matas "personas reales" si no a los enemigo de la IA, hay un par de truquillos para subir rápido, uno en un mapa concreto llamado "Roca Muerta" con 4 personas sincronizadas (os puedo explicar como se hace), y hay un truco muy bueno que hice yo del nivel 30 al 65 que es cuando más cuesta y lo hice solo, lo bueno es que no dependes de nadie y vas a tu marcha sin tener que quedar con gente online, se hace en un mapa distinto y usando una estrategia muy sencilla pero efectiva.

Ya me contareis un saludo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola chicos que tal como os va todo? Ya veo que habeis terminado la KDD de Crysis 2 jeje, ya sois nivel 50? Que envidia sana =) yo a ver si poco a poco lo voy sacando pero tampoco me preocupa ya que viendo los lios de trofeos bugueados me daria rabia que me pasase asi que nose si arriesgarme y perder tiempo o que.

Respecto a la KDD de Bioshock 2 me apunto chicos y si son poquitas horas de lujo, tengo que descargarlo primero dadme un dia para ver que borro por ahi que nose si me cabe ahora mismo y ya me decis como quedareis.

El platino del Bulletstorm me lo saqué hace unas semanas y es facilillo, el online es un poco coñazo también, pero no es como el Crysis ya que ahi solo dependes de ti porque no matas "personas reales" si no a los enemigo de la IA, hay un par de truquillos para subir rápido, uno en un mapa concreto llamado "Roca Muerta" con 4 personas sincronizadas (os puedo explicar como se hace), y hay un truco muy bueno que hice yo del nivel 30 al 65 que es cuando más cuesta y lo hice solo, lo bueno es que no dependes de nadie y vas a tu marcha sin tener que quedar con gente online, se hace en un mapa distinto y usando una estrategia muy sencilla pero efectiva.

Ya me contareis un saludo!
El crysis yo me buguee a falta de 1 trofeo y los demas han acabado o les falta poco peor al no haber gente lo han aparcado, tu descarga el bioshock que empezaremos el lunes la kdd si somos 6 minimo que seguro que si. Explica lo del bulletstorm de hacerlo solo, que me interesa a mi eso especialmente.

Unido
abril 6, 2009
Yo con Bioshock me podría animar lo que pasa es que las mañanas las tengo muy variadas por lo que no soy un miembro fijo. Tengo agregado a Mudo así que si os veo a partir del lunes podría conectarme.

También tengo entre manos el Bulletstorm. De los trofeos online el que más me preocupa es el de los 50.000 porque he visto que el del rango 61 se puede bostear sólo. Y por supuesto los 200 desafíos que en partidas públicas es imposible porque la gente va a su bola. Si quieres garethval nos agregamos para conseguirlo.
--- [ Añadido ] -----
El crysis yo me buguee a falta de 1 trofeo y los demas han acabado o les falta poco peor al no haber gente lo han aparcado, tu descarga el bioshock que empezaremos el lunes la kdd si somos 6 minimo que seguro que si. Explica lo del bulletstorm de hacerlo solo, que me interesa a mi eso especialmente.
Te voy a agregar y si no estás haciendo nada ahora podemos intentar el Bulletstorm. Tengo hasta la 1 y llegar hasta la ronda 20 se cosa de hora y media.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola gente!quien es el que organiza la QDD?porque me interesaría pa subir de nivel y eso xD!un saludo
@mudo
En principio la organiza @mudo pero esta esta semana un poco en modo alcachofa y no se si se entera de todo lo que decimos por lo cual soy el organizador suplente, veamos la kdd es de lunes a viernes de mañanas de 10 a 13 o 14 horas, se pide estar antes de la 10 para ser puntuales comenzando, habra alguna gente que podra tambien jugar en otras horas pero en principio es de mañana solamente ya que a la mayoria era el horario que les era unicamente favorable. La unica norma es ayudar al igual que te ayudan por lo cual no vale lo de saque el que queria adios, toca quedarse a ayudar al menos un poco.

Tenemos que actualizar la lista de interesados para ya saber si somos 6 fijos o mas. Gente concretarme si podeis el Lunes a las 10h.
@CosmoX @david21S @Ikiu @mudo @DiegaleX

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval

Se supone que en una QDD es hasta que todos tengamos el trofeo/s no se va nadie. Si ahi sitio apuntame y yo puedo estar a las 10.00 ;)
Lo decia en general que luego siempre aparece el tipico de ayuda ayuda y en cuanto lo tiene huye, que con el crysis nos paso, no iba por ti, solo aproveche el post para decirlo en general, pues nada te veo el lunes si eso, veamos los demas que dicen.

Unido
noviembre 28, 2010
@garethval ok por mi perfecto el lunes.
Ah y por lo del Bulletstorm, lo tengo descargado pero sin empezar, si vais a quedar para el online, podeis contar conmigo tambien :D
Un saludo :)

Unido
abril 6, 2009
Gareth, en mi caso no puedo confirmar 100% mi asistencia. Como te comenté mis mañanas no son fijas y el tiempo que puedo tocar la consola es realmente poco. Similar me pasó con Crysis 2 que a penas podía coincidir con vosotros. Tuve que subir el nivel a base de jugar en públicas. Con Bioshock, más de lo mismo. Si llega el día que puedo estar una mañana jugando decemente, me uniré encantado, pero de ahí a confirmar que puedo estar a lo largo de toda la semana no creo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gareth, en mi caso no puedo confirmar 100% mi asistencia. Como te comenté mis mañanas no son fijas y el tiempo que puedo tocar la consola es realmente poco. Similar me pasó con Crysis 2 que a penas podía coincidir con vosotros. Tuve que subir el nivel a base de jugar en públicas. Con Bioshock, más de lo mismo. Si llega el día que puedo estar una mañana jugando decemente, me uniré encantado, pero de ahí a confirmar que puedo estar a lo largo de toda la semana no creo.
Tranquilo el dia que puedas estar dilo y te metemos, solo os pregunte para asegurarme de que seremos 6 minimo y asi no perder el tiempo a nadie el lunes.
@mudo tambien se apunta espjuanka,que me parece que lo tienes agregado tambien.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Tranquilo el dia que puedas estar dilo y te metemos, solo os pregunte para asegurarme de que seremos 6 minimo y asi no perder el tiempo a nadie el lunes.

@mudo tambien se apunta espjuanka,que me parece que lo tienes agregado tambien.
Oye Garet no te puedo confirmar, porque supongo que sera el mismo horario del que ustedes jugaban en crysis 2 a las 10 de la mañana, porque para mi son las 6 de la mañana. Pero si me ves conectado y hay lugar, invitame, que apenas empece ayer con el mutliplayer y asi subir nivel.

Saludos.:roto3:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Ando sacando los trofeos tambien. Suelo jugar sobre las 12:30 o 13:00 (habitualmente) y a partir de las 23:00 (siempre). Si me puedo unir algun dia se agradece, gracias!

Superior